Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 16/06/21, 17:35

Janic escribió:
viniendo de ti, acepto todo, pero tu lo sabes bien gran tonto
¡excelente demostración de su habitual hipocresía!

para nada, dadas sus posiciones, prefiero sinceramente que me insulte.

Para ser honesto, me sentiría bastante avergonzado si me envía cumplidos, de hecho ... es un poco como si un votante RN me enviara cumplidos, estaría demasiado avergonzado ... : Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los CONS del coronavirus




por Janic » 16/06/21, 18:41

viniendo de ti, acepto todo, pero tu lo sabes bien gran tonto
Janic escribió:
¡excelente demostración de su habitual hipocresía!
para nada, dadas sus posiciones, prefiero sinceramente que me insulte.
y encima recae
Para ser honesto, me sentiría bastante avergonzado si me enviaran cumplidos, de hecho ... es un poco como un votante de la RN enviándome cumplidos, estaría demasiado avergonzado ...
No te preocupes, no soy un hipócrita como tú, con el enorme paquete de tonterías que dices, ni siquiera sería creíble.
Por otro lado, tus amigos RN no estarán contentos con tu posición hacia ellos, ya que TÚ los evocas.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 16/06/21, 22:48

Janic escribió:
Por otro lado, tus amigos RN no estarán contentos con tu posición hacia ellos, ya que TÚ los evocas.

No he mencionado a ningún amigo RN ya que no tengo ninguno, en cualquier caso no me los habéis presentado todavía ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Los CONS del coronavirus




por izentrop » 17/06/21, 01:28

reinoso escribió:
izentrop escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Ooh, el comienzo de una reversión de la chaqueta ...
A lo largo de la historia, varias teorías de la conspiración han demostrado ser ciertas, y los giros políticos a menudo han tenido implicaciones siniestras.
https://www.lexpress.fr/actualite/idees ... 52685.html
Fue una teoría plausible desde el principio, nada ha cambiado excepto entre los censores : Mrgreen:


flip chaqueta memorable
izy1.jpgizy2.jpgizy3.jpgizy4.jpgizy5.jpgizy6.jpg

Me detengo ahí porque los contraejemplos son innumerables
Sin contraejemplo, la teoría de la fuga de laboratorio ha existido desde el principio y se ha mantenido como una teoría porque no encontramos el eslabón perdido entre el murciélago y el humano.
La zoonosis del mercado de animales sigue siendo la explicación más plausible hasta nuevo aviso.

Te rompiste la cabeza por ciruelas, reinoso : Twisted:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 17/06/21, 07:35

izentrop escribió:
reinoso escribió:
izentrop escribió:Fue una teoría plausible desde el principio, nada ha cambiado excepto entre los censores : Mrgreen:


flip chaqueta memorable
izy1.jpgizy2.jpgizy3.jpgizy4.jpgizy5.jpgizy6.jpg

Me detengo ahí porque los contraejemplos son innumerables
Sin contraejemplo, la teoría de la fuga de laboratorio ha existido desde el principio y se ha mantenido como una teoría porque no encontramos el eslabón perdido entre el murciélago y el humano.
La zoonosis del mercado de animales sigue siendo la explicación más plausible hasta nuevo aviso.

De todos modos, no hemos encontrado el eslabón perdido entre el murciélago y el zumain, en cualquier caso. Sabiendo que la cepa conocida más cercana (pero demasiado lejos para ser el pariente directo, pero pueden haber sido primos ...) se ha identificado en murciélagos que viven a 2000 km de Wuhan, pero que fueron recolectados y traídos de regreso al instituto de virología de esta ciudad, la no identificación es más problemática si se trata de una zoonosis natural (en cuyo caso podemos esperar que la cepa inicial continúe deambulando en la naturaleza), que si proviene del laboratorio (en cuyo caso nada dice que todavía existan animales portadores).
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Los CONS del coronavirus




por Obamot » 17/06/21, 09:21

Esto es bueno porque no se ha encontrado nada, solo mediante deducciones, verificaciones cruzadas y análisis, por haber procedido por eliminación que llegamos a la conclusión de que el virus sí ha salido de un laboratorio (sin equivocarnos demasiado). Y lo que es más, ya no lo esconden ya que la financiación de las investigaciones que permitieron conseguirlo, ¡se difundió a plena luz del día ...!

Estás tan seguro de tus certezas que ya no puedes cuestionarte a ti mismo.

izentrop escribió:
reinoso escribió:
izentrop escribió:Fue una teoría plausible desde el principio, nada ha cambiado excepto entre los censores : Mrgreen:


flip chaqueta memorable
izy1.jpgizy2.jpgizy3.jpgizy4.jpgizy5.jpgizy6.jpg

Me detengo ahí porque los contraejemplos son innumerables


Te rompiste la cabeza por ciruelas, reinoso : Twisted:
TU nos rompemos la cabeza por TES ciruelas pasas : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: => bote de basura!
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14821
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Los CONS del coronavirus




por GuyGadeboisTheBack » 17/06/21, 12:54

izentrop escribió: La teoría de las fugas de laboratorio ha existido desde el principio y se ha mantenido como una teoría. porque'no hemos encontrado el eslabón perdido entre el murciélago y el zumain.

Ah bueno.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los CONS del coronavirus




por Janic » 17/06/21, 16:28

Esto es evolución, hay muchos más enlaces perdidos que enlaces actuales. : Cheesy:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 17/06/21, 17:06

¿El covid está atacando seriamente las neuronas o son las redes sociales? ¿O ambos? En resumen, ¡me entristece tanta mierda humana! : Cry: : Cry: : Cry:



Una petición poco probable se volvió viral en las redes sociales esta semana. Afirma que Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y la fortuna número uno del mundo, compra el retrato más famoso de Leonardo da Vinci y se lo come. Una cuestión de apetito más que de presupuesto, según la revista estadounidense Vice.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los CONS del coronavirus




por Exnihiloest » 17/06/21, 19:55

Christophe escribió:... En resumen, me entristece tanta mierda humana !! : Cry: : Cry: : Cry:
...

No se queje de lo que pasa su tiempo transmitiendo y propagando.
¿No encuentra ningún tema de interés?
¿O acaso no hacen ruido?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156