Estado mental para un futuro viable.

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por ABC2019 » 20/07/20, 15:19

Obamot escribió:Sí, pero ahora parece que te empujé a las divisiones ... : Cheesy:

no realmente.
Esta oración no significa nada. Ru me dijo que era "caro", probé que no lo era. El hecho de que no lo hagan (y lo hacen ...) no significa que sea caro ... Paralogismo ...

también puede sugerir que su "prueba" también está un poco podrida ...
En resumen, algunas razones:

No estoy hablando de petróleo, el petróleo ya no se usa para electricidad. Lo que se usa es: carbón, gas, energía nuclear, hidráulica y un poco de energía fotovoltaica y eólica. Realmente no vemos por qué la energía solar termodinámica se descartaría si no es costosa.
DA3F3BE3-ABF2-4D23-BADE-49F13A1B67B2.jpeg
ABC2019 escribió:
- Cuesta cero mineral y ...

eso es broma ... haces una central eléctrica termodinámica con madera y te dejas?

Te estaba diciendo sobre el combustible. O allí, toda la industria debe detenerse ... Tendrás que ocupar personas : Cheesy:

no te preocupes, cuando haya más petróleo, habrá trabajo, solo para comida ...


ABC2019 escribió:
- El 80% de la energía recibida es convertible en energía directamente utilizable.

ooh allí ... no hay salida de Carnot en su planta? ¿Cuál es su temperatura de aguas termales y frías?

¿Dónde viste que estaba hablando de "rendimiento", esto es aguas abajo, de hecho, la energía solar termodinámica es 30% no más, ya que ya lo he dicho (mientras nuclear ... pero ok, hablemos de otra cosa) : Mrgreen:

ah, "% de la energía recibida es convertible en energía directamente utilizable", ¿no es eso un retorno para ti?

ABC2019 escribió:
Si cree que sería costoso, nombre una fuente de energía que sea asequible en comparación ...?!?!?
¿Y quién no produciría Co2 ...?!?!?

no hay. Por eso seguimos produciendo CO2 precisamente ...

Sí, solar ...

Es una locura que solo aquí se sepa de todos modos ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 26/07/20, 07:50

2 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 26/07/20, 11:38

eclectron escribió:https://youtu.be/UsXzqeZ14Ig?t=1814

Preserve y clasifique las hembras grávidas de Saint-Pierre (y otras especies) para no pescarlas y permitir que se multipliquen
300 millones de huevos por hembra : Shock: - para evitar el agotamiento de las poblaciones de pesca ... ¡Tenía que pensarlo!

Verás que habrá un troll que te dirá "¡que no hay un estudio aleatorizado doble ciego para probarlo!" : Cheesy:
2 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 27/07/20, 12:06

0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Sylvester spiritus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 23/09/17, 15:03
x 35

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Sylvester spiritus » 30/07/20, 23:45

eclectron escribió:https://youtu.be/UsXzqeZ14Ig?t=1814

Gracias Eclectron por compartir esto y por tu paciencia en este hilo ... (No tuve tiempo para ver tu última publicación)

Aprecié especialmente el final con la cantidad de innovaciones francesas que no se comercializaron en Francia.

La idea de morir de sed junto a la fuente me lleva a esta reflexión:

Ya en 1874, en su novela L'Ile mystérieuse, Julio Vernes presentó el agua como el carbón del futuro ...
Casi 150 años después, la producción principal de hidrógeno se obtiene reformando el metano, que libera toneladas de CO2.
Sin embargo, hay muchas otras vías como esta:

En esta demostración, la electrólisis mejora con un catalizador que también mantiene el oxígeno inactivo hasta que se reduce a agua.
Resultado: es una implosión que de repente presenta menos riesgo.
También hay múltiples formas de moléculas de agua, algunas de las cuales tienen niveles de energía más altos, como el isómero orto, y hay múltiples formas de dividir esta molécula que fotoliza naturalmente en la atmósfera bajo los rayos UVV.

Lo más sorprendente, cuando estamos interesados ​​en la biología, es que nos damos cuenta de que nuestras mitocondrias (las fábricas de energía de nuestras células) funcionan con el mismo principio: reducen el oxígeno al agua (citocromo oxidasa y ATP sintasa) para recuperar la energía producida por ATP.
Y data de la Gran Oxidación, hace más de 2 mil millones de años ... ¡no es sostenible eso!

