Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9839
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Los CONS del coronavirus




por sicetaitsimple » 02/04/20, 15:48

Christophe escribió:
a) Cuando dejamos la esquina (que duró algunas horas para usted), normalmente somos prudentes por un tiempo y no solo en el primer mensaje de mea culpa: prevención de la contaminación sanitaria / coronavirus-covid-19-real-time-epidemic-map-t16331-560.html # p388977



???? ¿Qué mea culpa? Dije que (¿tal vez?) Me estaba expresando mal y que no querías hacer el esfuerzo de tratar de entender lo que te "gustaba".

"normalmente estamos bien por un tiempo"? Después de unas horas de gulag, ¿necesitas unos días de campamento de reeducación? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los CONS del coronavirus




por GuyGadebois » 02/04/20, 15:51

sicetaitsimple escribió:"normalmente estamos bien por un tiempo"? Después de unas horas de gulag, ¿necesitas unos días de campamento de reeducación? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Ponte una capa, no te molestes ... son dos capas, ten cuidado con las fugas.
agricultura / trituradora-para-producir-brf-t15257-180.html # p389066
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 02/04/20, 15:55

Remundo escribió:bastante bien parodiado, con diálogos nítidos, RAOULT de BERGERAC



¡Muy bueno! Compartido de inmediato!

¡Especialmente porque su interlocutor se parece a Philippe! : Mrgreen:
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9839
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Los CONS del coronavirus




por sicetaitsimple » 02/04/20, 16:06

GuyGadebois escribió:Ponte una capa, no te molestes ... son dos capas, ten cuidado con las fugas.


Sí, prefiero condensar. Personalmente, no puedo producir 77 publicaciones en 24 horas (bueno, más bien el 17 porque todavía duermes un poco ...) como lo hiciste el 31/03. Para ti, es muy caro en pañales al día.
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Los CONS del coronavirus




por Ahmed » 02/04/20, 19:52

Celoso! : Lol:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9839
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2677

Re: Los CONS del coronavirus




por sicetaitsimple » 02/04/20, 20:09

Ahmed escribió:Celoso! : Lol:


No, solo sé reconocer mis límites y admirar "todo el trabajo" que representa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los CONS del coronavirus




por GuyGadebois » 02/04/20, 21:09

sicetaitsimple escribió:Sí, prefiero condensar. Personalmente, no puedo producir 77 publicaciones en 24 horas (bueno, más bien el 17 porque todavía duermes un poco ...) como lo hiciste el 31/03. Para ti, es muy caro en pañales al día.

La "producción" del día de sicetaitchou, el dador de lecciones, los puntos buenos y los malos, el árbitro de la elegancia, el modelo de la utilidad. forumeso:

1- Bla, bla, bla Bueno, tengo que expresar mis ideas muy mal ...
Me parece lamentable que no quiera entender que, por el contrario, mis comentarios pretenden mantenerlo lo más vivo, lo más abierto, lo más diverso posible y lo más respetuoso entre sí como sea posible (aunque a nivel personal se pueda muy raramente utiliza algunas "malas palabras").

2- Y salta sobre un tweet de Nicole Onera y un video publicado por el canal "los patriotas contra Macron" .....

Tienes estas referencias ......

3- Te daré la llave.
Guygadebois se calienta (al menos parcialmente, como yo) con troncos de madera. Así que la madera de registro es buena
Guygadebois compró recientemente un automóvil a gasolina, que él imagina basado en bio. Entonces el gas es bueno, el resto no es bueno.
.....
Puedes declinar casi hasta el infinito ... Solo tienes que entender que lo que Guygadebois hace es bueno y el resto no es bueno.


4- ???? ¿Qué mea culpa? Dije que (¿tal vez?) Me estaba expresando mal y que no querías hacer el esfuerzo de tratar de entender lo que te "gustaba".

"normalmente estamos bien por un tiempo"? Después de unas horas de gulag, ¿necesitas unos días de campamento de reeducación?

5- Sí, prefiero condensar. Personalmente, no puedo producir 77 publicaciones en 24 horas (bueno, más bien el 17 porque todavía duermes un poco ...) como lo hiciste el 31/03. Para ti, es muy caro en pañales al día.


6- Después de una predicción de que la epidemia se extinguiría antes de que finalice la construcción de los hospitales en Wuhan, aquí hay otra para recordar.


7- No, solo sé reconocer mis límites y admirar "todo el trabajo" que representa.

Ya sea una mierda 100% inútil, ataques personales, despacho de aduanas, desprecio, sarcasmo ... Lo siento, pero no puedo igualar esta puntuación titánica. : Mrgreen:

Y puede que no haya terminado. Podemos apostar que habrá una "publicación útil" a medianoche.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 02/04/20, 21:15

¡Los hijos de idiotas ya están hablando en televisión sobre la contención! ¿Son idiotas, idiotas o solo idiotas?

¡China acaba de regresar a la contención parcial!

En Francia somos demasiado inteligentes siempre sé mejor que los demás * !! ¡Montón de imbéciles genocidas! : Cheesy:



* Excepto Raoult !!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 02/04/20, 21:19

¡Inténtalo de nuevo, Guy! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los CONS del coronavirus




por GuyGadebois » 02/04/20, 21:19

Christophe escribió:¡Inténtalo de nuevo, Guy! : Cheesy:

(¡Bastardo! Si algún día vuelvo a Bélgica, vendré a patearte el culo, luego haremos una buena boca ...) : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200