¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 29/03/20, 00:17

Esto ya ha sido publicado ... en otro lugar, me pierdo : Mrgreen:

De todos modos, no sueñe, está claro que los intereses políticos o financieros (según el país) tienen prioridad sobre los intereses de los pacientes.

Rusia quiere encontrar SU cosa.
Europa si es posible, la suya: desarrollada por un laboratorio europeo
Francia puede perderse todo (o no) despreciando a Raoult y ofreciendo al mundo una solución económica. Pero allí también parece que hemos cambiado a lo mercantil.

África sigue siendo una esperanza, Côte d'Ivoire parece patinar como nosotros entre un laboratorio y el gobierno.
Pero aquí quizás sea simplemente una cuestión de sobornos por resolver.

Y no veo los Estados Unidos, una gran tierra de medicina para todos ... aquellos que tienen dinero ... para no desarrollar algo de eso

Despreciamos a los chinos y sus estudios.
Los rusos desprecian a todos
Estados Unidos desprecia a Europa
Europa y Francia desprecian a Raoult
¿Sería todo esto un error gigantesco en el desprecio por los enfermos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Remundo » 29/03/20, 08:27

RAOULT vuelve a la carga en una entrevista sobre Marcelle Media

¡Hay buenos pasajes!

Usted dijo el martes que ya no participaría en las reuniones del comité científico que asesora a nuestras autoridades sobre cómo actuar ante la epidemia, ¿por qué?

No tengo dos horas que perder en discusiones que no van a lo esencial. Aquí estamos abrumados con el trabajo, estamos abrumados por los resultados de las pruebas y nuestros datos de pacientes. Un tercio de nuestras 75 camas de hospital se renueva todos los días, nuestros equipos se movilizan las 24 horas del día ... Eso es lo que me importa, no las conversaciones donde nadie debería ofender a nadie.

¿Te duele la crítica o la crítica?

Las críticas y las conversaciones de la barra en los televisores, no me importa hasta un punto que no puedas imaginar. Sin embargo, lo que me molesta es que Francia, mi país, no sigue lo que es razonable y se queda atrás porque las personas que piensan que son importantes no quieren salir de él. Estoy tranquilo, sé cómo terminará.

Esto es lo que algunas personas te acusan de predecir el futuro.

No se trata de premonición sino de saber. En mi área Sé lo que digo, sé lo que están haciendo mis equipos, estoy acumulando datos, por lo tanto, conocimiento adicional, y mido el efecto clínico de lo que recomiendo todos los días. ¿Algunos no quieren creerlo? Este es su problema. Las políticas y sus decisiones, es la historia que los juzga. Rápidamente veremos qué está pasando con esta crisis. Sabremos la verdad. Mil pacientes han sido declarados positivos en las pruebas que hemos realizado. Gracias a la supervisión de su procesamiento, tenemos una cantidad considerable de datos. Nosotros los compilamos. Pronto nos darán una idea más precisa de la acción de la hidroxicloroquina.


Como extra, el video de uno de sus colaboradores, que está "en primera línea" y realmente "en guerra", el profesor Eric CHABRIERE
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Did67 » 29/03/20, 10:34

Quería hacerlo, y luego perezosamente ... Pongo las "trayectorias" del número de muertes de diferentes países en la misma escala y en el "mismo punto 0" ... Y lo encuentro, en la web del periódico El mundo :

covid deaths.png
covid deaths.png (52.94 KB) Consultado 1234 veces


Este es el número de muertes. No sé lo que vale. En cualquier caso, según este gráfico, ¡Alemania no divergiría! Trump, que es "pro-Nivaquine, tampoco ha cambiado nada. Solo Corea está" fuera de la media ". pequeño...
0 x
Perseo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 283
Inscripción: 06/12/16, 11:11
x 73

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Perseo » 29/03/20, 11:10

Hola,

Tampoco debemos descuidar los desafíos logísticos a nivel nacional. También es posible que Marsella haya bombeado muchas de las capacidades de prueba de las regiones PACA, pero esa es otra historia.
El protocolo de la IHU, si se valida su eficacia, se anuncia como más preventivo que curativo (esto siempre plantea en parte la cuestión de las formas graves), pero también es al menos para un paciente con síntomas confirmados por la prueba: 3 pruebas, uno o dos ECG, análisis de sangre y otras pruebas, radio o escáner pulmonar, tratamiento, todo en unos pocos días. La rapidez con que se puede generalizar en todo el país es una pregunta para la que no tengo la respuesta.
Pero si estamos limitados materialmente a la prueba X, el escáner X o por dichos otros parámetros, entonces nos queda la misma preocupación de congestión y elegir quién se beneficia o no del proceso de seguimiento completo. Sobre todo porque el último estudio parece mostrar que las frecuencias de los casos graves cambian poco. así que incluso cargas en la polea más o menos.
a seguir
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 29/03/20, 11:51

Did67 escribió:Quería hacerlo, y luego perezosamente ... Pongo las "trayectorias" del número de muertes de diferentes países en la misma escala y en el "mismo punto 0" ... Y lo encuentro, en la web del periódico El mundo :

covid deaths.png

Este es el número de muertes. No sé lo que vale. En cualquier caso, según este gráfico, ¡Alemania no divergiría! Trump, que es "pro-Nivaquine, tampoco ha cambiado nada. Solo Corea está" fuera de la media ". pequeño...


