¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
VetusLignum
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1690
Inscripción: 27/11/18, 23:38
x 760

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por VetusLignum » 30/03/20, 10:42

0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Janic » 30/03/20, 10:45

Y con diez yardas, ¡todavía tiene rayas!
¡excepto que después de eso ya no sirve de nada! lo que me recuerda a esta pequeña historia.
Dos amigos mueren al mismo tiempo, uno es un juerguista absoluto que se beneficia de las mujeres, el alcohol y el otro que se abstiene de ambos. Llegado frente al San Pedro de las religiones, uno va directamente al paraíso, el otro al infierno. El paraíso preocupado por el destino de su amigo le pregunta al Peter en cuestión qué le pasa y le pregunta si es posible verlo y Pierrot lo acepta, abre las puertas de este infierno y el paraíso ve a su amigo tirado en medio de pilas de mujeres y botellas de alcohol. Asombrado, le pregunta a Pierrot si esto es el infierno y él responde: "¡claro! las mujeres no tienen agujeros, pero las botellas están perforadas ".
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por izentrop » 30/03/20, 11:58

VetusLignum escribió:Para quienes gustan de las curvas:
https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/ar ... 55770.html
Los de los países pobres deben ponerse en perspectiva, porque no hay suficientes pruebas para estadísticas válidas y en otros lugares aumenta el número de pruebas realizadas.
En Francia, las medidas de contención comenzaron el 16 de marzo, era lógico imaginar una meseta entre 10 y 15 días después de esta fecha, lo que nos lleva a un pico alrededor del 28 de marzo. Sin embargo, el 28 de marzo, no se observaron signos de desaceleración, a diferencia de Italia, que comenzó su período de contención una semana antes que nosotros, y que, como hablamos, da fe de "signos de desaceleración". quienes podrían ser heraldos del pico epidémico.
Esta debe ser la razón por la cual el pico no llega rápidamente https://www.franceculture.fr/emissions/ ... epidemique

Aparentemente efectivo el remedio Raoult, dependiendo de la edad promedio de los pacientes tratados esperar y ver : Wink: http://jdmichel.blog.tdg.ch/archive/202 ... 05422.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 15:33

Did67 escribió:Después de tocar su bocina como loco, Trump se lo deja a su administración. ¿Quién decide qué? Sigue leyendo.


"El regulador de medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó el domingo, solo en hospitales y para personas con Covid-19, el uso de cloroquina e hidroxicloroquina, tratamientos antipalúdicos en los que el presidente Donald Trump tiene las mayores esperanzas. El jefe de Estado estadounidense había elogiado los méritos de esta droga el 24 de marzo. "Hay muchas posibilidades de que tenga un gran impacto. Sería una bendición si funcionara", él dijo. "


Más tontos ... Definitivamente. La tierra está cubierta de tontos.

Bueno, un "regalo del cielo", a los estados, cuando quieres ser reelegido, no come pan ...

En Francia, los estudios de la trayectoria que ha tomado el coronavirus parecen confirmar que se trata de un "regalo del cielo" (Iglesia Evangélica de Mulhouse, de ahí muchos casos iniciales, en el Oise, en Córcega, en Guyana, Suiza, Alemania parecen venir) ... Aquí, denunciamos a los que no comparten la prisa del Dr. Raoult, pero todavía no he leído nada para castigar a los evangelistas ... Así lo hago.


No entendí por qué son tontos?

Creo que todos están de acuerdo en que los estudios de Raoult no fueron conformes.

Y que en otros tiempos hubiéramos esperado en silencio sin estrés para que sea con todas las validaciones ad hoc.

Pero hay, como decir, un poco de EMERGENCIA.
Si no funciona tan mal: habremos intentado sin daños colaterales
Si funciona ... pero como los Estados Unidos, nadie parece querer hacerlo ...

Por extraño que parezca, es quizás el efectivo que salvará vidas ...
Y por eso sabemos que Estados Unidos es el campeón mundial.

Si comienza a oler el clima, verá que pasaremos rápidamente de una emergencia de salud a una emergencia económica.

Y quiero decirlo mejor porque si al gobierno no le importa la emergencia de salud, es menos el caso de la emergencia económica.

Esperemos que este los haga moverse mientras que francamente en Mulhouse parecía un conejo atrapado en los faros de un automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Did67 » 30/03/20, 15:49

Adrien (ex-nico239) escribió:
No entendí por qué son tontos?
.


