Virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 17/04/20, 15:49

Remundo escribió:o trabajas por debajo de 12V y usas las lámparas provistas para

o toma 220 V CA y necesita un transformador (también hay estas pequeñas fuentes de alimentación, muy utilizadas en automóviles / autocaravanas en el encendedor).


Excepto que te equivocas Remundo: un tubo UVc REAL no puede funcionar directamente bajo 12V DC ... es necesario ionizar bajo alta tensión / frecuencia el gas en el tubo ... Medí 37 Hz en el circuito ...

De lo contrario, son tubos UV falsos, solo "luz" negra como la cinta LED UV (ver más arriba lo que Guy había publicado) ... nada que ver con la desinfección UVc, así que ...

Realmente no quiero cargarme con un inversor de 12V-230AC en mi ensamblaje ... Tengo uno de 100W en alguna parte, pero eso complicaría mi ensamblaje ... y reduciría el rendimiento general. ..si puedo consumir para evitar consumir 20W en lugar de 5W que me convenga ...

Entonces, si puedo suministrar esta placa con 12V en algún lugar, ¡estoy interesado! 8)

Lo siento, pero mi problema del día es con el objeto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16181
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Remundo » 17/04/20, 17:15

bueno, estás buscando un DC 12V DC en algún lugar de tu lámpara ...

si no hay ninguno, "déjalo solo"

para un prototipo, no nos importa consumir demasiado, si tiene el convertidor DC12V-AC220V de 100 W, debería funcionar.

Sé que no soy una luz, y que tienes ideas oscuras ... : Mrgreen:

incluso si no he "leído todo", esto es lo importante
1) pruebe su máscara con calor y vea si no le seca la garganta
2) hacer pruebas microbiológicas de aire
1 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 18/04/20, 03:19

Remundo escribió:Sé que no soy una luz, y que tienes ideas oscuras ... : Mrgreen:


Doble difamación !!! : Mrgreen:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 19/04/20, 13:22

https://www.la-croix.com/Economie/Franc ... 1201090087

Coronavirus: el grupo BIO-UV quiere desinfectar con luz ultravioleta

Especializada en el tratamiento del agua por rayos ultravioleta, la compañía Hérault, encabezada por Benoit Gillmann, actualmente está probando un "escáner" para desinfectar superficies en un momento en que todo el mundo está buscando una forma de eliminar las contaminaciones debido a Covid-19.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por GuyGadebois » 19/04/20, 21:11

Importarán de China y nos tragarán al precio del oro lo que ya existe a precios bajos. Demasiado fuertes chicos!
https://www.aliexpress.com/af/Portable% ... d8a0GKbISe
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por gegyx » 23/04/20, 22:29

Christophe Un video de un belga sobre el tratamiento con ozono.


2 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Padawan » 06/05/20, 19:24

Hola,
Buen Gregyx, video muy "hablador" sobre la efectividad del Ozono, como dije al principio !!
¡El CNRS también lo confirma! por el momento están estableciendo un plan de recuperación de laboratorio con los asistentes de prevención de los cuales yo soy uno.
Pero mi idea de la máscara se mantiene, ¡un equipo de infectología la estudiará! cuando ???
Para su búsqueda de un convertidor de 12 v para el tubo germicida UVC, le había dado una solución de montaje electrónico,
y tiene que funcionar, es mi trabajo de alto voltaje y plasmas : Mrgreen:
No recuerdo el número de página ... ¡pero lo tienes!
Lástima que no tenga notificaciones del hilo, simplemente volví por casualidad, si alguien me dio el consejo para saber si vendrían nuevas publicaciones. Gracias ;-)
buena suerte a todos
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por gegyx » 06/05/20, 19:43

Ir a la parte superior de la página a la izquierda "suscribirse al tema" o "darse de baja"

Luego puede verificar sus suscripciones o notificaciones en la parte superior derecha del panel de control / chico pequeño
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 07/05/20, 19:54

Gracias Gegyx aquí está el enlace directo para editar sus notificaciones: ucp.php? i = ucp_notifications & mode = notificaciones_options

gegyx escribió:Christophe Un video de un belga sobre el tratamiento con ozono.


Diablos, ella ya es HS, ¿no estoy seguro de haberla visto?

¿Podrías encontrarla?

PD: mi máscara proporciona información sobre el progreso de mañana o este fin de semana.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por gegyx » 07/05/20, 22:04

Christophe escribió:Diablos, ella ya es HS, ¿no estoy seguro de haberla visto?
¿Podrías encontrarla?

No, lo encontré por casualidad y, como él estaba tratando con ozono, se lo había publicado.
Diablos! Ayer lo visualicé de nuevo.
Básicamente, muestra artículos en todas partes (China, Italia, Alemania, Estados Unidos ... (?) ¿Quién ha experimentado con el protocolo chino?
En cuanto a la diálisis, la sangre pasa a través de una máquina que limpia con ozono (¿cómo?), Que extermina los virus y lo reinyecta en el otro brazo. Se recomienda en terapia dual la inyección intravenosa de vit C en dosis altas (10 g) que se sabe que fortalecen el sistema inmunológico, virucida y bactericida, y ...
Todos los tratados positivamente lo habrían hecho, incluso los casos avanzados. En un video chino, vemos a los médicos empujando un brazo del paciente que sobresale de la tienda donde está el paciente.
Propuso usar su dispositivo personal a las autoridades belgas que dijeron que no es parte de las recomendaciones establecidas ... Como en Francia.

Dice que usa el dispositivo de ozono (un azul comprado en China) en sus pacientes, pero no creo que sea médico, y dado que este procedimiento está prohibido en Bélgica, no entiendo bien este punto.

/ ¿Había leído, además, que la vitamina C en altas dosis por vía intravenosa, un buen mes había restaurado a un paciente, al borde de la muerte con sus múltiples cánceres?
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 222