Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: Los CONS del coronavirus




por gegyx » 15/01/21, 22:31

El estado ofrece apoyar plenamente la ayuda psicológica para estudiantes en precariedad, aislamiento, estrés y miedo al futuro ... : Shock:

¿No sería mejor llevarlos ante un psicólogo para tomar decisiones más saludables?
Funcionaría más rápido ...

Como límite, regale 40 € al alumno que no pueda tener un trabajo extra, en lugar de al psicólogo ...
2 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Los CONS del coronavirus




por Obamot » 16/01/21, 03:18

ABC2019 escribió:De hecho, está bastante claro que los movimientos de conspiración son apoyados de manera muy sistemática por los partidos de extrema derecha y sus simpatizantes. Esto no significa que todos los conspiradores lo estén, pero se dirigen objetivamente en la misma dirección.

¡Incluso podemos dar nombres! Entonces está claro ... ¿empiezo?

Nathan Peiffer-Smadja, enemigo declarado del profesor Raoult y su tratamiento basado en HCQ [...] Este médico fue, por suerte, el alumno del profesor Yazdan Yazdanpanah, ex miembro de Gilead y miembro del Consejo Científico de la Elysée: ambos elogiaron los méritos de Remdesivir - después de que la OMS desaconsejó su uso, el Dr. Peiffer-Smadja continuó elogiándolo y promocionándolo indirectamente (el aire de no tocarlo, y finalmente no menos importante, el Dr. Peiffer-Smadja con enlaces de interés discretos y vergonzosos, probablemente corruptos hasta la médula, es el mismo autor de un metanálisis cuyo objetivo notorio era hundir el protocolo HCQ + AZ + zinc (más especialmente por haber seleccionado los estudios entre los que no se siguió correctamente el protocolo y descartando deliberadamente aquellos que lo habían seguido correctamente ...)

¡Gracias a Végaz y ABC por haber abierto 'valientemente' este debate! : Mrgreen:
2 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los CONS del coronavirus




por Janic » 16/01/21, 08:01

¡Gracias a Végaz y ABC por haber abierto 'valientemente' este debate!
sabes que nunca abren un debate, solo están ahí para hacer un lío, ¡pagado por eso! Oh, perdón, debería haber dicho más bien que son ladrones y charlatanes sectarios ... y conspiradores, ya que estas son las fórmulas que les son familiares. 8)
2 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 16/01/21, 08:41

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:De hecho, está bastante claro que los movimientos de conspiración son apoyados de manera muy sistemática por los partidos de extrema derecha y sus simpatizantes. Esto no significa que todos los conspiradores lo estén, pero se dirigen objetivamente en la misma dirección.

¡Incluso podemos dar nombres! Entonces está claro ... ¿empiezo?

Nathan Peiffer-Smadja, enemigo declarado del profesor Raoult y su tratamiento basado en HCQ [...] Este médico fue, por suerte, el alumno del profesor Yazdan Yazdanpanah, ex miembro de Gilead y miembro del Consejo Científico de la Elysée: ambos elogiaron los méritos de Remdesivir - después de que la OMS desaconsejó su uso, el Dr. Peiffer-Smadja continuó elogiándolo y promocionándolo indirectamente (el aire de no tocarlo, y finalmente no menos importante, el Dr. Peiffer-Smadja con enlaces de interés discretos y vergonzosos, probablemente corruptos hasta la médula, es el mismo autor de un metanálisis cuyo objetivo notorio era hundir el protocolo HCQ + AZ + zinc (más especialmente por haber seleccionado los estudios entre los que no se siguió correctamente el protocolo y descartando deliberadamente aquellos que lo habían seguido correctamente ...)

¡Gracias a Végaz y ABC por haber abierto 'valientemente' este debate! : Mrgreen:

¿No entendiste tu respuesta, se sabe que los nombres que das expresan opiniones de extrema derecha?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 912
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1136

Re: Los CONS del coronavirus




por Reinoso » 16/01/21, 08:52

ABC2019 escribió:¿No entendiste tu respuesta, se sabe que los nombres que das expresan opiniones de extrema derecha?