Este es mejor, creo
https://www.ft.com/coronavirus-latest

Ya ha sido publicado, no sé dónde.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 29/03/20, 11:55

Perseo escribió:Hola,

Tampoco debemos descuidar los desafíos logísticos a nivel nacional. También es posible que Marsella haya bombeado muchas de las capacidades de prueba de las regiones PACA, pero esa es otra historia.
El protocolo de la IHU, si se valida su eficacia, se anuncia como más preventivo que curativo (esto siempre plantea en parte la cuestión de las formas graves), pero también es al menos para un paciente con síntomas confirmados por la prueba: 3 pruebas, uno o dos ECG, análisis de sangre y otras pruebas, radio o escáner pulmonar, tratamiento, todo en unos pocos días. La rapidez con que se puede generalizar en todo el país es una pregunta para la que no tengo la respuesta.
Pero si estamos limitados materialmente a la prueba X, el escáner X o por dichos otros parámetros, entonces nos queda la misma preocupación de congestión y elegir quién se beneficia o no del proceso de seguimiento completo. Sobre todo porque el último estudio parece mostrar que las frecuencias de los casos graves cambian poco. así que incluso cargas en la polea más o menos.
a seguir


Tendremos que ver la mortalidad al final.

Después de tener razón: ¿tal vez su organización no es replicable?

Para las pruebas, al principio dijo que "no era nada" fabricar.

¿Pero tal vez había anticipado mejor que los demás?

Digo que no digo nada porque no sé

Su protocolo está incluido en el protocolo europeo.
Esperando que llevemos a cabo su protocolo de acuerdo con sus recomendaciones y NO de acuerdo con el preco del texto de la ley porque en este caso ya tenemos la respuesta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Did67 » 29/03/20, 14:04

Otro gráfico que ubica a los países en relación entre sí: está en una escala logarítmica (¡así que una línea recta representa un crecimiento exponencial!); todas las curvas comienzan cuando se declaran 10 muertos ...

comparación de coronavirus.png


De la "trayectoria intermedia" salen dos países: Japón y Corea ...

Dos o tres navegan entre los dos, pero no son fácilmente identificables ...

[fuente: https://www.eficiens.com/coronavirus-statistiques/
casi en la parte inferior]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Did67 » 29/03/20, 14:20

Adrien (ex-nico239) escribió:
Este es mejor, creo
https://www.ft.com/coronavirus-latest

Ya ha sido publicado, no sé dónde.


Lo siento, ya veo. Es lo mismo. Pongo la fuente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 29/03/20, 14:55

Did67 escribió:Otro gráfico que ubica a los países en relación entre sí: está en una escala logarítmica (¡así que una línea recta representa un crecimiento exponencial!); todas las curvas comienzan cuando se declaran 10 muertos ...

comparación de coronavirus.png

De la "trayectoria intermedia" salen dos países: Japón y Corea ...

Dos o tres navegan entre los dos, pero no son fácilmente identificables ...

[fuente: https://www.eficiens.com/coronavirus-statistiques/
casi en la parte inferior]


Excepto que la tangente de su día de duplicación es falsa para Francia: no duplicamos cada 2.5 días.
Por lo tanto, hay un error en este punto en cualquier caso con las figuras conocidas.
Cuando tengamos el EHPAD y el hogar probablemente evolucionará, pero no en que los tengamos de día y tampoco en que siempre sea la corona.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Christophe » 29/03/20, 15:01

Remundo escribió:RAOULT vuelve a la carga en una entrevista sobre Marcelle Media

¡Hay buenos pasajes!

Usted dijo el martes que ya no participaría en las reuniones del comité científico que asesora a nuestras autoridades sobre cómo actuar ante la epidemia, ¿por qué?

No tengo dos horas que perder en discusiones que no van a lo esencial. (...) Eso es lo que me importa, no las conversaciones donde no debes ofender a nadie.

¿Te duele la crítica o la crítica?

Las críticas y las conversaciones de la barra en los televisores, no me importa hasta un punto que no puedas imaginar. [b] Sin embargo, lo que me molesta es que Francia, mi país, no sigue lo que es razonable y se queda atrás porque las personas que piensan que son importantes no quieren salir de él. Estoy tranquilo, sé cómo terminará.


Esto es lo que algunas personas te acusan de predecir el futuro.

No se trata de premonición sino de saber. En el campo que es mío, (...)


¡Amo a este hombre, su franqueza, su humanismo y su sentido común, humanismo y sentido común que muchos de la esfera superior han perdido por un tiempo! Respeto!
2 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 264