Amenaza en un bosque de Yonne

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 04/01/20, 20:40

La encuesta publique no tiene la intención de recopilar opiniones técnicas, hay profesionales competentes para esto, pero está dirigido a todos los ciudadanos como constituyentes de la sociedad civil. Entonces tiene tanta legitimidad para expresarse como la gente del país. La pregunta me parece simple: ¿este PSA futuro requiere el saqueo de este bosque, cuando es posible evitarlo, con algunos ajustes en el texto y luego permitiendo el uso regulatorio de este sitio?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por sicetaitsimple » 04/01/20, 20:57

Ahmed escribió: Entonces tiene tanta legitimidad para expresarse como la gente del país.


Absolutamente no ... Excepto en el zinc del bistro (imagen) donde hay muchas personas que tienen opiniones claras sobre este o aquel tema del cual no tienen idea de los entresijos.
Nuevamente, si el aeropuerto de Auxerre cerrara, no me daría calor ni frío, incluso si me aventuraba al zinc, incluso diría que sin duda sería una muy buena decisión ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 04/01/20, 21:07

Primero tiene legitimidad legal, ya que el legislador la estipula explícitamente, luego el problema es muy simple y proporciono elementos para juzgar la situación real. Además, aunque claramente animo en un sentido particular, no hay nada que impida que otras opciones, por opuestas, se expresen en este documento.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 04/01/20, 21:17

Un aeropuerto en esta esquina ... ¡cualquier cosa! Otro amiguismo injusto entre funcionarios electos locales y parisinos para facilitar el movimiento de notables al final de los banquetes seguido de una orgía desatada ... : Cheesy:
Dernière édition par GuyGadebois el 04 / 01 / 20, 21: 18, 1 editado una vez.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por sicetaitsimple » 04/01/20, 21:18

Ahmed escribió:Primero tiene legitimidad legal, ya que el legislador la estipula explícitamente,


Ciertamente! ¡Además, es posible que lo hayas notado con algunas tendencias jacobinas básicas!
Pero bueno, hay 30 hectáreas de bosque, ¡realmente creo que es un tema puramente local! Yo me cuido!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 05/01/20, 13:16

@ Chico: para la orgía, no sé, pero lo cierto es que todas las comunidades locales se jugaron los codos para tener "su" aeródromo, cuestión de prestigio y de rivalidad memética, esto sin consideración de utilidad. real ...
Desafortunadamente, este no es el único daño a los bosques en esta área, porque, como ya mencioné en el hilo dedicado a la biomasa, se prevé una planta de energía a leña en Tonnerrois, que es una mierda. 'tanto más monumental como el suelo de este sector es piedra caliza hasta el fondo del cuerpo y, en consecuencia, el crecimiento de los bosques es muy, muy restringido ...; pero lo que sea, con el pretexto de algunos trabajos (el lugar está experimentando una fuerte recesión económica), nada parece ser capaz de oponerse. Aunque actualmente está detenido, este proyecto está esperando la segunda apelación, la primera ha fallado ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 05/01/20, 15:43

Ahmed escribió:cuestión de prestigio y rivalidad memética...

Hace mucho tiempo ... : Roll:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Ahmed » 05/01/20, 17:45

¡Todavía no es mi culpa si eres alérgico a esta palabra, pero sin embargo, nada te impide traducirla como desees! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por Sen-no-sen » 05/01/20, 19:24

Si en un sitio que trata de ecología ni siquiera podemos alinear 10 firmas, es porque hay un problema ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Amenaza en un bosque en el Yonne




por GuyGadebois » 05/01/20, 19:45

Ahmed escribió:¡Todavía no es mi culpa si eres alérgico a esta palabra, pero sin embargo, nada te impide traducirla como desees! : Wink:

Intraducible, es un neologismo de marketing.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226