Porque era de segundo grado. Como en mi último video, hago las críticas de que me opongo a mí mismo ... Me parece que arriba, calificamos a aquellos que no eran ciegos para la cloroquina de venta libre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 15:52

Did67 escribió:Muy sensible (por razones personales: mi padre se incorporó al ejército nazi y casi se quedó allí en los campos rusos - toda mi vida, siempre haré todo lo posible para unir a los dos pueblos) a todo lo que sea transfronterizo, me gustaría Subrayamos este "pedacito de cooperación franco-europea", como vemos un pedacito de lirio de los valles en un bosque:

"Un avión del ejército alemán evacuó a dos pacientes a un hospital en el suroeste de Alemania; esta es la primera evacuación de pacientes franceses por medio de la Bundeswehr".

[Para aquellos que conocen los aviones, verán que es un Airbus 400 M, cooperación europea].


Tan pronto como esté disponible, le pondré el enlace del periódico del 2 de este mediodía el lunes 30 de marzo.

Estaba Christophe Prudhomme, el portavoz de la AMUF, la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia (: oh la la, no lo habíamos usado durante unos días para escuchar a un tipo poner la cabeza en la cabeza de las autoridades y autoridades de salud todo corto ...
http://amuf.fr/

Aqui esta el chico

Christophe Prudhomme, portavoz de AMUF, la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia.jpg
Christophe Prudhomme, portavoz de la AMUF para la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia.jpg (190.02 KiB) Consultado 1260 veces


Y denunció en particular el gran cuerno de las evacuaciones de pacientes con muchos informes televisivos (en trenes TGV de los cuales ni siquiera había quitado las sillas para molestar a los cuidadores ... ese soy yo quien lo agregó ) mientras que es mucho más SIMPLE y MUCHO MÁS BARATO en el tiempo y en la presencia médica de transportar ..... RESPIRADORES ...

Así que este nos grabó ... y todo lo demás estaba en orden.

No se debe perder una buena intervención porque tal vez nunca lo volvamos a ver en la televisión.

Veo que ya está en LCI, así que estoy poniendo este video en línea mientras espero que llegue France 2 hoy





De paso, el comunicado de prensa de AMUF del 23 de marzo que nos habíamos perdido y que RECOMIENDA el protocolo Raoult
Communiqué-de-Presse-du-23-mars-2020-page-001-724x1024.jpg
Comunicado de prensa del 23 de marzo de 2020, página 001-724x1024.jpg (165.13 KiB) Consultado 1260 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Adrien (ex nico239) » 30/03/20, 16:04

Did67 escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:
No entendí por qué son tontos?
.


Porque era de segundo grado. Como en mi último video, hago las críticas de que me opongo a mí mismo ... Me parece que arriba, calificamos a aquellos que no eran ciegos para la cloroquina de venta libre ...


Ok consíguelo

¿Sobre el mostrador de cloro?
Surtout pas.

Y aquí es donde se pone bueno y malo.

Creo que soy uno de los pocos en pensar que Buzyn tenía razón al prohibir la venta gratuita de cloro, de lo contrario sería una mala gestión
PERO, por el contrario, creo que tenía razón porque
Esto implícitamente significa que ella SABÍA que el cloro sería (o era probable que fuera) efectivo.
Si bien también se nos dice que debemos esperar 8 semanas para saber si es efectivo (y de nuevo quién VERIFICA que la prueba de cloro no esté sesgada)
Hay algo poco claro allí

Por lo tanto, es obvio que no debe venderse en el mostrador y RESERVARLO en la atención hospitalaria.
Excepto que actualmente está reservado para los moribundos.
Como si le dieran adrenalina o antihistamínico 3 horas después de la picadura cuando el angioedema comienza a sofocarlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Did67 » 30/03/20, 16:13

Adrien (ex-nico239) escribió:Estaba Christophe Prudhomme, el portavoz de la AMUF, la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia (: oh la la, no lo habíamos usado durante unos días para escuchar a un tipo poner la cabeza en la cabeza de las autoridades y autoridades de salud todo corto ...
http://amuf.fr/

Aqui esta el chico

Christophe Prudhomme, portavoz de AMUF, la Asociación de Médicos de Emergencia de Francia.jpg

Y denunció en particular el gran cuerno de las evacuaciones de pacientes con muchos informes televisivos (en trenes TGV de los cuales ni siquiera había quitado las sillas para molestar a los cuidadores ... ese soy yo quien lo agregó ) mientras que es mucho más SIMPLE y MUCHO MÁS BARATO en el tiempo y en la presencia médica de transportar ..... RESPIRADORES ...

Así que este nos grabó ... y todo lo demás estaba en orden.

No se debe perder una buena intervención porque tal vez nunca lo volvamos a ver en la televisión.

