Fukushima 10 años después del desastre

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Christophe » 18/03/21, 18:53

Ah, creo que Leo fue irónico, ¡¡eh !!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Leo Máximo » 18/03/21, 19:45

Christophe escribió:Ah, creo que Leo fue irónico, ¡¡eh !!

Totalmente de tu opinión. SputeNique es una colección de noticias falsas. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Obamot » 18/03/21, 21:45

Hablar de "fake news rusas" cuando Occidente no hace casi nada, no es apropiado (lo que nos ha revelado la crisis del covid, estamos en una enfermedad, qué estoy diciendo, una CRISIS de información altamente reveladora ... por cierto nuestras sociedades operan.) Nada personal Maximus Leo, si hay fake news, hay que denunciarlo de donde venga claro.
En el caso de Japón, mentir es perder la cara, no hay nada peor. Un Japón doblemente traumatizado por la energía nuclear civil y militar: Hiroshima, Nagasaki luego Fukushima ... Horror.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 244

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por 44 d.C. » 18/03/21, 23:50

Leo Máximo escribió:SputeNique es una colección de noticias falsas. :mal:


No hay duda de eso
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Obamot » 19/03/21, 01:05

Leo Máximo escribió:Y en sputniknews, supe que fue la alerta nuclear la que causó miles de muertes. : Shock: Explicación: la alerta nuclear y la orden de evacuación se dan momentos después del terremoto. Los habitantes alrededor de la planta son sumamente numerosos (está en Asia ...), decenas de miles de personas se precipitan a las calles mientras llega el tsunami, de repente hay miles y miles de ahogados. Si no hubiera habido una alerta nuclear, estas personas se habrían quedado en casa y el tsunami no habría cobrado ninguna vida.

Obviamente, esto está completamente mal. La cronología de los acontecimientos es bien conocida. El tsunami ocurrió mucho antes de la alerta nuclear. Alrededor de la central, es una zona agrícola escasamente habitada y ubicada mucho más arriba, no se inundó.

¿Puede proporcionar el enlace? No pude encontrar nada (ni en inglés ni en francés)
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Leo Máximo » 19/03/21, 10:24

Obamot escribió:¿Puede proporcionar el enlace? No pude encontrar nada (ni en inglés ni en francés)

Quizás tengas que buscar con "Fukushima" y "alerta nuclear". Debe tener dos, tres o más años. Fue la alerta nuclear la que echó a la gente. Fue entonces cuando llegó la ola del tsunami y los ahogó. Según esta falsa noticia, es la alerta nuclear la responsable de estos miles de ahogados (!).

Obviamente esto es una mierda.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Obamot » 19/03/21, 13:31

Ah pero eres tú quien dijo que escribieron eso, no yo, busqué no encontré. Solo creo lo que veo: depende de ti demostrarlo.

Porque si fue hace varios años, hubiera querido examinar la fuente, todavía ponen las fuentes. En resumen, en su ausencia, puede que no sea su culpa. Entonces, a falta de pruebas, no podemos decir que lo escribieron, ¡estamos de acuerdo ...!

Leo Máximo escribió:SputeNique es una colección de noticias falsas. :mal:

¿Otra noticia en mente? Dices que es una "camioneta" que debería ser fácil de encontrar (no de 3 años, eh) mira un poco ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Leo Máximo » 19/03/21, 15:48

Obamot escribió:¿Otra noticia en mente?

https://www.rtbf.be/info/monde/detail_c ... d=10468297
152 noticias falsas rusas detectadas! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Obamot » 19/03/21, 16:07

No, miré, esto es una mierda.

Intenta encontrarme solo un nombre que esté ahí atrás https://euvsdisinfo.eu/about/

No hay nada, nada, nada, cero, sin nombre. Quiero nombres y fuentes claros. No hay ninguno.
La credibilidad recibe un duro golpe.

Así que ha sido dos veces que no ha proporcionado una fuente confiable, las noticias falsas por el momento provienen de usted. Finalmente, es incluso más falso que el falso que crees que estás denunciando. Creo que tenemos que poner las cosas en perspectiva, tenemos que tomar las noticias del Sputnik por lo que son y lo que pueden aportar. ¡Un ángulo interesante sobre ciertos temas, que molesta a los occidentales! No son ni peores ni mejores que "nuestra" prensa convencional, pero su enfoque poco convencional arroja luz sobre los problemas de una manera que revela las cosas. No digo que sean todos blancos. No los culpo por existir.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Fukushima 10 años después del desastre




por Exnihiloest » 21/03/21, 21:32

Obamot escribió:...
Intenta encontrarme solo un nombre que esté ahí atrás https://euvsdisinfo.eu/about/
No hay nada, nada, nada, cero, sin nombre. Quiero nombres y fuentes claros. No hay ninguno.
...

Usted mismo dio el enlace donde está escrito:
"StratCom".
Los nombres están ahí:
https://en.wikipedia.org/wiki/East_StratCom_Task_Force

"Los gobiernos de los Estados miembros de la UE han apoyado firmemente al Grupo de Trabajo desde sus inicios y proporcionan la mayoría de su personal".
Nombre de pila:
"Pavel Telička, vicepresidente del Parlamento Europeo"
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234