Greta frente a los diputados

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Greta frente a los diputados.




por Christophe » 02/10/19, 22:07

Sen-no-sen escribió:HS pequeño:
Si alguien conoce la serie Espejo negro, Recomiendo el Episodio # 2 de la primera temporada: 15 millones de méritos... parece que algunos escritores talentosos tienen un verdadero don de anticipación (esto obviamente concierne al tema sobre Greta.T)


Visto hace un momento, para aquellos que no saben:


https://fr.wikipedia.org/wiki/Quinze_mi ... C3%A9rites

No veo por qué Greta sería peor que la televisión de realidad ... bien anclada en las costumbres culturales ahora ... Es parte del programa permanente del programa ... ni más ni menos ...

Aquí, acabo de explicarle a mi hijo de 10 años que había muchos reality shows porque costaba mucho menos producirlos que los programas o películas reales: ¡los "actores" no cobran! Entonces los canales de televisión ganan más dinero al no pagarle a la gente ...

Su respuesta: "Ah, pero eso es bastardo" : Cheesy:

Bin por favor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Greta frente a los diputados.




por Exnihiloest » 02/10/19, 22:11

Sen-no-sen escribió:HS pequeño:
Si alguien conoce la serie Espejo negro, Recomiendo el Episodio # 2 de la primera temporada: 15 millones de méritos... parece que algunos escritores talentosos tienen un verdadero don de anticipación (esto obviamente concierne al tema sobre Greta.T)

Vi este episodio No es el que más me ha impresionado, pero lo recuerdo. Black Mirror es una serie excelente, pero eso no arreglará la psicología de los tecnófobos ... es realmente negro. También está el episodio, marcando creo, donde todos se notan desde su teléfono inteligente, por ejemplo, el empleado en el mostrador era amigable, noto 5 / 5. Y el mal calificado pierde beneficios sociales, e incluso termina en la cárcel cuando no tiene más puntos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Greta frente a los diputados.




por Christophe » 02/10/19, 22:15

Sí, la notación también me hizo más marcado: ¡porque es bastante factible!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Greta frente a los diputados.




por GuyGadebois » 02/10/19, 22:16

Christophe escribió:Sí, la notación también me hizo más marcado: ¡porque es bastante factible!

Esto está sucediendo en China ...
https://www.franceinter.fr/monde/la-chi ... s-citoyens
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 22:25

No comparto su punto de vista de que ella tendría lucidez sobre los beneficios que disfruta como occidental.
Todavía está lo suficientemente lúcida en este punto como para temer perderlos ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Greta frente a los diputados.




por GuyGadebois » 02/10/19, 22:30

Ahmed escribió:
No comparto su punto de vista de que ella tendría lucidez sobre los beneficios que disfruta como occidental.
Todavía está lo suficientemente lúcida en este punto como para temer perderlos ...

Pero que sabes
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 22:38

¿Entonces no es por eso que ella comenzó una cruzada? ¿No es contra el cambio climático que debería desafiar al mundo de hoy? ¿El que le prometieron, una vez que estaba en la escuela y se convirtió en una buena consumidora?
Tenga en cuenta que no lo pronuncio aquí (¡en la medida de lo posible!) Sobre los méritos o no de tal posición.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Greta frente a los diputados.




por Exnihiloest » 02/10/19, 22:45

Christophe escribió:Sí, la notación también me hizo más marcado: ¡porque es bastante factible!

Sí. De hecho, sería necesario encontrar un compromiso porque, por otro lado, el anonimato permite el desarrollo de los ñames.
En los pueblos del pasado, cuando nadie tenía un automóvil y vivía allí la mayor parte de su vida, todos conocían a todos, todos tenían una reputación, buena o mala.
Puede ser interesante encontrar el equilibrio de una reputación resultante de nuestra interacción con el resto de la comunidad humana, sin caer en la trampa de este episodio de Black Mirror donde la notación está distorsionada e instrumentalizada. Esto ya se hace en parte, por ejemplo, cuando observamos a los vendedores de sitios de comercio electrónico o artesanos en las páginas amarillas. Cuando hay suficientes comentarios, incluso si hay injustificados, podemos tener una buena idea.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Greta frente a los diputados.




por Exnihiloest » 02/10/19, 22:48

Ahmed escribió:
No comparto su punto de vista de que ella tendría lucidez sobre los beneficios que disfruta como occidental.
Todavía está lo suficientemente lúcida en este punto como para temer perderlos ...

No lo creo. Es una característica recurrente del perfil ecologista creer que podemos mantener este tipo de beneficios sin pagar el precio, el impacto en el medio ambiente.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967

Re: Greta frente a los diputados.




por Ahmed » 02/10/19, 23:02

Me temo que no entiendes el significado de mi mensaje. Como usted dice, está convencida de que es posible destruir la naturaleza para su beneficio sin pagar el precio, eso es lo que quiere, pero percibe el CO² como una amenaza que debe ser descartada. para que todo se vuelva como antes.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137