Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Obamot » 28/07/21, 21:47

Ja ja ja ! :D

Te lo tomas demasiado en serio (creo que tu propio consejo)

Que Ricardo hizo un reportaje de “puta a clic”, no es imposible, y en este caso no me gustaría estar en su lugar.

[EDITAR] => nueva publicación
Dernière édition par Obamot el 28 / 07 / 21, 22: 01, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por GuyGadeboisTheBack » 28/07/21, 21:51

Obamot escribió:Ja ja ja ! :D

Te lo tomas demasiado en serio (creo que tu propio consejo)

Simplemente no entendiste con quién estabas tratando "mi amigo", odio la mentira y la manipulación cualquiera que sea la fuente. Tú no, obviamente. Pena. Y puedes creerme, ¡realmente me cabrea!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Obamot » 28/07/21, 22:01

Mwouais ... te recuerdo que tienes (o tuviste) la misma venganza contra “France Soir” entonces recientemente defendiste la idea de rehabilitar este medio (¿parcialmente?) Ante un “gracioso” que lo señaló para ti, estableciendo una juiciosa oposición entre:

"France Soir" VS el granizado convencional ...

Dado que existe el problema, es que los interlocutores serios no traspasan las corrientes dominantes ...

De ahí a tirar al bebé con el agua de la bañera, ese es un paso que nunca he dado.

¡Y en el fondo te gusto porque de lo contrario no me culparías!
Pero tú estás mucho más "en forma" que yo ... ¡Me tranquilicé enormemente!

Esto no es reproches ¡hey hô! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: todo lo que hacemos es hablar ...

PD: ¿a quién le gusta la manipulación y la mentira? ¿Aparte de los pervertidos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por GuyGadeboisTheBack » 28/07/21, 22:31

El problema contigo es que tengo la impresión de estar en la piel de un suburbano perdido que conoce a una superchica en un hotel de Las Végas (nada que ver con Végaz) y que se encuentra enjuagado como un idiota, paloma, cuando ¡Era obvio que la novia era demasiado hermosa! De lo contrario pregunta "encajar", ya que estamos entre las putas, nunca me hubiera permitido la centésima parte de lo que te atreviste a arrojar a los pacientes de cáncer de forum. Todos tenemos límites, los tuyos, no los conozco. En breve. Completado para mí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Obamot » 28/07/21, 22:40

Tsssssss ....
No respondiste en "France Soir" 8) Môssieur "mano limpia"

AE8DAEC6-FD6B-45A0-BBF1-A653A9C8BBC8.jpeg
AE8DAEC6-FD6B-45A0-BBF1-A653A9C8BBC8.jpeg (232.86 Kio) Consulté 529 fois


: Lol: Guy en el episodio, "Me enojo completamente solo" : Cheesy: ¡no es elegante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por GuyGadeboisTheBack » 28/07/21, 22:58

(Si tengo las manos limpias *)
France-Soir es como el resto, no voy a colaborar con ellos (tuve la oportunidad) por sus mentiras. Pero como dije sobre Hold Up (5% de verdad incrustado en 95% de mentiras), tomaré lo que me parece "bueno", siempre y cuando pueda verificar la base de sus publicaciones. La mentira me horroriza de donde venga (de nuevo) y eso también implica que de donde venga la verdad la tomo. Nadie aquí (creo) puede llamarme mentiroso o manipulador, excepto mentirosos y manipuladores. : Mrgreen:
PD: No lo siento, estoy decepcionado, pero tienes razón, no es descarado. Ahora puedes exponer tu verdadero punto de vista * sobre el último "minuto" de Ricardo, soy todo oídos.

* No digo que seas "sucio", creo que es todo lo contrario. Digo y noto que no te niegas a ensuciarte por ... quién sabe.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Adrien (ex nico239) » 28/07/21, 23:50

AFP desacredita a Blanquer, es el mundo al revés

Estar vacunado no evita la transmisión del virus Covid-19

https://factuel.afp.com/http%253A%252F% ... 252F9H374M
3 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Christophe » 29/07/21, 00:32

Adrien (ex-nico239) escribió:AFP desacredita a Blanquer, es el mundo al revés

Estar vacunado no evita la transmisión del virus Covid-19

https://factuel.afp.com/http%253A%252F% ... 252F9H374M


Blank desacreditado por AFP, Castex por FranceTv ... un hermoso día para los neo naz ** salp *** de conspiradores ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

BMFTV zigouille macron y Cnews Véran mañana? ¡Polluelo! : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por Obamot » 29/07/21, 00:43

Chico: Primero cometo errores y me disculpo.
¡No estaba tan preocupado porque tu suposición sobre mí no se sostuvo demasiado!

Quiero decir, un pervertido, vergonzoso, manipulador, etc (y lo que quieras), no puede encontrar nada. Se acabó....

Porque para encontrar y avanzar, para acercarse a la “verdad” hay que estar en tus botas, de lo contrario no tienes referencia y no encuentras nada. (Hay justicia en alguna parte ...). Pero, (porque siempre hay un "pero"). Puede haber otras causas de la dificultad para encontrar la "verdad" (falta de confianza en uno mismo, por nombrar sólo una). Y "verdad" entre comillas, porque cada uno tiene la suya.

Donc si tu veux, en face de ça, il y a chaque individu “avec sa subjectivité” (on a tous la nôtre) et on essaye de tendre vers le moins subjectif possible, et il faut éviter que l'égo soit le “juge de paz".

Y entonces lo que la comitiva no entiende es cómo me he alejado del nonosse, no me importa un poco. Y de repente desestabiliza a mi séquito este "dejar ir" ^ j ^

Así que no sé a qué se debe esto, gran pregunta. Hay varias causas posibles. ¡También trato de poner las cosas en perspectiva! La reflexión, por tanto, va más allá del caso Boutry (el nonosse de Végaz ...) ¡Y no me engañó! Dije cuando lanzó su canal:

Obamot escribió:nuevo canal de televisión que quería ser intransigente con el establecimiento: [...]

Por supuesto que conocemos los límites de este tipo de plataforma mediática, ¡cuya tentación es grande para invitar a personalidades controvertidas! Pero dado el tsunami de las noticias falsas convencionales, es un mal beneficio necesario en este tiempo de transición!
media / information-censorship-media-debate-or-the-truth-t11129-40.html # p456791
Había dicho en otra parte, que tal medio tenía que reinventarse constantemente (o algo)

De hecho, estoy buscando un "mejor modelo" para crear un nuevo medio en el contexto actual de las noticias falsas. Debo tener cientos de páginas de documentos sobre el tema, después de un tiempo estás saturado. Apela a su memoria en lugar de al papeleo. :) Otro buen motivo para tener botas limpias y referencias sólidas.

Tu perorata y estas preguntas son fundamentales para mí ya que nutren el corazón de mi reflejo y me empujan
en mis últimos atrincheramientos. Como tal, los “graciosos” con la intención de lo que expresan no se equivocan DELANTERO en lo que defienden, pero en el fondo y en la aplicación es un desastre ya que no son insinceros y están predispuestos a sí mismos estando en muy mal estado. fe. (Todo bañado en la falacia de siempre).

Entonces tus diatribas están lejos de ser inútiles : Mrgreen:

Al fin y al cabo Ricardo o quien sea, si se hace el tonto acaba yendo a la pared.
La naturaleza es despiadada. Constantemente prueba los modelos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14964
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)




por GuyGadeboisTheBack » 29/07/21, 00:52

Merci.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326