Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 25/05/20, 00:46

Mdr France acaba de inventar una nueva unidad de medición de distancia: la piña ... o 1/5 m ...



: Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 25/05/20, 01:18

¿Un ejemplo para Europa?

Tráfico de respiradores: ex ministro de salud boliviano encarcelado

(...)

El escándalo estalló hace una semana, cuando los médicos se quejaron de que un lote de respiradores comprados a una empresa española y financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) no eran adecuados para los servicios de reanimación de los hospitales bolivianos. . La investigación luego estableció que estos respiradores habían sido sobrecargados: habían sido adquiridos por 27.683 dólares por unidad, mientras que otras compañías ofrecían modelos equivalentes por menos de 12.000 dólares.

(...)


https://www.lefigaro.fr/flash-actu/traf ... e-20200525

Los respiradores franceses comprados con urgencia al comienzo de la crisis tampoco son adecuados : Cheesy: pero ningún funcionario estaba preocupado ... por el contrario, trabajaron en una ley de amnistía ...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 25/05/20, 01:29

Ahhh había una historia:
A principios de mayo, el Ministerio de Turismo de la Polinesia lanzó una campaña de comunicación local para crear conciencia sobre las instrucciones de distancia al recomendar un espacio de "seis cocos" entre dos personas, mientras que el Consejo Económico de la Polinesia recomendó una distancia de "doce tupa" (cangrejos, en tahitiano).


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Los CONS del coronavirus




por GuyGadebois » 25/05/20, 12:06

Remundo escribió:Si Guy puede proporcionar detalles, serán bienvenidos.

Viniendo de África, estaba en cuarentena. Sin tratamiento. Punto.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261

Re: Los CONS del coronavirus




por Remundo » 25/05/20, 12:25

Christophe escribió:Ahhh había una historia:
A principios de mayo, el Ministerio de Turismo de la Polinesia lanzó una campaña de comunicación local para crear conciencia sobre las instrucciones de distancia al recomendar un espacio de "seis cocos" entre dos personas, mientras que el Consejo Económico de la Polinesia recomendó una distancia de "doce tupa" (cangrejos, en tahitiano).


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¿podemos hacer un póster con botellas de cerveza?
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Los CONS del coronavirus




por Ahmed » 25/05/20, 12:41

No me parece estúpido hablar con las medidas habituales utilizadas por las personas afectadas por este tipo de comunicado de prensa ...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Los CONS del coronavirus




por ABC2019 » 25/05/20, 12:50

Ahmed escribió:No me parece estúpido hablar con las medidas habituales utilizadas por las personas afectadas por este tipo de comunicado de prensa ...

Los Stéphanois son tan estúpidos que ni siquiera se dieron cuenta de que era racismo. : Mrgreen:

Imagen
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913

Re: Los CONS del coronavirus




por gegyx » 25/05/20, 13:30

Sobre idiotas
cinco pinos de edad promedio, que te conviene?

¿O crees que seguirá habiendo racismo en relación con los continentes?
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 25/05/20, 14:00

Ahmed escribió:No me parece estúpido hablar con las medidas habituales utilizadas por las personas afectadas por este tipo de comunicado de prensa ...


Por cierto, no veo dónde está el racismo y el neocolonialismo : Shock: : Shock: : Shock: ... yo este tipo de cosas solo me hizo reír!

¡Todos saben que cada martinicano siempre lleva 5 piñas con él a todas partes! : Cheesy:

Nos hemos vuelto tan intolerantes con el más mínimo error de los medios ... tenemos que preguntarnos si este tipo de juicio antideslizante y anti humor no es precisamente ... ¡fascinante! : Shock:

Es seguro que si Desproges no estuviera en prisión hoy, se le prohibiría ejercer su profesión ...

Creo que una sociedad que carece de tolerancia para el humor es el comienzo del fascismo ... aviso a los "dadores de lecciones aficionados" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Los CONS del coronavirus




por Christophe » 25/05/20, 14:02

ABC2019 escribió:Los Stéphanois son tan estúpidos que ni siquiera se dieron cuenta de que era racismo. : Mrgreen:


Ah no, ahí está el sexismo! ¡Explotación de la imagen de la mujer! Socorro !!!

Mouahahah me estoy divirtiendo !!
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 339