El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 11/10/19, 19:38

nico239 escribió:

Hablar en YouTube es bueno

Llamar o hacer que los poderes cambien de manos es mejor.

Si pero donde y como? en YT, en forum en la vida, etc ... y por repetición, como toda pedagogía ...

Además de cada video sobre el tema de la quiebra bancaria, el conocimiento se refina.
Pedimos disculpas por no ser omnisciente.
nico239 escribió: "Sí, la idea de que aún podemos hacer sándwiches con esta idea recocida me hace reír ..." (sobre la idea del fin del mundo)

Si sigue este camino, puede cerrar cualquier tema, forum, todo ya se ha dicho un día en la Tierra, excepto que no todos lo saben todo, el conocimiento se distribuye y refina día a día.

Al caricaturizar las palabras / intenciones de los demás, es más fácil reírse.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por GuyGadebois » 11/10/19, 19:40

Me recuerda el inconsciente de los "locos años veinte" que, mientras Hitler se armaba, solo pensaba en hacerse mantequilla, reír y divertirse. ¡No te digo resaca!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Adrien (ex nico239) » 11/10/19, 19:57

eclectron escribió:
nico239 escribió:

Hablar en YouTube es bueno

Llamar o hacer que los poderes cambien de manos es mejor.

Si pero donde y como? en YT, en forum en la vida, etc ... y por repetición, como toda pedagogía ...

Además de cada video sobre el tema de la quiebra bancaria, el conocimiento se refina.
Pedimos disculpas por no ser omnisciente.
nico239 escribió: "Sí, la idea de que aún podemos hacer sándwiches con esta idea recocida me hace reír ..." (sobre la idea del fin del mundo)

Si sigue este camino, puede cerrar cualquier tema, forum, todo ya se ha dicho un día en la Tierra, excepto que no todos lo saben todo, el conocimiento se distribuye y refina día a día.

Al caricaturizar las palabras / intenciones de los demás, es más fácil reírse.



Si pero como?
Mititismo, acción sobre el terreno.
En las próximas elecciones para votar en contra de los poderes que no tienen en cuenta esta emergencia climática y otros

"Sí, la idea de que aún podemos hacer sándwiches con esta idea recocida me hace reír ..." (sobre la idea del fin del mundo)
Hablo bien de esta idea allí (fin del mundo para resumir), ¿estamos de acuerdo?

¿Estoy hablando de otra cosa?
no
¿Lo extiendo a otros temas?
no

Entonces nos atenemos a esta idea.
Y no extendemos lo que digo a otra cosa que no sea esta idea.

Para el resto lleno de temas, de todos forums son fascinantes y discutibles y no me privo de ello.

El "fin del mundo" es un pastel de crema y un vendedor de castañas y público.
Un enlace entre decenas y sin duda miles en todos los idiomas.
https://www.franceculture.fr/emissions/ ... lle-autant
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 11/10/19, 23:51

nico239 escribió: "Sí, la idea de que aún podemos hacer sándwiches con esta idea recocida me hace reír ..." (sobre la idea del fin del mundo)
Hablo bien de esta idea allí (fin del mundo para resumir), ¿estamos de acuerdo?

No, estamos totalmente en desacuerdo, el peligro es real, la multitud no lo reconoce en profundidad y no es nada gracioso.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Adrien (ex nico239) » 12/10/19, 00:15

eclectron escribió:
nico239 escribió: "Sí, la idea de que aún podemos hacer sándwiches con esta idea recocida me hace reír ..." (sobre la idea del fin del mundo)
Hablo bien de esta idea allí (fin del mundo para resumir), ¿estamos de acuerdo?

No, estamos totalmente en desacuerdo, el peligro es real, la multitud no lo reconoce en profundidad y no es nada gracioso.


Definitivamente ...

Bueno, entonces lo decimos de manera diferente ...

El negocio del fin del mundo en los medios de comunicación y las diversas prostitutas que hacen audiencia conmigo es abrumador si lo prefiere.

El problema de la destrucción del planeta es mucho más grave que los margoulins que se adelantan y hacen que la audiencia sea barata a sus espaldas.

Que llaman a votar verde, que hacen adhesiones, que distribuyen folletos en la calle, que van al carbón con los funcionarios electos, que hacen el trabajo, el verdadero, el de las urnas que permiten para tomar el poder real, el real, el de las responsabilidades, las decisiones, no el de la gloria y la audiencia YT ...

Ojalá y luego siempre y cuando haga ver un buen video, pero seguro que este no hace 200 vistas ....

0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 12/10/19, 00:42

nico239 escribió:
El negocio del fin del mundo en los medios de comunicación y las diversas prostitutas que hacen audiencia conmigo es abrumador si lo prefiere.

Lo siento, no mejor ...
Es cierto que los medios pueden ser gravados para hacer grandes salpicaduras sobre el tema, pero comunicarse es su trabajo.
Encuentro que el mensaje debe ser a las 20 p.m. todos los días porque debe ser transmitido.
los 'mensajeros ecológicos' que pasan por los medios de comunicación u otros, YT, conferencia lo que quieras ... no lo hacen por el dinero sino por convicción.
así que considero que su disgusto es un poco de lujo en comparación con la apuesta que es solo el fin del mundo : Lol:
necesitas comunicadores y personas que actúen, no todos son buenos en todo.
Cítame margoulins como dices, no veo.

