Kit de HHO e inyección de agua prohibidos en la Inspección Técnica por el DREAL

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por plasmanu » 20/01/20, 22:49

En mi 305diesel. Sí, pero con un indicador que cae a cero a 1/3 de la cantidad total restante, no es fácil.
Mantuve los boletos de compra para el tanque de diesel en la parte superior con el kilometraje y el consumo registrados. Siempre las mismas rutas y siempre una conducción idéntica. 5l de consumo de memoria.
El golf es una cubierta de Sarkozy con el cuerpo intacto de 130000 km que recibió los documentos de la de mi hermano. Un retardador rompió un triángulo y pegué pedazos para hacer el de mi hermano. Cable de embrague ...
Fue el cambio a E85 lo que me infló un poco. Invierta 2 boquillas y taladre la más grande. El doble cuerpo de Webber es quisquilloso con el estrangulador mecánico automático.
El econokit fue más por diversión que por otra cosa. Una vez atascado en el colector de escape, no es fácil de quitar y poner a la sombra, el automóvil se pudre rápidamente con mucha zarza. Y no es demasiado resistente al agua un convertible.

Y el diésel absorbe más en consumo que la gasolina, por lo que no es fácil
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por izentrop » 20/01/20, 23:06

plasmanu escribió:En mi 305diesel. Sí, pero con un indicador que cae a cero a 1/3 de la cantidad total restante, no es fácil.
Mantuve los boletos de compra para el tanque de diesel en la parte superior con el kilometraje y el consumo registrados. Siempre las mismas rutas y siempre una conducción idéntica. 5l de consumo de memoria.
Bueno, eso es lo que hice con mi 1.8D fiesta diesel 1992 sin ningún artificio. Desafortunadamente, tuve que desecharlo el año pasado dentro de 200 km, debido a los nuevos estándares de CT :x

Mi fusión de 2008 consumió un poco más antes de cambiar los inyectores, pero dado que también estoy en estas aguas allí, 5.5 l últimamente en un largo viaje por carretera de 2/3. De lo contrario 5l carretera y una pequeña ciudad, el respeto de las limitaciones. ;)

El medidor de flujo es para tramposos, incluso sin querer : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por GuyGadebois » 20/01/20, 23:13

izentrop escribió:
plasmanu escribió:En mi 305diesel. Sí, pero con un indicador que cae a cero a 1/3 de la cantidad total restante, no es fácil.
Mantuve los boletos de compra para el tanque de diesel en la parte superior con el kilometraje y el consumo registrados. Siempre las mismas rutas y siempre una conducción idéntica. 5l de consumo de memoria.
Bueno, eso es lo que hice con mi 1.8D fiesta diesel 1992 sin ningún artificio. Desafortunadamente, tuve que desecharlo el año pasado dentro de 200 km, debido a los nuevos estándares de CT :x

¡Oh, sí, es precisión "científica"! "Bueno, eso es lo que hice con mi fiesta diésel 1.8D de 1992 sin ningún artificio", mientras que Plasmanu ni siquiera especificó si era con la 1.5D o la 1.9D (o tú qué versión de la 1.8D , había 2), ni el tipo de sus rutas, ni nada. Estamos lejos de sus requisitos de "doble ciego" ... : Roll:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por plasmanu » 20/01/20, 23:20

Mi Yaris 2 2008 me hizo 3,6l para descender a Cannes desde Aubenas (07) gracias a la contaminación de 110 km / h en la carretera. Mi registro en la computadora.
Más bien 4,3 aquí. Tengo una cosa ajustable del 0 al 100% conectada a la electrónica del riel de inyección, configurada al 80%.
Y pisando el suelo con el aditivo mecarun en diesel, se niega a fumar negro además de limpiar el inyector.
Tengo un drenaje de aceite muy cercano, le agregaré P18 antifricción, es como un tratamiento cerámico en los revestimientos del pistón y todo lo demás que recibe aceite
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por izentrop » 20/01/20, 23:31

Ok, pero ¿hiciste pruebas comparativas con o sin tu kit de agua?
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por plasmanu » 20/01/20, 23:34

Desgraciadamente no. Noté que después de la instalación en el 305 D.
Pero mi consumo era más bajo antes, así que no es fácil decir si gané un poco apasionadamente o no : Mrgreen:
1 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por GuyGadebois » 20/01/20, 23:57

plasmanu escribió:Desgraciadamente no. Noté que después de la instalación en el 305 D.
Pero mi consumo era más bajo antes, así que no es fácil decir si gané un poco apasionadamente o no : Mrgreen:

Yo, que tengo un "eco-agua" en un Dacia 1.5 diésel, consumo menos que antes a igual conducción (entre 0.5 L y 1.2 L) Por otro lado, no más humos en el escape, incluso aplastando el hongo .
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por izentrop » 21/01/20, 00:57

Pues claro : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por GuyGadebois » 21/01/20, 12:21

izentrop escribió:Pues claro : Mrgreen: : Mrgreen:

Sí, así es como es.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Re: Kit HHO e inyección de agua PROHIBIDO en CT por DREAL




por Macro » 22/01/20, 20:11

Bof ... Me han pasado dos autos con dos combustibles, reprogramados, muy visiblemente en aceite por el que paso ... Para que el controlador no se vea tan bien ... Puse una botella de jack daniels en el asiento del pasajero ... Desvía su atención : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: y el jefe me da un 10% de descuento
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153