¡Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).

¿Crees que la homeopatía es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1320

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por pedrodelavega » 25/10/20, 13:40

Obamot escribió:Podría resumirlo en una frase, porque no tengo tiempo para dedicarle horas.
: Arrowd:
Se utilizan dos indicadores para evaluar el porcentaje de personas infectadas que sucumben a la enfermedad. El primero es el
verdadera tasa de letalidad (IFR - tasa de letalidad por infección), que se utiliza para estimar la proporción de muertes entre todas las personas infectadas.
El segundo es el índice de letalidad aparente (CFR - índice de letalidad de casos), que se utiliza para estimar la proporción de muertes entre los casos detectados.
confirmado.
Para medir con precisión la tasa de letalidad real (IFR), es necesario tener una visión general del número de personas infectadas y
número de muertes debidas a la enfermedad. Por lo tanto, en esta etapa temprana de la pandemia, la mayoría de las estimaciones de las tasas de letalidad
se basaron en los casos detectados durante la vigilancia y se calcularon utilizando métodos brutos, lo que resultó en
Las estimaciones de la tasa de mortalidad aparente (CFR) varían ampliamente según el país, desde menos del 0,1% hasta más del 25%.


Obamot escribió:Mientras tanto, mis contactos en HUG / CHUV (incluso si a veces son contradictorios y están guiados oficialmente por consideraciones políticas) son suficientes para mí. Y esto es aún más revelador. :? : Wink:
¿Qué están haciendo tus contactos allí?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Obamot » 25/10/20, 13:47

¿Y cuál es la contraparte de la definición de la OMS que ya he dado?

Para mis contactos profesionales en hospitales, ya les he hablado de ello, pero entenderán que están sujetos al secreto oficial,
ABC2019 escribió: este hilo no es para discutir si la homeopatía es válida o no


Entonces, ¿por qué publicas? ¿Fue una ejecución sumaria o es solo para pasar el tiempo? Imagen Imagen
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Janic » 25/10/20, 13:54

Entonces, ¿por qué publicas? ¿Solo para pasar el tiempo?
o más bien para persuadirse a sí mismo de tener razón en un campo del que no sabe nada.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 25/10/20, 16:18

Obamot escribió:Podría resumirlo en una frase, porque no tengo tiempo para dedicarle horas.

¡Ya he pasado tiempo allí por nociones que todavía no tenías que tener claras! : Cheesy:

mira la página 2 del documento proporcionado por pedro, hay dos fórmulas dadas, una para el CFR y otra para el IFR, que se obtienen cada una por la división de dos números (el número de muertes dividido por el número de casos dio positivo, o por el número de infectados reales), multiplicado por 100 para reducir al%.

Es decir, exactamente las mismas definiciones que pedro, yo y otros siempre hemos usado.

Pero si dedicas horas a entender estas fórmulas, obviamente eso explica muchas cosas.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 25/10/20, 16:24

Janic escribió:por ABC2019 "25/10/20, 13:01
janic escribió: Por supuesto, este es un punto de vista, una simple opinión; pero basado en supuestos muy publicitados (nos preguntamos por quien ...?) o mediante la experimentación personal, en la experiencia? No hay ningún indicio que pueda utilizarse como justificación y en este caso es más que una opinión, es una creencia real sin fundamento real.
como te dije (pero que obviamente no imprimes) esta encuesta es para identificar opiniones independientemente de su validez
de ahí mi comparación con la religión o la política (mira lo que está pasando en USA: un hermoso bazar de opiniones contradictorias y este país será gobernado por un personaje en un país profundamente dividido. Y quien gane reclamará ser representativo de sus habitantes porque tiene la autoridad del momento.

no tiene absolutamente nada que ver con la encuesta, de lo que estás hablando. Si hace la comparación con las religiones, es solo el equivalente a enumerarlas y contar sus seguidores; como aquí por ejemplo:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Religion

No toma partido y no dice nada sobre su uso político.

La única pregunta que te hago es si te encuentras en alguna de las propuestas que se hacen, y si no, cuál propondrías.