Todavía no me estoy riendo. : Lol:
Veré el video mañana.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Adrien (ex nico239) » 12/10/19, 01:05

eclectron escribió:
nico239 escribió:
El negocio del fin del mundo en los medios de comunicación y las diversas prostitutas que hacen audiencia conmigo es abrumador si lo prefiere.

Lo siento, no mejor ...
Es cierto que los medios pueden ser gravados para hacer grandes salpicaduras sobre el tema, pero comunicarse es su trabajo.
Encuentro que el mensaje debe ser a las 20 p.m. todos los días porque debe ser transmitido.
los 'mensajeros ecológicos' que pasan por los medios de comunicación u otros, YT, conferencia lo que quieras ... no lo hacen por el dinero sino por convicción.
así que considero que su disgusto es un poco de lujo en comparación con la apuesta que es solo el fin del mundo : Lol:
necesitas comunicadores y personas que actúen, no todos son buenos en todo.
Cítame margoulins como dices, no veo.

Todavía no me estoy riendo. : Lol:
Veré el video mañana.


¿Te gusta así?

Compare el número de vistas con Reeves ... Imagen



0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 12/10/19, 10:05

Vi todo, más o menos rápido.
Cauet: entretenimiento que lleva un mensaje educativo de todos modos, si, cavando.
Joyca: interesante para un primer acercamiento. Sí, en cada momento, hay algunos que comienzan desde cero, así que es bueno decirlo en este video.
Reeves: casi me muero : Lol: Una verdadera tortura para mí.
30 minutos antes de que él hable, el ritmo es de su edad y me exaspera, pero es algo personal para mí. No me gusta particularmente la decrepitud : Wink: ... que me cuelga en la cara, como todos los demás ...
En la parte inferior, algunos mensajes interesantes. Retendría al ruso que no presionó el botón y las especies que duran son las que viven en armonía con la naturaleza. Todo, en mi opinión, condensable en 15 minutos.
Falta de comprensión de que los problemas relacionados con nuestro poder provienen de un ego infantil, el niño rey.
el ego es precisamente la separación del mundo, yo contra el resto del mundo, entonces, ¿cómo estar en armonía con la naturaleza si te cortas?
Lo sentimos, pero solo el hombre que acoge con beneplácito la espiritualidad puede resolver el problema; de lo contrario, parafraseando a D. Meadows, la naturaleza se encargará de ello.

En resumen, aquí estamos con diferentes formatos de comunicación, para diferentes niveles.
Puedo entender tu reacción nico239 (una relación con el plutonio 239? : Lol: ) es que tienes energía para usar de manera útil en el área que criticas.
Cuando uno critica, en general es decir, yo valgo más de lo que se presenta, pero no hago (pereza) o no puedo hacer lo que debería hacerse (impotencia).
Cuando lo hacemos, no tenemos tiempo libre para criticar y es mucho más satisfactorio para la moral.
¡Adage que trataré de aplicarme a mí mismo! : Lol:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por Adrien (ex nico239) » 12/10/19, 19:13

eclectron escribió:Vi todo, más o menos rápido.
Cauet: entretenimiento que lleva un mensaje educativo de todos modos, si, cavando.
Joyca: interesante para un primer acercamiento. Sí, en cada momento, hay algunos que comienzan desde cero, así que es bueno decirlo en este video.
Reeves: casi me muero : Lol: Una verdadera tortura para mí.
30 minutos antes de que él hable, el ritmo es de su edad y me exaspera, pero es algo personal para mí. No me gusta particularmente la decrepitud : Wink: ... que me cuelga en la cara, como todos los demás ...
En la parte inferior, algunos mensajes interesantes. Retendría al ruso que no presionó el botón y las especies que duran son las que viven en armonía con la naturaleza. Todo, en mi opinión, condensable en 15 minutos.
Falta de comprensión de que los problemas relacionados con nuestro poder provienen de un ego infantil, el niño rey.
el ego es precisamente la separación del mundo, yo contra el resto del mundo, entonces, ¿cómo estar en armonía con la naturaleza si te cortas?
Lo sentimos, pero solo el hombre que acoge con beneplácito la espiritualidad puede resolver el problema; de lo contrario, parafraseando a D. Meadows, la naturaleza se encargará de ello.

En resumen, aquí estamos con diferentes formatos de comunicación, para diferentes niveles.
Puedo entender tu reacción nico239 (una relación con el plutonio 239? : Lol: ) es que tienes energía para usar de manera útil en el área que criticas.
Cuando uno critica, en general es decir, yo valgo más de lo que se presenta, pero no hago (pereza) o no puedo hacer lo que debería hacerse (impotencia).
Cuando lo hacemos, no tenemos tiempo libre para criticar y es mucho más satisfactorio para la moral.
¡Adage que trataré de aplicarme a mí mismo! : Lol:



Bla bla bla

Deslice un boletín ecológico en todas las urnas hasta el final de su vida, ya estará bien. : Wink: y convence a 10 personas a tu alrededor para que hagan lo mismo, eso solo será un paso mucho más grande que todas nuestras debilitaciones estériles (incluido el mío)
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: El mayor colapso financiero de la historia sucederá en 2019




por eclectron » 13/10/19, 09:00

nico239 escribió:Bla bla bla

Sí, la filtración de la perra de haber dicho tonterías desde el principio y quién intenta por todos los medios no pasar por idiota, porque entre nosotros, es más bien la impresión que me das desde el principio .
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gfgh64 e invitados 98