Listado de trolls de forum y seguimiento de sanciones

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9827
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2671

Re: Listado de trolls de forum




por sicetaitsimple » 29/03/20, 19:11

eclectron escribió:
sicetaitsimple escribió:Una vez que no es personalizado, me "gusta" un mensaje de Exnihiloest.

Lo cual no es sorprendente dado que eres una y la misma persona.


Teniendo en cuenta los videos que publica en general, entiendo que puede ser un poco delirante de vez en cuando ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Listado de trolls de forum




por Exnihiloest » 29/03/20, 19:19

eclectron escribió:...
Lo cual no es sorprendente dado que eres una y la misma persona.
...

No hay más clarividencia en las personas que en la economía sostenible, como yo lo veo.
: Roll:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Listado de trolls de forum




por ABC2019 » 29/03/20, 19:22

si este hilo fuera para pacificar el forum no se gana : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Listado de trolls de forum




por Exnihiloest » 29/03/20, 19:24

Janic escribió:Rol de un moderador forum :

“Un moderador es un internauta cuya función es moderar la información. Se trata de animar y sobre todo de moderar.
Tras la discusión y justificación, el moderador borra los mensajes de insulto o difamación, los de carácter racista o que inciten a la violencia o al odio. Un moderador debe ser imparcial en el debate, moderar su opinión personal para que no empañe su juicio y llamar al orden a los participantes fuera de tema o irrespetuosos ".
excepto que en este caso no es QUE moderador, pero también y sobre todo el "patrón"del sitio y es libre de aceptar o rechazar a quien quiera.


Él es libre de aceptar o rechazar a quien quiera, sí, no para difamar a los interesados ​​hablando de ellos de "comportamiento vil" o llamándolos troll. Incluso es reprobable por ley, pero bueno, tenemos algo más que hacer que presentar una denuncia cada vez que tenemos este tipo de charlas sobre forum.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 29/03/20, 19:25

Gracias muchachos, así que sabemos QUIENES SON LOS TROLLS!

¡Me sorprenderás todos los días! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Listado de trolls de forum




por Exnihiloest » 29/03/20, 19:32

ABC2019 escribió:si este hilo fuera para pacificar el forum no se gana : Mrgreen:

Para pacificar el forum, es simple: moderarlo. La moderación consiste en eliminar mensajes de insulto, difamación, de naturaleza racista o incitar a la violencia o al odio. Esto se juzga en forma, no en sustancia.
Afortunadamente, no veo ningún mensaje de naturaleza racista, o incitación a la violencia o al odio. Pero todavía veo muchos insultos y calumnias (por ejemplo, Eclectron, que acaba de insinuar que Sicetaitsimple y yo seríamos la misma persona, o Christophe, que trata con trolls de oradores no consensuales o franco).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Listado de trolls de forum




por Christophe » 29/03/20, 19:38

ABC2019 escribió:si este hilo fuera para pacificar el forum no se gana : Mrgreen:


CQFD, mira mi último mensaje!

Hay algunos que todavía son infernales ... ciertamente no hay suficientes bofetadas en su juventud ... : Mrgreen:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9827
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2671

Re: Listado de trolls de forum




por sicetaitsimple » 29/03/20, 19:40

Exnihiloest escribió:
ABC2019 escribió: mensajes ... o incitar a la violencia o al odio.


Uh, vi a algunos deseando que ciertos políticos, sanitarios, fabricantes de productos farmacéuticos "sean colgados con las tripas" ...
Diremos que es solo una imagen .....
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Listado de trolls de forum




por GuyGadebois » 29/03/20, 19:41

sicetaitsimple escribió:
Exnihiloest escribió:
ABC2019 escribió: mensajes ... o incitar a la violencia o al odio.


Uh, vi a algunos deseando que ciertos políticos, sanitarios, fabricantes de productos farmacéuticos "sean colgados con las tripas" ...
Diremos que es solo una imagen .....

"No es amor, pobre Martha,
No es odio, pero vendrá ... "(Brel)
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Listado de trolls de forum




por Did67 » 29/03/20, 19:56

Exnihiloest escribió:Para pacificar el forum, es simple: moderarlo. La moderación consiste en eliminar mensajes de insulto, difamación, de naturaleza racista o incitar a la violencia o al odio. Esto se juzga en forma, no en sustancia.
Afortunadamente, no veo ningún mensaje de naturaleza racista, o incitación a la violencia o al odio. Pero todavía veo muchos insultos y calumnias ...


"Básicamente", de hecho.

¡Pero deberíamos definir cursores!

El mensaje realmente insultante, es claro ... Entonces es simple.

Pero muchos mensajes están "en el medio" ... Es una contradicción, a veces legítima, con una "pizca" de insulto ...

Ciertas formas de burla son desestabilizadoras ... Normal para algunos ... Menos para otros: diremos que son susceptibles. Yo lo soy.

No hay nada insultante sobre la contradicción. De lo contrario. Esto es lo que impulsa al schmilblic. En mi tema favorito, la huerta perezosa, fueron los adversarios quienes me permitieron refinar y aclarar mis argumentos. A veces evolucionar en tal o cual punto.

Es la pequeña "pizca" de insulto que se puede agregar que a menudo se sale de control ...

Mire a los niños en un patio de juegos: es una mierda trepadora, hasta que se salga de control. Si no interviene ninguna autoridad ...

Podríamos preguntarnos por qué necesitamos moderadores? ¿Todavía no está libre de la necesidad de una autoridad externa, a nuestra edad?

En una de las principales pistas sobre el coronavirus, no estoy "en línea". Digo que no sé si Raoult tiene razón. Que no me gusta su forma de hacer ruido. Que no me gusta su inmodestia (aunque tuviera que ser noble; prefiero los Nobel que cultivan la modestia; un Tirol o una Esther Duflot, ¡lo que no les impide comunicarse!).

Trato de no insultar a aquellos con quienes estoy absolutamente en desacuerdo. No digo que sea fácil: el estilo "forum", con mensajes cortos, listos para el deslizamiento ... Me resbalé más de una vez. En el hilo mencionado, encontré a Christophe bastante insultante con el gobierno y todos los que no están de acuerdo con Raoult (hablo de investigadores o médicos, no de mí). Que se ocupe de ... muchas cosas. Él sabe. A los demás se les trata ... Ministros, gente que siempre está al frente todos los días (en sus hospitales). No voy más lejos - ¡a riesgo de estar en la lista! En realidad, no me importa. Estar en la lista. Respeto a Christophe, así que no voy a ser cruel.

En resumen, no me expandiré. Es complicado por todo eso ...

Me temo que esto sigue siendo un desastre ...

Pero allí también, en cuanto a Raoult, espero mi error (porque desearía que tuviera razón, incluso si no estoy, en este momento, 100% convencido; sí, tengo un temperamento que duda ... .).
2 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242