Estado mental para un futuro viable.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 11/07/20, 19:08

eclectron escribió:El torpedo ya no me parece, así que no veo de qué estás hablando. : Mrgreen:

¡Creo que tienes razón! :) : Lol:
Es espeluznante : Roll:
1 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 11/07/20, 19:44

Exnihiloest escribió:
eclectron escribió:...
Provoco un poco para permitirte aclarar tu pensamiento.

Qué reclamo ridículo.

O me equivoqué o tú entendiste mal la intención, o ambos ...
Entonces expliquemos ... Me pareció absurdo (sorprendente) el posicionamiento de ABC con su casa en barro seco y sus días en el campo (post colapso), así que provoco forzando la línea en estos puntos, para que reaccione o confirmado.
Él reaccionó aclarando, ahora entiendo mejor sus pensamientos.

¿Entendiste la lengua de víbora? no hay ambigüedad : Lol:

Para la continuación se plantea el debate con los parámetros del mundo actual para resolver un mundo futuro, un mundo sostenible.
Creo que sabes que no funcionará de esa manera ...
¿No has entendido todavía que tu amado capitalismo no es sostenible, que nos está conduciendo a la destrucción del planeta?
Además, "nuestro" proyecto no se arriesga a avanzar en términos concretos con muchos detalles, dados los agujeros en el culo que se divierten volviendo constantemente al mundo de ayer, al capitalismo.

por tanto salir de "puesta en marcha, competencia, rentabilidad" etc ... es irrelevante, más allá de la sostenibilidad.

Esto va para tu clon 1/2 kiki, no me engañes, ya te lo dije.
Dernière édition par eclectron el 11 / 07 / 20, 20: 01, 2 editado una vez.
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 11/07/20, 19:46

dede2002 escribió:
eclectron escribió:
Obamot escribió:¿No veo de qué "pérdida de comodidad" estás hablando?

: Lol: pero eso implicaría llevarse bien en todo el planeta, lo que para una nueva empresa me parece comprometido.
Entonces, creo que para los franceses que comenzarían una comunidad sostenible, que con las energías renovables en el hogar puede hacer calor o más bien frío : Mrgreen:
De hecho, el Sahara sería genial para suministrarnos electricidad ... + el resto del que hablas.


....


¿Planeas recolonizar el Sahara?

De hecho, el Sahara podría suministrar electricidad a África ...

Me refería al proyecto desertec.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadebois » 11/07/20, 20:35

ABC2019 escribió:sí, obviamente, si Guytou y Obamot pensaron desde el principio que usamos sal para cocinar, eso explica algunos quiproqos ...

Afortunadamente escribiste "si" ... : Roll:
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Ahmed » 11/07/20, 21:57

Sicetaitsimple, dices:
Ah, eso es perfectamente posible, incluso es el modelo dominante de desarrollo de las energías renovables (mi observación es puramente fáctica, entonces pensamos lo que queremos).
Sin embargo, nada es perfecto, ¡es muy muy muy capitalista! Dinero de la deuda hasta el cuello ...

Este es el principal interés de la llamada "transición ecológica": producir dinero (¡e incluso un poco de electricidad extra!), Pero qué difícil es, y no solo en En este ámbito, efectivamente solo se puede recurrir a una creación futura e imaginaria que pueda, como dices, resolver la ecuación.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2657

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por sicetaitsimple » 11/07/20, 22:27

Ahmed escribió:Sicetaitsimple, dices:
Ah, eso es perfectamente posible, incluso es el modelo dominante de desarrollo de las energías renovables (mi observación es puramente fáctica, entonces pensamos lo que queremos).
Sin embargo, nada es perfecto, ¡es muy muy muy capitalista! Dinero de la deuda hasta el cuello ...

Este es el principal interés de la llamada "transición ecológica": producir dinero (¡e incluso un poco de electricidad extra!), Pero qué difícil es, y no solo en En este ámbito, efectivamente solo se puede recurrir a una creación futura e imaginaria que pueda, como dices, resolver la ecuación.


Allí, sumergirás a Eclectron en un abismo de perplejidad, en mi opinión ...
Para mí es "Kiki", así que una pequeña digresión con "Kiki" en ella y le permite evitar responder a mi publicación, lo que tú hiciste por otro lado.
Tendrás que buscar un apodo para ti, me parece urgente .....
Bueno, eso no nos dice cómo Eclectron construirá su "comunidad" de torio (u otras) centrales eléctricas para producir hidrógeno "comunitario" para reemplazar los fósiles ... Pero no tengo dudas, hay necesariamente reflejado.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Ahmed » 11/07/20, 22:56

Lo que debe entenderse, y aquí me gustaría dejarlo claro, es que la transición ecológica, en realidad una avalancha energética, es solo una forma de generar un proceso de convocatoria de capital para proyectos innovadores. (aunque solo sea cuestión de redescubrir viejas energías) que sean lo suficientemente atractivas para atraer flujos de capital y lograr el propósito sistémico: aumentar la masa de dinero inicialmente inyectada en la operación. Llamo la atención que no es esta coja asamblea la que está abierta a críticas, porque es el funcionamiento ahora "normal" de prácticamente toda la economía (en el sentido de que esta inyección permanente la hace funcionar bien bien directamente. , o indirectamente).
Todas estas consideraciones, sin embargo, no tienen nada que ver con lo queEclectron...
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadebois » 11/07/20, 22:58

sicetaitsimple escribió:Bueno, eso no nos dice cómo Eclectron construirá su "comunidad" de torio (u otras) centrales eléctricas para producir hidrógeno "comunitario" para reemplazar los fósiles ... Pero no tengo dudas, hay necesariamente reflejado.

Yo yo (y sí), veo muy bien cómo podría ser, pero no es porque sea más inteligente que tú, sino solo porque tengo imaginación. Es estúpido, es esencial y eso es exactamente lo que te falta.
De vuelta a donde empezaste, al que extrañas. : Mrgreen:
2 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por GuyGadebois » 11/07/20, 23:03

Ahmed escribió:Lo que debe entenderse, y aquí me gustaría dejarlo claro, es que la transición ecológica, en realidad una avalancha energética, es solo una forma de generar un proceso de convocatoria de capital para proyectos innovadores. (aunque solo sea cuestión de redescubrir viejas energías) que sean lo suficientemente atractivas para atraer flujos de capital y lograr el propósito sistémico: aumentar la masa de dinero inicialmente inyectada en la operación. Llamo la atención que no es esta coja asamblea la que está abierta a críticas, porque es el funcionamiento ahora "normal" de prácticamente toda la economía (en el sentido de que esta inyección permanente la hace funcionar bien bien directamente. , o indirectamente).
Todas estas consideraciones, sin embargo, no tienen nada que ver con lo queEclectron...

De ahí la necesidad de "vertualizar" (en lugar de virtualizarlo), este modelo inicuo que nos lleva directo a la pared, a la destrucción, al abismo, a lo que queramos, pero hace frío en la espalda. . Especialmente cuando lees los delirios de personas iluminadas como Trifón, aferrándose como percebes a sus antífonas muertas. :(
1 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 11/07/20, 23:07

sicetaitsimple escribió:Yo soy "Kiki"


... Soy Obamot! : Cheesy: ... ¿sientes la diferencia?

1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75