Europa libera mil millones de euros para innovaciones ecológicas y Alemania 1 para hidrógeno limpio.
Apostamos a que todas estas sumas no se desperdician : Cry:

cordialmente
2 x
"El ignorante cree que lo sabe todo, el erudito cree que no sabe nada ..." Lao Tseu
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Obamot » 31/07/20, 00:19

Sylvestre spiritus escribió:Ya en 1874, en su novela L'Ile mystérieuse, Julio Vernes presentó el agua como el carbón del futuro ...
Casi 150 años después, la producción principal de hidrógeno se obtiene reformando el metano, que libera toneladas de CO2.
En esta demostración, se mejora la electrólisis por un catalizador que también hace posible mantener el oxígeno inactivo hasta que se reduce a agua.
Resultado: es una implosión que de repente presenta menos riesgo.
También hay múltiples formas de moléculas de agua, algunas de las cuales tienen niveles de energía más altos, como el isómero orto, y hay múltiples formas de dividir esta molécula que fotoliza naturalmente en la atmósfera bajo los rayos UVV.

Lo más sorprendente, cuando estamos interesados ​​en la biología, es que nos damos cuenta de que nuestras mitocondrias (las fábricas de energía de nuestras células) funcionan con el mismo principio: reducen el oxígeno al agua (citocromo oxidasa y ATP sintasa) para recuperar la energía producida por ATP.
Y data de la Gran Oxidación, hace más de 2 mil millones de años ... ¡no es sostenible eso!

Europa libera mil millones de euros para innovaciones ecológicas y Alemania 1 para hidrógeno limpio.
Apostamos a que todas estas sumas no se desperdician : Cry:

cordialmente

Los alemanes y los suizos tuvieron que aprobar leyes para salir de la energía nuclear, a fin de forzar las inversiones en energías renovables ... Y los nuevos descubrimientos van bien ...

No olvide el termodinámico solar para electrólisis SIN CO2 ... Porque requerirá grandes volúmenes.
https://www.desertec.org/concept-note/
1 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 01/08/20, 19:43

Sylvestre spiritus escribió:
eclectron escribió:https://youtu.be/UsXzqeZ14Ig?t=1814

Gracias Eclectron por compartir y por tener paciencia en este hilo ...

Es curioso que la gente me diga esto ahora, cuando mi paciencia me ha dejado, precisamente : Lol:
No lo dije, pero ahora solo estoy publicando para rastrear cosas que me interesan para uso futuro cuando tengo tiempo.
Si alguien más está interesado en lo que estoy publicando mientras tanto, genial : Wink:
Si alguien más contribuye, mucho mejor también : Wink:

Ya lo había mencionado un poco, me dirijo hacia acciones concretas a nivel individual y luego local.
Perdí demasiado tiempo (en la nada (?)) Tratando de convencer de que otra sociedad es posible,
convencerme de que es una simple cuestión de voluntad, una simple cuestión de observación lúcida.
La observación lúcida y las acciones simples que resultan de ella, no es fácil para todos. : Roll:

Sylvestre spiritus escribió: la idea de morir de sed al lado de la fuente me lleva a esta reflexión

De hecho, la situación de la humanidad se resume perfectamente en esta oración.

Vi tu video y otro de la misma compañía japonesa.
No me queda muy claro, tengo la impresión de que están "añadiendo agua" a un hidrocarburo.
La idea es reducir la proporción de hidrocarburos fósiles (50 a 70%) en los combustibles.
¿A menos que promuevan varios procesos?


Sylvestre spiritus escribió: Resultado: es una implosión que de repente presenta menos riesgo.

Es un detalle, pero no sé por qué persiste esta leyenda urbana. Toda la combustión pasa por una fase de explosión y luego pasa por una fase de implosión, los gases se enfrían.
El hidrógeno pasa primero por una fase de explosión. Es esta fase la que sería útil en un motor de combustión interna, por ejemplo. La fase de implosión ocurre con el enfriamiento mucho más tardío del vapor de agua en agua.


Sylvestre spiritus escribió: Lo más sorprendente, cuando estamos interesados ​​en la biología, es que nos damos cuenta de que nuestras mitocondrias (las fábricas de energía de nuestras células) funcionan con el mismo principio: reducen el oxígeno al agua (citocromo oxidasa y ATP sintasa) para recuperar la energía producida por ATP.
Y data de la Gran Oxidación, hace más de 2 mil millones de años ... ¡no es sostenible eso!

