Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por 44 d.C. » 23/02/20, 01:25

Hola,

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:bueno, si hay una nueva epidemia de peste, creo que hará la selección entre los que creen en los antibióticos y los que creen en la medicina natural, entonces ... : Twisted:

Dada su eficacia a fuerza de haberlos prescrito incorrectamente, creo que los que sobrevivan serán los que menos hayan tomado.


Por qué entonces ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por GuyGadebois » 23/02/20, 01:58

AD 44 escribió:Hola,

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:bueno, si hay una nueva epidemia de peste, creo que hará la selección entre los que creen en los antibióticos y los que creen en la medicina natural, entonces ... : Twisted:

Dada su eficacia a fuerza de haberlos prescrito incorrectamente, creo que los que sobrevivan serán los que menos hayan tomado.


Por qué entonces ?

http://www.infonosocomiale.fr/utilisati ... tiques.php
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por 44 d.C. » 23/02/20, 07:09

Lo siento, no entiendo la explicación ...

¿La resistencia a los antibióticos (si es eso) concierne a todos (abusadores de antibióticos o no)?

Las administraciones de animales, por ejemplo, pueden tener efectos sobre las infecciones en humanos ...

Finalmente ... Esto es lo que pensé. Quizás estoy equivocado.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por izentrop » 27/02/20, 13:58

Esta es una noticia de sentido común https://www.entraid.com/articles/agricu ... ation-2021
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por GuyGadebois » 27/02/20, 14:00

izentrop escribió:Esta es una noticia de sentido común

Si eso es "sentido común", bueno, estamos fuera de peligro.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por izentrop » 27/02/20, 14:07

¿Quienes somos?
En Quebec todavía no están allí. https://lvatv.ca/2020/02/26/jocelyn-michon/
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por GuyGadebois » 27/02/20, 14:27

No me importa lo que hagan Madame Michu o Monsieur Michon ... si les divierte envenenarse, mucho mejor para ellos.
Extractos del delirio de este branquignol:
"En orgánicos, ¡pretendemos que los suelos son saludables cuando no lo son!"
"Organic tiene mucho dinero para gastar en comunicación, promoción y propaganda engañosa y deshonesta".
"En una botella de aspirina, si tomo dos, es bueno para mi salud, pero si tomo la botella entera es perjudicial".
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13716
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por izentrop » 27/02/20, 17:28

Gadebois en todo su esplendor escribió:No me importa lo que hagan Madame Michu o Monsieur Michon ... si les divierte envenenarse, mucho mejor para ellos.
Detrás de un teclado todo está permitido. Si supieras cómo cultivar la tierra con respeto como él, podrías criticarlo. : Shock:
Si bien esta sustancia había sido considerada "probablemente" cancerígena por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), que depende de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en julio de 2015, la OMS y la FAO (l La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) concluyó un año después: "Es poco probable que el glifosato presente un riesgo cancerígeno para los humanos a través de la dieta. "

Con estas declaraciones, Emmanuel Macron hizo un gesto hacia aquellos que criticaron la futura prohibición del herbicida, en particular la Federación Nacional de Sindicatos de Agricultores (FNSEA). Aprovechando la crisis de los "chalecos amarillos", el principal sindicato agrícola denunció, el 23 de noviembre de 2018, "agribashing". lemonde.fr/politique/article/2019/01/25/le-president-renonce-a-sa-promesse-d-interdire-le-glyphosate-en-2021_5414363_823448.html

0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por GuyGadebois » 27/02/20, 17:48

Macrontaje.JPG
Macrontage.JPG (49.08 KB) Visto 1998 veces
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: Glifosato: un herbicida ecológico efectivo, no cancerígeno, no disruptor endocrino




por Paul72 » 27/02/20, 21:10

izentrop escribió:Esta es una noticia de sentido común https://www.entraid.com/articles/agricu ... ation-2021


Si esto puede animar fuertemente a la mayoría de los cultivadores "convencionales" a adoptar la técnica, entonces sí, sería claramente un paso adelante. Es hora de que el Ministerio de Agricultura se involucre fuertemente en esta voz y en la de lo orgánico al mismo tiempo. Y quién sabe, en el futuro estos dos enfoques acabarán convergiendo hacia un óptimo.
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 482