"Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Janic » 29/11/20, 14:47

Y los que buscan sacar los hechos reales son acusados ​​de "negadores"
cuando las personas están paralizadas por el miedo (en gran parte mantenido con este virus) pierden sus facultades de razón, ¡los dos no pueden coexistir!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Christophe » 29/11/20, 17:15

Janic escribió:pierden sus facultades de razonamiento


Para volver a perderlo, era necesario tener razón ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Christophe » 29/11/20, 17:23

Obamot escribió:Que continúen confinando a la población durante seis meses para uno por mil de la población que muere de covid-19 (mientras que hay 1 diversas causas de muerte por día en promedio) y verán ...


Habríamos muerto más de 1/1000 si no hubiera habido medida ... en resumen ... nunca estaremos de acuerdo contigo y yo creo ...

En cuanto a la violencia contra la policía, sin duda es la consecuencia del revuelo en los últimos días del caso MichelZ: sociedad-y-filosofía / neo-totalitarismo-bajo-la-cubierta-del-antirracismo-aterrador-t16488-340.html # p421477

Golpearon a uno de nuestros hermanos de color, los vamos a aplastar ...

CQFD ... ¿dónde está la razón?

¡El empujón de los elefantes mecánicos es una tradición que claramente continúa! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Obamot » 29/11/20, 18:03

¿No hubo también manifestaciones anti-fa? De todos modos, estigmatiza ã donf.

Bueno, aparte de eso, si estamos de acuerdo en al menos un punto desde que acordamos que el final de 2020 sería hirviendo : Cheesy:

Para las muertes, no soy yo quien lo dice, últimamente di enlaces, ahí se explica todo, no es una opinión personal, pero también señalé los co-efectos secundarios de esta crisis de salud, y no creo que me lo perdiera.

Para la letalidad, bueno, eso tampoco es una opinión, me baso en EuroMoMo: Suecia no se ha limitado, nada, a usar máscaras para personas en riesgo (recomendaciones), y lo están haciendo más bien mejor que otros que han confinado prevención de la contaminación sanitaria / coronavirus-covid-19-real-time-epidemic-map-t16331-3420.html # p421052 (también está la lista de “malos estudiantes”) Suecia está entre dos aguas, pero la gran mayoría de los países de la UE apenas han tenido nada según EuroMoMo.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por sicetaitsimple » 29/11/20, 18:03

Obamot escribió:Y muy lejos, ceux (hay varios de nosotros) que estábamos tratando de obtener las estadísticas reales, fuimos acusados ​​de "seguridades”.....


¿Es decir? ¿Cuáles son (o eran) las "estadísticas reales" que estabas buscando?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Christophe » 29/11/20, 18:14

Obamot escribió:¿No hubo también manifestaciones anti-fa? De todos modos, estigmatiza ã donf.

Bueno, aparte de eso, si estamos de acuerdo en al menos un punto desde que acordamos que el final de 2020 sería hirviendo : Cheesy:


¿No son los anti-fa de blackblock?

Obamot escribió:Para las muertes, no soy yo quien lo dice, últimamente di enlaces, ahí se explica todo, no es una opinión personal, pero también señalé los co-efectos secundarios de esta crisis de salud, y no creo que me lo perdiera.


Los efectos secundarios serán mortales y devastadores, ¡eso es seguro! ¡Por el consumismo sobre todo! Es malo ???

¡Pero no mezcles todo! ¡¡Allí cuestionas las medidas de contención para "solo" 1/1000 de muertes !!
Sin medida, ¿cuánto seríamos? 1/500? 1/100?

No lo sabes ... ¡y yo tampoco, pero sé que sería mucho más de 1/1000!

Mire la densidad de población de Suecia ... esta es una pista que puede explicar la decisión de no contención ...

Ahora haría bien en mirar FINLANDIA (densidad de población similar a Suecia) ... ¡que es uno de los países europeos que reaccionó más rápida y firmemente a la pandemia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Obamot » 29/11/20, 20:56

Christophe escribió:
¿No son los anti-fa de blackblock?