¿Por qué mezclar la política con este montón de sinvergüenzas?
de lo contrario parece normal que no entiendas nada de corrupción ...
¡porque, sin duda, eres uno de esos corruptos!
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 16/01/21, 09:15

reinoso escribió:
ABC2019 escribió:¿No entendiste tu respuesta, se sabe que los nombres que das expresan opiniones de extrema derecha?


¿Por qué mezclar la política con este montón de sinvergüenzas?

es solo que no entendí cómo respondía lo que decía Obamot al "debate" que se suponía que debíamos haber "abierto" sobre el hecho de que la conspiración estaba apoyada por movimientos de extrema derecha.
de lo contrario parece normal que no entiendas nada de corrupción ...
¡porque, sin duda, eres uno de esos corruptos!

uh no, lo siento, solo cobro mi salario, no hago política, mi actividad no concierne a ningún interés económico importante, y no tengo ni idea de cómo me sobornan;). Tu frase es en sí misma extraña, por cierto, porque si lo fuera, ¡sabría exactamente cómo funciona, al contrario!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Los CONS del coronavirus




por Remundo » 16/01/21, 09:34

la dialéctica del "stremdroate conspirativo" plantea sofismas muy útiles para quienes ya no tienen argumentos serios.

es la versión ligera de los puntos de Godwin que tienen exactamente el mismo patrón de pensamiento: avergonzar al oponente de forma barata mediante una demonización infundada.
1 x
Imagen
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 16/01/21, 09:39

Remundo escribió:la dialéctica del "stremdroate conspirativo" plantea sofismas muy útiles para quienes ya no tienen argumentos serios.

uh creo que Pedro y yo (especialmente Pedro para el caso) dimos muchos argumentos serios para decir que los tweets y videos de Brusa, Casasnovas o Silvano Trotta estaban llenos de fake news y discursos engañosos, ¿no?

por otro lado si esta no es su opinión, sería bueno que nos indicara lo que considera como un "argumento serio" proveniente de Obamot, Janic o Reinoso, para la educación de las masas ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Los CONS del coronavirus




por Remundo » 16/01/21, 10:35

mi opinión, está ahí:
http://sycomoreen.free.fr/docs_multimed ... guage.html

cuando alguien está hablando, no estoy tratando principalmente de averiguar si está emocionado.

E incluso si un NAZI o un ANTIFA te dicen que el cielo es azul cuando no hay nubes durante el día, tienes que admitirlo ...
1 x
Imagen
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los CONS del coronavirus




por Janic » 16/01/21, 10:59

uh creo que Pedro y yo (especialmente Pedro para el caso) dimos muchos argumentos serios para decir que los tweets y videos de Brusa, Casasnovas o Silvano Trotta estaban llenos de fake news y discursos engañosos, ¿no?
No me comprometo con Brusa y Trotta que no sé, sino con C, Aparte de una historia de brazo que es solo un artículo de fe, Pedro no dijo nada concreto excepto citar a un olibrius que denigra por denigrar sin ninguna consideración para todos aquellos que dan testimonio de los resultados obtenidos de sus consejos, que otros han dado antes que él con tanto éxito, ante Internet. ¡No son solo idiotas del virus coronas!
por otro lado si esta no es su opinión, sería bueno que nos indicara lo que considera como un "argumento serio" proveniente de Obamot, Janic o Reinoso, para la educación de las masas ...
Lo mismo, no hablo en lugar de Obamot y Reinoso. Pero aconsejar consultar a verdaderos profesionales en H cuando se trata de esta rama, o consultar las estadísticas oficiales de las enfermedades, me parece muy útil para la educación de las masas más que para conformarse con los relatos de un ignorante en estos temas,
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 390