¡La contaminación es (siempre) la otra! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por GuyGadebois » 07/11/19, 22:29

sicetaitsimple escribió:
Ahmed escribió:¿Quién habla de adaptarse?


Mí.
Es una pena que dos personas que tienen cosas inteligentes que decir no sepan cómo "adaptarse" para hacerlas inteligibles.

Es necesario utilizar la inteligencia de la inteligencia, que no está al alcance de todos.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por Ahmed » 07/11/19, 23:00

oui, Chico, ¡eso es exactamente a lo que me refería (el pipotron)!
Tu escribes:
Es necesario utilizar la inteligencia de la inteligencia, que no está al alcance de todos.

¿Otro abuso del pipotron? ¡Atención a la adicción!

@ Sicetaitsimple: ese sería, por supuesto, mi mayor deseo, porque ¿por qué escribir si nadie lee? Pero dudo de esta posibilidad (en cualquier caso, confieso que no puedo), porque no es tan simple y es difícil evitar usar conceptos para construir otros (si quiere una comparación, es un poco como la programación de objetos *: permite algunas acrobacias a costa de adquirir un modo inicial de codificación).

* Espero no decir tonterías, porque mis recuerdos son bastante distantes, pero creo que entenderán si han practicado un poco (como es mi caso muy superficialmente, por curiosidad)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por GuyGadebois » 07/11/19, 23:06

Ahmed escribió:oui, Chico, ¡eso es exactamente a lo que me refería (el pipotron)!
Tu escribes:
Es necesario utilizar la inteligencia de la inteligencia, que no está al alcance de todos.

¿Otro abuso del pipotron? ¡Atención a la adicción!

Uno se convierte en aforista desde su primer aforismo. (© Janic)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por sicetaitsimple » 07/11/19, 23:13

Ahmed escribió:Pero dudo de esta posibilidad (en cualquier caso, confieso que no puedo), porque no es tan simple y es difícil evitar usar conceptos para construir otros (si quiere una comparación, es un poco como la programación de objetos *: permite algunas acrobacias a costa de adquirir un modo inicial de codificación).
* Espero no decir tonterías, porque mis recuerdos son bastante distantes, pero creo que entenderán si han practicado un poco (como es mi caso muy superficialmente, por curiosidad)


Completamente incomprensible, lo siento ... ¿Puede escribir mientras habla con su médico, su distribuidor de verduras u otras cosas en el mercado, el mecánico de su automóvil, su vecino, ......?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por Ahmed » 07/11/19, 23:24

Sí, y ya he mostrado en temas simples que pueden y especialmente deben tratarse en una forma de lenguaje coherente con ellos.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por sicetaitsimple » 07/11/19, 23:34

Ahmed escribió:Sí, y ya he mostrado en temas simples que pueden y especialmente deben tratarse en una forma de lenguaje coherente con ellos.

Bueno, en mi opinión, sería bueno para ti tratar de extender este deseo a temas más complejos que esconderte detrás de conceptos incomprensibles para la gente común. forum como este
De lo contrario, escriba un libro o cree un canal de Youtube. Puedes tener éxito.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por Christophe » 18/11/19, 09:04

También tengo problemas con los escritos de Ahmed ... ¡Creo que no estamos mal en este caso! : Cheesy:

Un ejemplo de cómo contaminarse mutuamente la contaminación ...

El mensaje es claro: son las multinacionales las que contaminan ... pero se convierte en una multinacional gracias a ... sus muchos clientes ...

Entonces, no son las multinacionales, sino los clientes de estas compañías las que contaminan ... así que muy probablemente todos nosotros.

Sería muy sorprendente si solo un miembro del forum no es (o no ha sido *) un cliente, directo o indirecto, de al menos 1 de estas multinacionales 100 ...



* no se trata de conjugación : Cheesy:Ahmed ...?
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por Janic » 18/11/19, 09:57

Más específicamente, son los clientes de estas multinacionales 100 ... ¿la contaminación es siempre la otra?
y no hay clientes si no hay producto y no hay producto si no hay un productor de este producto hecho por quienes los compran.
Así, las multinacionales de la química emplean a millones de trabajadores que consumirán, en sus diversas formas, los productos que han fabricado o que han ayudado a fabricar. Claramente, todos somos corresponsables, ¡así que todos somos asesinos!

PD: me bocou paimé fasson don Ahmed sex premium : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por phil12 » 18/11/19, 10:55

Bonjour,

Y nuevamente, como dijo el filósofo Michel Colucci:
<Cuando crees que bastaría con no comprarlos para que no se vendan>
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡La contaminación es (siempre) la otra!?! ¿Es la ecología misántropa (ver fascista)?




por Christophe » 18/11/19, 10:59

Y tenía toda la razón: ¡gritamos a los productos ya los fabricantes o vendedores de "productos contaminantes" mientras es a sus clientes a quienes debemos gritar!

Creo que también dijo
"No es porque muchos de ellos estén equivocados que tienen razón" ...

Desafortunadamente con las redes sociales, ¡terminaron teniendo razón! ¡Ya que es el número y solo el número que es la "fuerza" de las redes sociales!

Acabo de publicar un ejemplo "agradable" aquí: Compañía-y-Filosofía / enviado especial-el-riesgo-facebook-t6650-290.html # p372122
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 274