Veo que ya está en LCI, así que estoy poniendo este video en línea mientras espero que llegue France 2 hoy





En la agitación del momento, es obvio que hay un "ajuste de cuentas", sin duda con raíces políticas detrás. Esa es solo mi opinión. Pero esa es mi opinión.

Porque finalmente, no hay escasez de respiradores en el este. También hay escasez de lugares. Y no podemos despedir a todos del hospital. Los ataques al corazón no se detienen. Las complicaciones de la operación han tenido lugar antes tampoco. Y no tiene suficiente personal. Sobre todo: ¡la ola no ha terminado! Y ya hay gente en los pasillos ...

¿Los alemanes habrían venido en helicópteros y Airbus 400 M solo para complacer a nuestro Ministro de Salud? Dudo. Incluso dudo mucho.

Es por eso que no estoy sereno ante declaraciones atronadores de ningún tipo. Deje que los médicos de emergencia estén nerviosos. Es evidente. Eran antes. No los escuchamos. Que envíen un perro de su perra es humano. ¿Significa esto una palabra del evangelio?

Aquí, solo me hago la pregunta. Soy alguien que duda. Ya lo escribi.

También me sorprendió inicialmente que en el TGV no encontramos el tiempo para quitar los asientos. Antes, en uno (de los muchos) informes, escuché al personal médico decir que aún era mucho más cómodo que ... ¡en un helicóptero!

¿Te has dado cuenta de que en el magnífico Airbus medicado de por vida por el ejército francés, las camas son ... altas!

No quiero defender al gobierno. Ni el ministro. Por haber tenido que gestionar una vez en la vida la visita de un ministro en Namibia como paz, ven a inaugurar una clínica (!!!), imagino la locura detrás del telón y detrás de las decisiones en estos días. esto ... no estoy disparando a una ambulancia. Cuestión de principio.

Me parece bastante agradable que haya solidaridad. Entre regiones. E incluso entre alsacianos y alemanes ... ¡Estoy encantado! Por supuesto, no puedo juzgar si los pacientes eran transportables. Espero.

Es obvio que todas estas imágenes están hechas para "tranquilizar". Que detrás de cada uno hay un "comunicador" ... Cada gobierno hace su show. Siempre y cuando elijamos al que hace el mejor espectáculo, incluso en este campo, ¡inicialmente fue difícil, Macron!

Un poco protestante psico-rígido, digo: por el momento, estamos trabajando. Y luego liquidaremos las cuentas, entonces será legítimo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Christophe » 30/03/20, 16:18

Calculemos un poco lo que cuesta el confinamiento actual cada hora a nivel global ...

Según el INSEE, ha habido una desaceleración del 35% en la actividad en Francia desde el inicio del encierro ...

Francia tiene 2500 millones de PIB ...

Francia ya ha perdido el 35% de 2 semanas de PIB, es decir, 2500 * 2/52 * 0.35 = 34 mil millones!

Por lo tanto, Francia pierde aproximadamente 17 millones de PIB por semana, 000 millones por día ... ¡o un poco más de 2500 millones por hora!

¡Prohibir la cloroquina (o cualquier otro tratamiento) que permita salir de la crisis lo más rápido posible no tiene sentido económico! Sin embargo, las políticas solo razonan sobre la economía: ¡la economía debe comenzar de nuevo lo antes posible!

Sobre esta base, la hipótesis de que protegerían su parte de los posibles miles de millones de otra solución más cara que la cloroquina no es válida.

¡Asuma la misma reducción del 35% a nivel mundial y obtendrá lo que el mundo está perdiendo actualmente!

El PIB mundial ronda los 75 000 millones de euros ... el mundo ya ha "perdido" más de 1000 2 millones en dos semanas de confinamiento ...

Sus conclusiones? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Julienmos
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1265
Inscripción: 02/07/16, 22:18
Localización: agua Reina
x 260

Re: ¿Alemania (ya) está usando Plaquenil (cloroquina) contra Covid-19?




por Julienmos » 30/03/20, 16:55

¿La combinación de plaquenilo y azitromicina también se prescribe en los hospitales?

En cualquier caso, es el tratamiento de un miembro de mi familia, que mañana se va al hospital (Forbach), y está mucho mejor.

Con solo 50 años, sin otras patologías, ella (su esposo también, pero un poco menos) estuvo muy enferma durante una semana, primero en casa (fiebre alta, dolor de cabeza intenso, náuseas ... pero no dif respiratoria) ...

Luego, debido a dolores estomacales, fue hospitalizada unos días donde recibió este tratamiento (que continuará siguiendo en casa), que aparentemente resultó efectivo ya que los dolores casi desaparecieron, solo permanece que la fatiga
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 216