¿Puede el Covid19 volar? ¿A través de partículas en el aire? Contaminación, polen, niebla

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Ahmed » 26/03/20, 15:47

.Chico: .. y alcohol en resumen, preventivo y sistémico (ver "herbicida sistémico)?
Veo algunos que han estado haciendo esto durante años: ¿hay estadísticas sobre esto?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por GuyGadebois » 26/03/20, 15:48

Christophe escribió:
Leo Máximo escribió:Para la esposa, podemos sugerirle que use los calzoncillos canguro de un esposo : Lol: , no hay necesidad de lavarlo si realmente le gustas : Lol: .


¿Crees que mi prueba con el tanga de encaje salió de la lavadora? : Cheesy: : Cheesy:

Aaaaah, el aroma de la cuerda de una tanga alrededor de las 17 p.m. ...
Imagen
(Nunca entendí cómo podrías usar este tipo de cosas)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por GuyGadebois » 26/03/20, 15:49

Ahmed escribió:.Chico: .. y solo alcohol, preventivo y sistémico?

Tomo cerveza y vino todas las noches (nunca durante el día), nunca estoy enfermo. : Cheesy:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Leo Máximo » 26/03/20, 15:57

Muy bien alcohol alcanforado entonces. Uso Hexomedine porque es súper efectivo para mí y no soy alérgico a él.

Puede ser útil tener un enjuague nasal con agua salada (esto se hace en Asia). Lo mismo para la boca. Todo esto después de salir de compras. Chez U, aparte de los cajeros que llevaban máscaras, sin gel hidroalcohólico, sin marcas en el suelo en los mostradores, nada ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Ahmed » 26/03/20, 15:57

Coluche dicho y tu testimonio, Chico, lo corrobora: el rojo debe ser reembolsado por la seguridad ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Leo Máximo » 26/03/20, 15:59

GuyGadebois escribió:
Ahmed escribió:.Chico: .. y solo alcohol, preventivo y sistémico?

Tomo cerveza y vino todas las noches (nunca durante el día), nunca estoy enfermo. : Cheesy:

También aumenté mi consumo de soluciones hidroalcohólicas: pastis, whisky, ... : Lol:
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Leo Máximo » 26/03/20, 16:02

GuyGadebois escribió:
Christophe escribió:
Leo Máximo escribió:Para la esposa, podemos sugerirle que use los calzoncillos canguro de un esposo : Lol: , no hay necesidad de lavarlo si realmente le gustas : Lol: .


¿Crees que mi prueba con el tanga de encaje salió de la lavadora? : Cheesy: : Cheesy:

Aaaaah, el aroma de la cuerda de una tanga alrededor de las 17 p.m. ...

Allí, creo que todos los virus mueren ... : Lol: Pero el Ministro de Salud no se atreve a decirnos ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Christophe » 26/03/20, 16:05

GuyGadebois escribió:Aaaaah, el aroma de la cuerda de una tanga alrededor de las 17 p.m. ...
Imagen
(Nunca entendí cómo podrías usar este tipo de cosas)


Me malinterpretas: he conocido a varias mujeres del squirting ... esta técnica biológica "limpia" bien las bragas ... ¡y el resto! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Christophe » 26/03/20, 16:08

De repente (riñón) ... otra vez se ha ido aquí ** ... ¡¡clítoris en este caso !!

Me declaro culpable (en parte) ...

Christophe escribió:Creo este tema SOLO dedicado a la propagación aérea de COVID19

¡Respeta esta instrucción!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Puede Covid19 ser (semi) aire a través de partículas (contaminación, pólenes, niebla ...)?




por Leo Máximo » 26/03/20, 16:25

La risa y el humor son excelentes estimulantes de la inmunidad.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 339