Virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Janic » 05/07/21, 13:26

GuyGadeboisLeRetour »05/07/21, 13:01
No se necesita MIT cuando los perros entrenados son suficientes para detectar un infectado.
¡el problema será si se huele a las personas vacunadas y esto resulta inevitablemente positivo!
Allí guardarán a los perros porque los vacunados no deben preocuparse. :mal: : Cry:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 07/07/21, 09:52

GuyGadeboisLeRetour escribió:No se necesita MIT cuando los perros entrenados son suficientes para detectar un infectado.


HAA Pastores ALEMANES que muerden ¿eh? De lo contrario, ¡no parece auténtico!

PD: no escuchamos demasiado sobre la detección canina ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por GuyGadeboisTheBack » 07/07/21, 10:50

Christophe escribió:PD: no escuchamos demasiado sobre la detección canina ...

Su formación es cara pero "va por buen camino" ... : Mrgreen:
https://handichiens.org/communique-de-p ... n-juillet/
http://www.gavroche-thailande.com/actua ... r-le-covid

https://www.fr24news.com/fr/a/2021/07/d ... illet.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 07/07/21, 11:11

¿Sobre rieles?

Tanto mejor, ¡tenemos algunos hasta 2025! : Mrgreen: ¡Según el CEO de Moderna! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Macro » 07/07/21, 15:46

No te preocupes ... Si los perros se encargan del asunto ... La seguridad ahorrará dinero ... La aduana me bloqueó la semana pasada con mi taxi ... El perro me bloqueó en el telepeaje ... 2 horas de búsqueda y pruebas de detección .... La solución estaba en mi orden con el nombre de mi último pasajero transportado .... Estaban a punto de cortar los asientos del a7 a 70000 € de mi jefe ... En mi opinión .... Mi cliente .... Debe haber tenido un fin de semana divertido ....
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 07/07/21, 16:07

La solución fue ???

No estoy seguro de entender todo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por GuyGadeboisTheBack » 07/07/21, 16:24

Christophe escribió:La solución fue ???

No estoy seguro de entender todo ...

¿Debe haber transportado a un chico buscado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Christophe » 07/07/21, 16:31

Está bien, lo entendí aproximadamente, pero ¿qué tiene esto que ver con los perros?

La aduana tuvo una muestra del olor del tipo en cuestión ??? : Shock: : Shock: : Shock:

¡¡¡No dijiste que estabas haciendo la macro Ve rápido !!! ¡¡Me sorprende que valga la pena !! : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: virus Covid19: ¿la máscara desinfectante por inhibición viral térmica (+ UVc?)?




por Macro » 07/07/21, 17:12

Los clebs estaban entrenados para el met ... El último tipo transportado era conocido por detención y consumo ... El Yiench permanecía atascado en el maletero del coche, agitando la cola ... Habían pasado 2h30 desde que el tipo había bajado y su equipaje descargado ... .

Y por el "vale la pena ir rápido" ... Sí: 13 € brutos por hora ...

Pero es cierto ... Que a veces en el retorno vacío ... Va un poco rápido ... Por el placer de escuchar un V6 bramando su carrera ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194