El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Grelinette » 20/10/19, 11:51

Hola,

Ustedes son comentaristas divertidos, asiduos y apasionados de este tema complejo, sensible y conflictivo: cuando leo sus comentarios y sus respuestas, soy "generalmente y muy generalmente"(como diría Philippe Katerine), muy a menudo de acuerdo total o parcialmente con sus comentarios y análisis sobre el tema, y ​​sin embargo, observo que generalmente sigue una serie de comentarios y contradicciones entre ustedes ...

En lugar de saber quién está en lo correcto o no, además de que existe una verdad en este tipo de debate, es mejor dar un paso atrás y observar que estas oposiciones sistemáticas probablemente tengan una explicación que no tiene nada que ver con el tema original ...

Para apoyar mi reflexión, le ofrezco compartir este análisis cantado de Philippe Katerine :

1 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 20/10/19, 12:30

Janic escribió:
con la mierda estás diciendo
Es el ego que sale a la superficie, puedes tratar de deshacerte de él, ¡se adhiere a tu piel!

Sin duda, pero tiene el mérito de ser sintético. : Lol:
PD: no nos deshacemos del ego, se va ... en pequeños pedazos.

. como el TJ por lo tanto (que odias: otra manifestación del ego) que se rinde (pero son pegajosos) tan pronto como sus mecánicas bien engrasadas son deshuesadas.

Nunca odio a nadie ... probablemente un concepto inaccesible para alguien lleno de ego.
Solo veo que es inútil intercambiar con usted siempre y cuando no esté al menos abierto a algo más que lo que sabe.
Todo lo que dices, ya lo sé (ya tengo experiencia) y he excedido ciertos puntos, no todos, sino algunos, así que puedo entenderte, lo contrario es menos cierto.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Janic » 20/10/19, 12:55

Janic escribió: con la basura de la que estás hablando.
¡No fue Janic quien escribió esta mierda, sino tú! reclamarlo claramente para evitar esa confusión frecuente.
Es el ego que sale a la superficie, puedes tratar de deshacerte de él, ¡se adhiere a tu piel!
¡ese soy yo! : Cheesy:
Sin duda, pero tiene el mérito de ser sintético. : Lol:
¡Así que tu mierda es sintética!
PD: no nos deshacemos del ego, se va ... en pequeños pedazos.
entonces parece colgar seco!
. como el TJ por lo tanto (que odias: otra manifestación del ego) que se rinde (pero son pegajosos) tan pronto como sus mecánicas bien engrasadas son deshuesadas.
Nunca odio a nadie ...
.¡Yo tampoco! Los encuentro muy agradables en su conjunto, lo que no impide tener opiniones diferentes, pero al menos ellos, conocen su tema más o menos bien
probablemente un concepto inaccesible para alguien lleno de ego que es normal,
no son maquinas ellos al no tener ego, por lo que les agradas, se aferran a sus creencias
Solo veo que es inútil o (ya vivió) y he excedido ciertos puntos, no todos, sino algunos, por lo que puedo entenderlo, lo contrario es menos cierto.
extraño, tengo la impresión de que eres tú quien no puede superar tu nivel de comprensión. ¡Esto es subjetividad! 8)
Dernière édition par Janic el 20 / 10 / 19, 12: 59, 1 editado una vez.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 20/10/19, 12:57

Grelinette escribió:Ustedes son comentaristas divertidos, asiduos y apasionados de este tema complejo, sensible y conflictivo: cuando leo sus comentarios y sus respuestas, soy "generalmente y muy generalmente"(como diría Philippe Katerine), muy a menudo de acuerdo total o parcialmente con sus comentarios y análisis sobre el tema, y ​​sin embargo, observo que generalmente sigue una serie de comentarios y contradicciones entre ustedes ...

A menudo son los detalles los que marcan la diferencia.

pero ya que me animas y respondes Janic quien no escatima esfuerzos: un mundo sin ego sería más un mundo de besos que un mundo de máquinas. Ya estamos allí en el mundo de las máquinas, siendo el ego la máquina inicial, dentro de cada una, que huye del sufrimiento, corre tras el placer, eso es todo lo que nos guía. Estriado ...

Sin ego = Amor, ausencia de uno mismo, permite todo lo posible.
( : Lol: y ahí está el ego para apoderarse de las palabras y decir, pero si no hay más perro guardián, todo y cualquier cosa es posible, es peligroso y mantener su poder de dominación sobre ser.
Excepto que no, sin ego, no hay nada, hay inteligencia.
Pero ve a explicarle a un ego que sin él sería mejor : Lol: )

Amor, después del cual el ego de Janic (a través de su religión), de TJ y la mía en parte, es una carrera programada de antemano.
el ego no puede vivir la ausencia del ego ..

Entonces puedes ver Grelinette que la diferencia es, por desgracia, fundamental.

