El mundo posterior al coronavirus

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Después del coronavirus




por Christophe » 22/03/20, 17:24

Acabo de escribir un artículo bastante completo (creo) sobre primeras consecuencias económicas y sociales de la crisis del coronavirus

Si desea hacer adiciones o suplementos, dígame ...

Nada dijo acerca de los efectos psicológicos del encierro, por ejemplo ... Pero eso me parece en gran medida exagerado ... Ya estamos hablando de depresión de contención??? En serio? ¿Después de 3 días? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

No sé qué es una depresión real ... ¡montón de p ** b ** es! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: Después del coronavirus




por Macro » 23/03/20, 07:55

Ben sin entrar en depresión ... No estuve confinado la semana pasada ... Trabajé en el sitio industrial de mi empleador ... Sitio donde trabajo durante 27 años ... Y durante 27 años especialmente el viernes ... Es la celebración de la ropa interior, el tráfico, el ruido, el mundo, en resumen un hormiguero ... Y allí el viernes pasado ... Casi nada ... El desierto ... : Shock: Bueno, puedo decirte ... incluso si al cerrar los ojos pensé que estaba junto al mar (gaviotas y una característica especial del sitio donde escuchamos cables golpeando mástiles como veleros) ... Bueno, me hizo drone esperar hasta que llegó el oficial de seguridad para tomar la guardia nocturna ...

Confinado desde el viernes a las 17 p.m. ... Con Mamita, el gran Minimacro, su novia y sus dos gatos de bengala ... Sin alcohol, sin cigarrillos, con lo suficiente para jugar ... la semana será larga ... : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Después del coronavirus




por Christophe » 23/03/20, 11:46

Macro escribió:Sin alcohol, sin cigarrillos, con lo suficiente para jugar un poco ... la semana será larga ... : Cheesy:


¡Allí lo has anticipado! : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: Después del coronavirus




por Macro » 23/03/20, 11:51

Para cigarrillos y alcohol ... Se decidió desde el viernes ... Destete : Cheesy: : Cheesy: para hacer bricolaje ... Todavía hay mucho por hacer ... Busqué chatarra en dos bancos de trabajo de metal, los volví a pintar, y voy a ordenar y restaurar mi pequeño taller de 110m2. : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Después del coronavirus




por Christophe » 23/03/20, 12:17

¿Entonces no estás siguiendo los consejos del gobierno?

¡Usa pociones hidroalcohólicas todos los días!

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

ps: pequeño taller de 110 m² ... pffff estoy celoso! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: Después del coronavirus




por Macro » 23/03/20, 15:48

bueno, cuando tienes un puente de dos columnas en tu taller ... Tiene una huella necesaria de 25m2 solo para él ... Luego, cansa la máquina, equilibra el taladro de columna (necesito repararlo) ... y luego tienes que estacionar el auto en Mamita ... Ocupa el lugar de un camión ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Después del coronavirus




por Christophe » 23/03/20, 16:28

Macro escribió:... Ocupa el lugar de un camión ...


¿Mamita o su caso? : Cheesy:

Conociéndote tengo una duda ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Después del coronavirus




por Christophe » 23/03/20, 16:52

La cifra acaba de salir: al menos el 5% de la recesión esperada en Alemania ... y la crisis está lejos de terminar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: Después del coronavirus




por Macro » 23/03/20, 20:02

Christophe escribió:
Macro escribió:... Ocupa el lugar de un camión ...


¿Mamita o su caso? : Cheesy:

Conociéndote tengo una duda ... : Lol:

su caso ... A6limousine ...
MmsCamera_2018-06-19-21-43-40.jpg
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Después del coronavirus




por Adrien (ex nico239) » 24/03/20, 11:52

Lo que es especialmente sorprendente en esta crisis es que ayer no teníamos un centavo para las pensiones y ahora tenemos miles de millones para el coronavirus.

Y no es que TODOS.

Es el sistema casi mágico de los bancos centrales que puede arrojar dinero a cualquier costo (excepto las pensiones y reclamos de hospitales en agonía ... ANTES de la corona : Mrgreen: ) básicamente siempre que todos sumerjan su mano en el frasco de mermelada.

Fabuloso sistema que, dado el giro de los acontecimientos, podría un día u otro cancelar las deudas de todos.

Básicamente todos tenemos nuestro propio banco y abrimos las compuertas.

Pobres griegos, su crisis llegó demasiado pronto, habría coincidido con el coronavirus y mataron a dos pájaros de un tiro al sufrir (al menos financieramente) mucho menos.

Esta es una prueba de que los pinpons de austeridad y compañía son solo dispositivos políticos para mantener sus cabezas bajo el agua social de un número.

Nos preguntamos por qué, además, porque con la bofetada económica en la que vamos a quedar atrapados, podemos decir que la inflación es tranquila por un tiempo.

No es una razón para hacer nada, pero cuando vemos cómo nos hemos aferrado a las probabilidades y terminamos con la reforma de las pensiones, con el salario mínimo con anuncios complicados después de la crisis de los chalecos amarillos, decimos que estamos bien en un mundo de opresores y opresores libres.


Cuando se trata de aumentar realmente el salario mínimo, usamos perifrasas que dan falsas esperanzas.

Pero cuando se trata de salvar a algunas personas (o incluso el sistema y, por supuesto, estamos de acuerdo con los empleados a los que se les ha denegado un aumento en el salario mínimo o dar medios a ... cuidadores), entonces el bancos centrales y en particular el estadounidense que anunció ayer que inyectaría toda la liquidez necesaria SIN LÍMITE ...

Uno de los artículos sobre el tema.
https://labourseauquotidien.fr/fed-pass ... et-hesite/
https://www.coindesk.com/into-the-unkno ... injections

Wow, entonces aquí entramos en otra galaxia
En todos estos años, ¿nos habrían mentido sin nuestro conocimiento de nuestro propio libre albedrío?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261