Europa libera mil millones de euros para innovaciones ecológicas y Alemania 1 para hidrógeno limpio.

Gracias por esta información, no lo sabía.
A+
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Sylvester spiritus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 23/09/17, 15:03
x 35

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Sylvester spiritus » 01/08/20, 21:23

eclectron escribió:

Sylvestre spiritus escribió: Resultado: es una implosión que de repente presenta menos riesgo.

Es un detalle, pero no sé por qué persiste esta leyenda urbana. Toda la combustión pasa por una fase de explosión y luego pasa por una fase de implosión, los gases se enfrían.
El hidrógeno pasa primero por una fase de explosión. Es esta fase la que sería útil en un motor de combustión interna, por ejemplo. La fase de implosión ocurre con el enfriamiento mucho más tardío del vapor de agua en agua.

Lo siento por el olvido:
En cuanto a la implosión, paso el enlace directo: negocio del gas
https://en.eneco-hd.co.jp/about_us/gas.html
La principal diferencia es que el gas se quema con su propio oxígeno ...

implosión HHO.PNG
implosion HHO.PNG (316.47 KiB) Visto 1921 veces
0 x
"El ignorante cree que lo sabe todo, el erudito cree que no sabe nada ..." Lao Tseu
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por eclectron » 02/08/20, 08:07

Gracias por el enlace, no tenía mucha curiosidad sobre el asunto. : Wink:
De hecho, Eneco ofrece 2 tecnologías diferentes.

Con respecto a la electrólisis, las sutilezas anunciadas en HHO = gas de Brown = oxihidrógeno se me escapan.
Dudo un poco del hermoso gráfico de la implosión, ya que contradice mi sentido común, pero bueno, la química y yo nunca hemos sido muy amigos, por lo que todo es posible, incluido el fumar. : Lol:


La patente de Eneco sobre electrólisis tiene más de 20 años y ha expirado ... Dudo de su gran interés.
https://patents.google.com/patent/US5632870A/en
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Sylvester spiritus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 23/09/17, 15:03
x 35

Re: estado de ánimo para un futuro viable




por Sylvester spiritus » 02/08/20, 18:22

Para responderle brevemente eclectron, el gas marrón no es una mezcla de moléculas en forma de H2 y O2 como era de esperar.
Para no desviarse, el enlace más exhaustivo sobre el tema:
http://crombette.altervista.org/fr_gaz_de_brown.htm

¿Por qué no se ha desarrollado? conflictos de intereses y la negativa de la ciencia académica a cuestionarse a sí misma.
De hecho, la humanidad no está (todavía) lista ...
Hoy estamos en un monocultivo de la mente y todos saben lo estéril que es a largo plazo.
¡Solo tiene que ver todos los problemas encontrados por los inventores de los diversos motores de agua!

Pero lo más importante no está ahí:

¡Para saber a dónde vas, tienes que saber de dónde vienes!

Un breve resumen de la historia del agua:
“Se formó muy temprano en el universo porque su formación a partir de hidrógeno y oxígeno emite mucha energía. Por lo tanto, pudo formarse incluso en el medio interestelar frío y existe en cantidades colosales en el universo. universo principalmente en forma de hielo o vapor.
Con respecto a nuestro sistema solar, ella participó en darle forma con la línea de condensación de hielo que separa los planetas telúricos de los gigantes gaseosos.
Presente en la Tierra en estado líquido, ha permitido la Vida.
Paso este enlace para no escribir una novela sobre la danza del agua y el CO2 en nuestro planeta:
http://acces.ens-lyon.fr/acces/thematiq ... des-etapes

Finalmente, la última investigación en biología nos permite comprender que nosotros mismos operamos con la energía del agua:
(ver metabolismo del oxígeno)
De hecho, All Aerobic Living "quema" agua para su funcionamiento, por eso somos "motores de agua" !!! :P
Cuando la humanidad comprenda e integre esto, quizás podamos realmente esperar un "futuro viable" ...
Puede ser mañana el día anterior, me atrevo a esperar ...

Atentamente.
0 x
"El ignorante cree que lo sabe todo, el erudito cree que no sabe nada ..." Lao Tseu

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94