Y sigo esperando la respuesta ... Como tus amigos Obamot y Eclectron, abres completamente las bombas de humo para evitar responder cada vez que te hacen una pregunta simple y clara, escribiendo una diarrea de consideraciones sin interés y sin relacionado con la pregunta formulada.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 25/10/20, 16:26

Obamot escribió:¿Y cuál es la contraparte de la definición de la OMS que ya he dado?

Para mis contactos profesionales en hospitales, ya les he hablado de ello, pero entenderán que están sujetos al secreto oficial,
ABC2019 escribió: este hilo no es para discutir si la homeopatía es válida o no


Entonces, ¿por qué publicas? ¿Fue una ejecución sumaria o es solo para pasar el tiempo? Imagen Imagen

Dije: para hacer una encuesta sobre el número de personas en el forum que tienen tal o cual opinión sobre la homeopatía. No estoy discutiendo en este hilo quién tiene razón y quién no, es una simple encuesta de opiniones.

Y también tiene la ventaja de distinguir inmediatamente entre aquellos que son capaces de responder preguntas simples y claras y aquellos que no pueden, y en su lugar juegan al troll.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 25/10/20, 16:28

Janic escribió:
de lo contrario, tiene un ejemplo de un efecto "tangible" que no está "probado", ¿que uno entiende lo que quiere decir con eso?
la respiración es un hecho tangible, sin necesidad de pruebas. La evidencia (pero de qué tipo) solo sirve para proporcionar una mayor confirmación de lo que es tangible.

¿No hay prueba de que respiramos y de que es necesario para la vida? primeras noticias : Shock: No entiendo lo que quieres decir ahí ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Obamot » 25/10/20, 16:32

ABC2019 escribió:
Obamot escribió:¿Y cuál es la contraparte de la definición de la OMS que ya he dado?

Para mis contactos profesionales en hospitales, ya les he hablado de ello, pero entenderán que están sujetos al secreto oficial,
ABC2019 escribió: este hilo no es para discutir si la homeopatía es válida o no


Entonces, ¿por qué publicas? ¿Fue una ejecución sumaria o es solo para pasar el tiempo? Imagen Imagen

Yo lo dije: hacer una encuesta [...] bla-bla-bla

¡Por tanto, dedicar el tiempo! CQFD Imagen Imagen
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 25/10/20, 16:40

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:
Obamot escribió:¿Y cuál es la contraparte de la definición de la OMS que ya he dado?

Para mis contactos profesionales en hospitales, ya les he hablado de ello, pero entenderán que están sujetos al secreto oficial,

Entonces, ¿por qué publicas? ¿Fue una ejecución sumaria o es solo para pasar el tiempo? Imagen Imagen

Yo lo dije: hacer una encuesta [...] bla-bla-bla

¡Por tanto, dedicar el tiempo! CQFD Imagen Imagen

y tu por qué publicas ahí entonces?
Imagen Imagen
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Janic » 25/10/20, 17:23

¿No hay prueba de que respiramos y de que sea necesario para la vida? primeras noticias : Shock: No entiendo lo que quieres decir ahí ...
Lo que llamas pruebas (en el sentido científico, tu leit motiv) es solo reciente y miles de millones de seres vivos no se han preguntado si es necesario tener pruebas científicas para tener derecho a respirar "científicamente" de ahí el uso del término tangible.Carácter de algo cuya realidad es obvia, innegable.


Dije: para hacer una encuesta sobre el número de personas en el forum que tienen tal o cual opinión sobre la homeopatía. No estoy discutiendo en este hilo quién tiene razón y quién no, es una simple encuesta de opiniones.

Y también tiene la ventaja de distinguir inmediatamente entre aquellos que son capaces de responder preguntas simples y claras y aquellos que no pueden, y en su lugar juegan al troll.
excepto que esta encuesta no es representativa de los participantes en este forum, pero solo aquellos que en su mayoría comparten su opinión. los demás tienen el buen sentido de no caer en un discurso distorsionado por el contenido mismo de sus propuestas. ¡Cuando "aclare" las preguntas, debe ignorar el significado de esta palabra!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 210