Sí lo escuché, es una mezcolanza, básicamente, el que quiere ir a la batalla, romper, el pretexto está todo.

Christophe escribió:Los efectos secundarios serán mortales y devastadores, ¡eso es seguro! ¡Por el consumismo sobre todo! Es malo ???
Es discutible, no estoy en contra de una redistribución de las cartas, pero una vez que la situación haya vuelto "a la normalidad", ¿se establecerá un círculo virtuoso? Con suerte, y hay señales de cambio "espera mira"... Espero no estar demasiado decepcionado, eh ...

Christophe escribió:¡Pero no mezcles todo! ¡¡Allí cuestionas las medidas de contención para "solo" 1/1000 de muertes !!
Sin medida, ¿cuánto seríamos? 1/500? 1/100?
¡Absolutamente, hay que tenerlo en cuenta! También debemos preguntarnos si los hospitales públicos recrearán algunas de las 69 camas retiradas (en 000 años, o 15 camas retiradas por año ...) para finalmente atender a los pacientes comórbidos lo mejor que puedan. debe ser cuidado, y enviarlos a un sanatorio para su tratamiento y fitness, antes de esperar a que las comorbilidades lleguen al final del final ... Ahí sí, hay algo que hacer, la gente debe estar mejor seguido a partir de los años cincuenta (al menos para aquellos que quieran esforzarse para salir adelante ...). Todo lo que importa, y la sociedad está en deuda en la medida en que aceptamos la ignominia del “Codex Alimentarius” (que es un cheque en blanco a una intoxicación hecha legalmente y a gran escala ...)

Christophe escribió:No lo sabes ... ¡y yo tampoco, pero sé que sería mucho más de 1/1000!
No lo sé, habrá que evaluarlo en el momento de la evaluación. Ya hay algunas cabezas cayendo. Pero todavía no lograremos revisar lo anterior ... no tanto como me gustaría, a menos que esta covid situación se prolongue por 1 o 2 años más ...
se destacarían los problemas reales.

Christophe escribió: Mire la densidad de población de Suecia ... esta es una pista que puede explicar la decisión de no contención ...
Di cifras, no son mías, pero todo queda abierto. Es una explicación, no me encierro en certezas pero las tendencias a lo largo de largos períodos me hablan más.

Christophe escribió:Ahora haría bien en mirar FINLANDIA (densidad de población similar a Suecia) ... ¡que es uno de los países europeos que reaccionó más rápida y firmemente a la pandemia!
Es aleccionador porque estos países están en el norte, lo que no es propicio para combatir el virus en estas poblaciones. Todo permanece abierto y es muy interesante. La comparación no será fácil, comparar las estadísticas de un país a otro es fundamental, todavía es necesario comparar todo con la misma metodología.

Una de las cosas de las que casi nadie habla (¿porque da miedo?) Es ¿qué pasará en junio?

¿Otra foto más?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Obamot » 04/03/21, 13:32

El final de "guerre¿Se está acercando?

Manifestación mundial "por la libertad y la democracia"
20 de marzo de 2021:

Bélgica: (detalles a seguir)
Francia: París (probablemente)
Suiza: Berna


E50C922B-1FB5-4D61-8E89-E6083C0642D7.png
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por ABC2019 » 04/03/21, 13:50

Obamot escribió:El final de "guerre¿Se está acercando?

[b] [font = Helvetica] [size = 199] [color = # 0000FF] Manifestación mundial "por la libertad y la democracia"
20 de marzo de 2021:

Genial seremos capaces de contar las tropas así : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: "Estamos en guerra": Emmanuel Macron anuncia confinamiento

por Obamot » 04/03/21, 14:00

Incluso en Israel ... ¿¡y este gobierno que creía que la vacuna resolvería todo !? ¿Dijiste extraño?

Veremos si la gente todavía acepta esta crisis de salud fabricada, nos dicen (¿cierto en ciertos aspectos, hasta la escasez de camas?) ¡Ver a la gente salir a la calle el 20 de marzo solo será el comienzo de una pelea generalizada!

Así que no, no tendrás tiempo de contar, ¡habrá demasiados! : Cheesy:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 311