Avances en la lucha contra el coronavirus.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Christophe » 23/09/20, 07:37

¡Empiezan sus ensaladas, no son ni las 8 am!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Paul72 » 23/09/20, 07:41

Obamot escribió:Estás totalmente equivocado, es significativo en un solo caso.
Comienza con 1 caso, solo uno. El profesor Raoult lo dijo (y la tesis retomada por el profesor Perronne sobre el reducido número de casos)


¿Eres consciente de la enormidad que escribiste ?????

Pero bueno, si estos Charlot de Péronne y Raoult lo dijeron ...
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Obamot » 23/09/20, 07:45

No digo las cosas a la ligera.
Edité y puse el enlace https://www.liberation.fr/checknews/202 ... ul_1792554

Para elegir entre lo que dicen 2 profesores eminentes y personas que necesitan ego en un forum, mi elección se hace rápidamente. : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 23 / 09 / 20, 07: 47, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Christophe » 23/09/20, 07:46

Obamot escribió:y personas que necesitan ego en un forum, mi elección se hace rápidamente. : Cheesy:


Tienes razón
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por ABC2019 » 23/09/20, 07:59

Obamot escribió:No digo las cosas a la ligera.
Edité y puse el enlace https://www.liberation.fr/checknews/202 ... ul_1792554

Para elegir entre lo que dicen 2 profesores eminentes y personas que necesitan ego en un forum, mi elección se hace rápidamente. : Cheesy:

y los profesores eminentes que necesitan ego, ¿qué haces con ellos entonces? : Mrgreen:

cita de tu artículo
Uno de ellos vuelve en primer lugar a una noción importante, que arroja luz sobre la polémica: "Si tenemos en cuenta los comentarios realizados, por ejemplo, en Marianne, a saber, que "Cuanto menor es la muestra de una prueba clínica, más significativos son sus resultados", obviamente estos son falsos. Cuanto más pequeña sea la muestra en una prueba clínica, es menos probable que detecte un efecto, especialmente si es pequeño. Por otro lado, lo contrario es cierto, y esto es lo que parece querer decir Didier Raoult: pcuanto más fuerte es un resultado en realidad, menos se necesita una muestra grande para detectarlo.


No hay absolutamente nada allí que se parezca a "esto es significativo en un solo caso". Hay casos en los que esto es cierto, pero en circunstancias muy particulares, es cuando la recuperación espontánea es muy poco probable: caso de rabia y tratamiento de Pasteur por ejemplo, pero no en absoluto de covid-19. .
Dernière édition par ABC2019 el 23 / 09 / 20, 08: 02, 1 editado una vez.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por ABC2019 » 23/09/20, 08:00

Christophe escribió:¡Empiezan sus ensaladas, no son ni las 8 am!


¡¡Obamot seguramente llegará muy temprano en la mañana para comenzar a publicar cualquier cosa !! : Roll:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Paul72 » 23/09/20, 08:00

Perdido, mi ego está cerca de la nada, a diferencia de los de las personas antes mencionadas (¿y tal vez el tuyo?)

No han dejado de cometer errores, de no reconocerlos nunca, de inventar mentiras para no perder la cara (esto me recuerda una cierta gestión de epidemia por parte del gobierno en la primavera) en fin, todo lo contrario un enfoque científico riguroso.
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Obamot » 23/09/20, 08:20

Lo siento pero no tengo tiempo ni ganas de debatir nada en un contexto de controversia, esto es cierto:

Cuanto más fuerte sea un resultado en realidad, menos se necesitará una muestra grande para detectarlo


pero solo noto que di una fuente "no partidista" y que sobre "resultados" el:

estos obviamente están mal
... no está entre comillas, por lo que esto no es parte de la cita sino de personas que no están nombradas : Arrowd:

los estadísticos que entrevistamos,
Que por tanto no son investigadores. CQFD

Ahí comienza la manipulación de ABC2019, hay todo tipo de nociones que algunas confunden, estos comentarios ya se han hecho en varios videos, mire los del profesor Perronne, lo repetía regularmente cuando promocionaba su entregado...:

“¿Hubo un error que no cometieron?:
Covid-19: la unión sagrada de la incompetencia y la arrogancia ”


16,90 € en FNAC https://livre.fnac.com/a14703915/Christ ... as-commise

DF40C687-D580-40DF-BE99-BC4126F98C1C.jpeg
DF40C687-D580-40DF-BE99-BC4126F98C1C.jpeg (20.95 KiB) Visto 1125 veces

Está escrito en ... Feliz lectura de los trolls 8)
No lo es "mi"Por cierto, estudia si no entiendes no puedo evitarlo ... será sin mí ... :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Paul72 » 23/09/20, 10:24

Obamot, como siempre haces lo que le reprochas a los demás (como ABC por nombrar solo a él): arrojas declaraciones falsas y cuando te dicen que es absurdo por razones obvias, desvías el tema para no no les responda directamente.
En este caso, el caso del periodista citado no tiene valor probatorio, puede ser pura casualidad dada la dinámica del virus que es muy variable de un individuo a otro, dependiendo de la reacción inmunológica de cada uno. .
En el mejor de los casos, se puede decir que el tratamiento no ha tenido efectos negativos, pero no se debe afirmar que sí tuvo efectos positivos (estos pueden ser simplemente el resultado de una buena respuesta inmunitaria).

Además, no rebajaré aún más el debate citando los comentarios que han resultado ser falsos y mal justificados por el profesor que tanto quieres (ciegamente incluso).
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Avances en la lucha contra el coronavirus.




por Obamot » 23/09/20, 10:56

Una vez más, no es de mí ... Así que será sin mí. No tengo preferencias personales, confío en hechos y experiencias.
No tengo tiempo para contestar declaraciones falsas, y es mejor que no te involucres (pero haz lo que quieras eh ...)

Si el ambiente no fuera perjudicial y bastante colegiado, ¿no crees que todos podrían explicarse? Vi tu publicación, ¡en absoluto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196