Tu smartphone (Google) te está escuchando: experiencia de la petanca de Aloe Vera y Dupontel

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 13:13

GuyGadebois escribió:Lo intenté, pero no funcionó. No hay aloe vera en el pub.


No es el aloe vera lo que tienes que pronunciar, sino un término relacionado con un tema que nunca has mencionado (un país, una técnica, un tipo de objeto ... depende de ti) ... tienes que ciertamente lo repito muchas veces ...

pd: no era un anuncio sino un video no patrocinado que apareció entre los resultados de youtube en el PS4 ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 13:19

Forhorse escribió:Incluso si no es imposible, no parece ser una realidad ...


Era una realidad, ahora lamento un poco no haber tomado una foto de la pantalla de PS4 ...

Forhorse escribió:Trabajo en los servicios de ganaderos, siempre tengo mi teléfono en el bolsillo delantero de mi costilla, muy bien ubicado para capturar conversaciones, y sin embargo, nunca tengo recomendaciones relacionadas con los temas recurrentes de mis conversaciones. profesional.


Quizás porque:
a) es muy común
b) ¿no hay interés publicitario u orientación de marketing sobre este tema?
c) su teléfono no usa la misma versión (creo que era Android 8.0 en ese momento)

Forhorse escribió:Por contra, nunca uso la búsqueda por voz, puede reproducir ...


Yo tampoco ... bueno si pero sin mi conocimiento! ahhahaha


Forhorse escribió:En cualquier caso, en algún lugar el teléfono necesariamente debe escuchar constantemente ya que para reaccionar al famoso "ok google" el micrófono debe estar conectado ...


Sí, excepto que nunca lo configuré ...

PD: Dije que vi esta experiencia una vez, hace meses, y muy descaradamente en el acto ... Trataré de reproducirla con la configuración actual ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 13:22

Grelinette escribió:Y luego entendieron que fueron sus teléfonos inteligentes los que los traicionaron, ¡incluso extintos!


Me cuesta creerlo ... algunos deben confundir el modo de espera y el apagado ...

Facebook ha admitido que su escucha continúa en espera (es decir, pantalla apagada, portátil físicamente inmóvil ...).

Pero un teléfono extinto (= equivalente a la batería extraída) ya no tiene energía, por lo que no puede tener ninguna actividad ... ¡o así me perdí algo muy importante en la escuela! : Mrgreen:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 13:26

Grelinette escribió:... y agrego, es mi lado paranoico el que habla ... ahora estoy haciendo una investigación deliberada sobre cualquier cosa y todo para mezclar las pistas y (tratar de) sacudir Facebook, Google y otros GAFAM! :P :P :P

No estoy seguro de que funcione, pero tal vez la máxima Demasiada información mata información puede traer algo de contrapoder?


A mí también me pasa ... Pero dudo que 1% de las búsquedas puedan pesar ...

Grelinette escribió:Por cierto, ¿buscó en Internet: "la econología proviene de extraterrestres" ?

¡Verás que es sorprendente! : Shock: (Es aquí)

(Perdón Christophe por pegarte de inmediato esta etiqueta de misión alienígena en la Tierra :? pero es por una buena causa! : Cheesy:)


Ah ah ah! El resultado 3ieme es interesante, muy: https://www.econologie.com/ile-paques-ressources/ : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Grelinette » 13/10/19, 18:39

Christophe escribió:
Grelinette escribió:Y luego entendieron que fueron sus teléfonos inteligentes los que los traicionaron, ¡incluso extintos!

Me cuesta creerlo ... algunos deben confundir el modo de espera y el apagado ...

Facebook ha admitido que su escucha continúa en espera (es decir, pantalla apagada, portátil físicamente inmóvil ...).

Pero un teléfono extinto (= equivalente a la batería extraída) ya no tiene energía, por lo que no puede tener ninguna actividad ... ¡o así me perdí algo muy importante en la escuela! : Mrgreen:

Rhôôôô Christophe, ¿cómo puedes ser tan ingenuo?
En electrónica, como en informática, puede hacer todo: encender y apagar de forma remota, activar y desactivar software, etc.
Incluso recuerdo, hay al menos 20 años, que los pequeños hackers geniales explicaron que ya podías encender remotamente una computadora lista para usar.

Apagar un teléfono inteligente no es lo mismo que quitar la batería: apagarlo es una acción del software, quitar la batería y una acción mecánica. Incluso apagado, hay aplicaciones que giran, aunque solo sea el reloj.

Así que un teléfono inteligente apagado ... ¡y todavía funciona!
E imagino que los fabricantes son lo suficientemente inteligentes como para proporcionar puertas de acceso para acceder a la electrónica portátil de la población, e incluso hay un pequeño condensador oculto que puede proporcionar la energía necesaria para permitir acceso discreto! ... ¿No te parece?
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 19:47

Disculpe mi ingenuidad, pero encender y apagar no es realmente lo mismo ...
Y un teléfono apagado porque su batería está descargada no es probable que se encienda de forma remota ...

El reloj de los teléfonos está atascado en los camareros de Internet. No hay mucho tiempo como en la PC (antigua) ... después de una parada prolongada o un cambio de batería, el tiempo en el arranque no es más a tiempo ... hasta que se conecte a internet.

De lo contrario, en términos de otros abusos, está el olfato de wifi: mi Samsung S8 detecta redes Wifi ... cuando el Wifi está "supuestamente" APAGADO ... ¡es bueno! Entonces el wifi está siempre encendido, cuando lo apagas, el intercambio de datos simplemente se bloquea ... : Cheesy:

Lo mismo ocurre con la geolocalización, ¡ha pasado un tiempo desde que las instrucciones del "usuario" ya no se respetan! Viber me geolocalizó cuando la "localización GPS / software" estaba APAGADA y esto en un teléfono de ... 2012 ... ¡Así que los abusos no datan de ayer! : Cheesy:

Mientras tanto, Europa está molestando a todos los webmasters pequeños con respeto a la privacidad ... ¡es realmente divertido! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por GuyGadebois » 13/10/19, 20:04

En mi teléfono inteligente, cuando el wifi está "apagado", está "apagado".
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Christophe » 13/10/19, 20:10

Sí, en los viejos, sí ... Pero en el S8 (lanzado a finales de 2017) está "moderadamente" APAGADO : Mrgreen: ya que te avisa cuando detecta una red wifi cercana ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por Grelinette » 13/10/19, 20:42

GuyGadebois escribió:En mi teléfono inteligente, cuando el wifi está "apagado", está "apagado".

No tu GuyGadebois No me vas a decir que eres tan ingenuo como Christophe ? :P

El hecho de que esté marcado como Apagado no significa que realmente esté Apagado. No más que cuando está marcado como "Seguro" en una caja de glifosato, ¡es realmente seguro! : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "La experiencia del aloe vera" o cómo su teléfono de Google tiene errores!




por GuyGadebois » 13/10/19, 21:01

Grelinette escribió:
GuyGadebois escribió:En mi teléfono inteligente, cuando el wifi está "apagado", está "apagado".

No tu GuyGadebois No me vas a decir que eres tan ingenuo como Christophe ? :P

El hecho de que esté marcado como Apagado no significa que realmente esté Apagado. No más que cuando está marcado como "Seguro" en una caja de glifosato, ¡es realmente seguro! : Mrgreen:

Sí, está "apagado", a menos que se conecte al wifi de mi vecino que está a 100 m de distancia ...
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 107