Hay personas (raras y este no es mi caso), que van más allá del funcionamiento egótico, lo testifican y lo viven.
Sus lecciones, si son vividas y no simplemente conocidas (mentales, ego, etc.), nos permitirían ir más allá de muchos de nuestros problemas actuales.
Sé que hacer es muy diferente de "Sí, quiero".
Entonces besos. : Lol:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 20/10/19, 13:02

Es en este sentido que deberíamos leer:
eclectron escribió: con la mierda estás diciendo
eso merece ser una respuesta sintética. : Lol:
Es el ego que sale a la superficie, puedes tratar de deshacerte de él, ¡se adhiere a tu piel!

Sin ninguna duda
PD: no nos deshacemos del ego, se va ... en pequeños pedazos.

Por lo demás ya veremos cuando me hayas dado un beso. : Lol:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Janic » 20/10/19, 13:24

Amor, después de lo cual corre el ego de Janic (a través de su religión), TJ y el mío en parte, (o en su totalidad) Es una carrera avanzada.
el ego no puede experimentar la ausencia del ego.
Ouarf! fantaseas seco! No hay LA religión de uno u otro (ya debería tener una religión) es como en la política tener muchas fiestas, no es ser LA política, que es solo una base abstracta de una sociedad.
Hay personas (raras y este no es mi caso), que van más allá del funcionamiento egótico, lo testifican y lo viven.
Bueno aqui! Bien por ellos mientras lo crean, de lo contrario no podrían tratar de vivirlo.
Sus lecciones, si son vividas y no simplemente conocidas (mentales, ego, etc.), nos permitirían ir más allá de muchos de nuestros problemas actuales.
bueno, aquí está de nuevo, llegas allí. No son las creencias las que cuentan, sino la experiencia y allí nadie puede ser juzgado. Una máxima bíblica dice " ¿Quién eres tú que juzga a los demás y que hace lo mismo? Así que no juzgues y no serás juzgado "¡Eso va más allá del ego, no una mierda! Claramente no digas que esto o aquello es una mierda, ¡sin embargo es simple!
Sé que hacer es muy diferente de "Sí, quiero".
Solo tienes que aplicarlo en tu vida, lo que no importa que usted
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por GuyGadebois » 20/10/19, 16:35

Janic escribió: Una máxima bíblica dice " ¿Quién eres tú que juzga a los demás y que hace lo mismo? Así que no juzgues y no serás juzgado

Tan estúpidos como los proverbios chinos que usamos cuando no sabemos qué decir. Quiero ser juzgado porque es gracias al juicio de otros que puedo mejorar. En cuanto al trabajo. Si su maestro aprendiz no juzga lo que está haciendo, no puede progresar. Este tipo de moralidad de cortador de galletas no solo es insoportable, sino también contraproducente.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 20/10/19, 16:56

Escucha mi amigo Janic, eres tú quien se lava con la Biblia, (TJ) a lo largo de la publicación, como si fuera la verdad revelada de que era necesario aplicar estúpidamente la palabra divina que yace en el papel, hace milenios.
Implícitamente favorece el comportamiento de sumisión a una autoridad, sin cuestionar nunca la validez de esta autoridad.

Eres tú quien apoya
Janic escribió:mi ego y lo quiero ..
porque no ves todas las implicaciones dañinas del ego. Es simplemente el mundo en el que vivimos ABSOLUTAMENTE todo lo que podemos culpar a la sociedad.

Eres tú quien sostiene que un mundo con menos ego, incluso sin *, sería un mundo frío, un mundo mecánico, un mundo de máquinas cuando es todo lo contrario, siempre porque no ves el implicaciones del ego entonces, a partir de ahí tocar el dedo lo que sería el mundo sin ego ...
Otra variante del ego que defiende esta opción es el miedo a volverse sin cerebro.

Entonces sí, mi ego exasperado de "hablar" con una mente loca que solo escupe conocimiento sin inteligencia, simplemente motivado por el hecho de tener razón, sin ninguna búsqueda de la verdad, digo que dado al menos los 3 puntos siguientes arriba, estás hablando tonterías.
el ego tiene derecho a juzgar, incluso es su fondo de comercio. : Mrgreen:
Finalmente podría dejar de orinar, como muchos otros y eso es lo que voy a hacer de ahora en adelante, frente a la pared de conocimiento que te importa. (esto no es un cumplido : Roll: )
Dernière édition par eclectron el 20 / 10 / 19, 17: 01, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por GuyGadebois » 20/10/19, 17:00

Es estúpido que no tengamos el botón "ignorar" como existe en algunos forums.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por sicetaitsimple » 20/10/19, 17:28

"porque no ves todas las implicaciones dañinas del ego"

legofriends.jpg
legofriends.jpg (8.44 KB) Visto 1247 veces
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177