¡Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).

¿Crees que la homeopatía es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 26/10/20, 10:48

Janic escribió:
salvo que lo único "tangible" es que respiramos, el mecanismo químico no se descubrió hasta mucho después porque precisamente no hay nada "tangible" en el hecho de que absorbemos oxígeno y que se libera CO2.
excepto que lo tangible (toma un dico) es lo observable, no lo explicable.
Entonces, si las propuestas que te hice no te convienen, ¿cuál sugieres en su lugar? (para no desviar la pregunta para no responderla !!)
lo que no me conviene es ver que un ignorante que ni siquiera quiere saber un tema, se toma por entendido y tira cualquier cosa porque ha leído fake news en las redes sociales. Así que empieza por estudiar el tema ANTES de jugar al barco. Veremos más adelante si comienza a saber de qué está tratando de hablar.


y entonces ? ¿cómo el hecho de que yo fuera ignorante le impediría rectificar mis insuficiencias proponiendo su propia caracterización de la H? ¿Cómo nos impide el hecho de que haya terraplatistas decir que la Tierra es redonda y explicar cómo podemos estimar su radio?

Su argumento no tiene más lógica que la obvia de escabullirse al negarse a hacer sus propias propuestas.

Pero el hilo permanece abierto, aún puedes hacerlo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por ABC2019 » 26/10/20, 10:51

Janic escribió:
salvo que lo único "tangible" es que respiramos, el mecanismo químico no se descubrió hasta mucho después porque precisamente no hay nada "tangible" en el hecho de que absorbemos oxígeno y que se libera CO2.
excepto que lo tangible (toma un dico) es lo observable, no lo explicable.

pues si pues el hecho de respirar es tangible, el hecho de que consumamos O2 para liberar CO2 no está en la primera experiencia.
Pero todavía no he visto cómo algo "tangible" no sería al mismo tiempo "probado" (hay por supuesto al revés, cosas "probadas" que no son tangibles, pero no veo no cómo sería posible lo contrario).
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Obamot » 26/10/20, 12:59

Después de que haya defendido hasta la muerte los intereses de las grandes farmacéuticas, al menos estamos seguros de su interés "sincero”¡Para otras disciplinas!

Imagen Imagen
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Janic » 28/10/20, 14:50

Pero todavía no he visto cómo algo "tangible" no sería al mismo tiempo "probado" (hay por supuesto al revés, cosas "probadas" que no son tangibles, pero no veo no cómo sería posible lo contrario).
¡Viene lentamente! : Cheesy:
Por lo tanto, la H es tangible y dado que algo, de acuerdo con sus propias palabras anteriores, se puede probar tangible al mismo tiempo (por experiencia y experiencia como con cualquier terapia) ha proporcionado su propia respuesta.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Bueno, aquí estoy creando la encuesta de homeopatía!




por Obamot » 28/10/20, 14:56

El profesor Luc Montagnier, por su parte, afirmó ante la Asamblea Nacional el 28 de noviembre de 2019 que la homeopatía tenía sólidas bases científicas. No sé por qué, y aunque no es el único criterio, creo más fácilmente en este premio Nobel que en desconocidos ignorantes que necesitan reconocimiento y que desinforman a los forums con copiar / pegar (y mentiras). :)



45 diputados se oponen a la exclusión de la homeopatía.
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189