Intelectuales destacados

debates filosóficos y empresas.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: intelectuales destacados




por ABC2019 » 14/04/20, 18:06

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:oh bueno, sí, ya que lo dice, es necesariamente cierto, soy estúpido ...

Por supuesto que es verdad. Es una autoridad en el tema. Mientras tú ... lo sientes. : Mrgreen:

ciertamente, ciertamente ... y por lo tanto la homeopatía para tratar enfermedades infecciosas, ¿qué piensa él, esta autoridad líder en el tema?

Por cierto, todavía estoy preocupado por Janic, espero que sea un problema de conexión, porque las dos semanas que no ha publicado no se parece a él ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: intelectuales destacados




por GuyGadebois » 14/04/20, 18:09

ABC2019 escribió:.... homeopatía ....

¿Que relación? Ninguno, solo para conseguir Raoult gratis. Proceso despreciable como tu video de mis dos dibujados en Youtune. Tus métodos son infames y difamatorios.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: intelectuales destacados




por ABC2019 » 14/04/20, 20:02

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:.... homeopatía ....

¿Que relación? Ninguno, solo para conseguir Raoult gratis. Proceso despreciable como tu video de mis dos dibujados en Youtune. Tus métodos son infames y difamatorios.

¿como esto? Solo le pido su opinión sobre la homeopatía, ya que es una autoridad en enfermedades infecciosas, su opinión debe tener valor, ¿verdad? ¡No veo qué es difamatorio preguntarle qué piensa!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: intelectuales destacados




por GuyGadebois » 14/04/20, 20:07

ABC2019 escribió:¿como esto? Solo le pido su opinión sobre la homeopatía ...

Y bien escrito a él en lugar de preguntar al vacío ... (¡Habremos leído todo, aquí!) "Le pregunto" ¿quién te crees que eres? .... : Roll: : Roll: : Roll:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: intelectuales destacados




por ABC2019 » 14/04/20, 20:16

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:¿como esto? Solo le pido su opinión sobre la homeopatía ...

Y bien escrito a él en lugar de preguntar al vacío ... (¡Habremos leído todo, aquí!) "Le pregunto" ¿quién te crees que eres? .... : Roll: : Roll: : Roll:

No escribí "Yo le pregunto", escribí "Yo pregunto".
Me imagino que si supiera que la homeopatía es efectiva contra las enfermedades infecciosas, sería su deber como médico de GRRRAAA y decirlo de inmediato, ¿verdad? de lo contrario sería criminal ocultarlo! si es efectivo, debe tener videos donde lo defiende, ya que no parece tímido frente a las cámaras ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: intelectuales destacados




por GuyGadebois » 14/04/20, 20:35

ABC2019 escribió:No escribí "Yo le pregunto", escribí "Yo pregunto".

Eso es bueno, sigue preguntando. : Lol: : Lol: : Lol: ("Solo estoy preguntando su opinión sobre la homeopatía ")
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: intelectuales destacados




por ABC2019 » 14/04/20, 20:55

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:No escribí "Yo le pregunto", escribí "Yo pregunto".

Eso es bueno, sigue preguntando. : Lol: : Lol: : Lol: ("Solo estoy preguntando su opinión sobre la homeopatía ")

Sí, pregunto si alguien conoce su opinión sobre la homeopatía. Si la homeopatía es efectiva y él lo sabe, debe haberlo dicho en alguna parte, ¿verdad? De lo contrario, sería criminal ocultarlo, ¡y entendimos que no era de su clase dejar morir a los enfermos sin tratarlos!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: intelectuales destacados




por GuyGadebois » 14/04/20, 20:57

ABC2019 escribió:Sí, pregunto si alguien conoce su opinión sobre la homeopatía. Si la homeopatía es efectiva y él lo sabe, debe haberlo dicho en alguna parte, ¿verdad? De lo contrario, sería criminal ocultarlo, ¡y entendimos que no era de su clase dejar morir a los enfermos sin tratarlos!

Sigue haciendo películas, es divertido de ver. Me pregunto si conoce los diferentes desbloqueadores de fregadero y si prefiere esos líquidos, los en polvo o si tiene otras cosas personales ... : Roll:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: intelectuales destacados




por ABC2019 » 14/04/20, 20:58

GuyGadebois escribió:
ABC2019 escribió:Sí, pregunto si alguien conoce su opinión sobre la homeopatía. Si la homeopatía es efectiva y él lo sabe, debe haberlo dicho en alguna parte, ¿verdad? De lo contrario, sería criminal ocultarlo, ¡y entendimos que no era de su clase dejar morir a los enfermos sin tratarlos!

Sigue haciendo películas, es divertido de ver. Me pregunto si conoce los diferentes desbloqueadores de fregadero y si prefiere esos líquidos, los en polvo o si tiene otras cosas personales ... : Roll:

¡Me sorprendes allí ... todavía hablamos de la vida de millones de seres humanos ... y me cuentas sobre los limpiadores de desagües!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: intelectuales destacados




por GuyGadebois » 14/04/20, 20:59

ABC2019 escribió:¡Me sorprendes allí ... todavía hablamos de la vida de millones de seres humanos ... y me cuentas sobre los limpiadores de desagües!

Y de nada. Aparte de tus fantasías. : Mrgreen:
(Me pregunto si Raoult probó la infusión de lima y menta contra el covid ...)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220