¿Son los "huertos forestales" el futuro de nuestros huertos?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 09/07/20, 17:50

Y por cierto al principio, ella dijo que hay un auditor en el AHP ...

Fuiste tú Guy, estoy seguro ... eres un vegano que no sabe Imagen
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por sicetaitsimple » 09/07/20, 17:53

Adrien (ex-nico239) escribió:No veo cómo explotamos un caballo o una gallina recuperando su estiércol.


Cepabien picétou.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 09/07/20, 17:55

Imagen El niño pov está "asombrado" por alguien que cultiva palmeras en las montañas ...

Debe hablar de nosotros ... así que Imagen

Ignora que las palmeras son muy resistentes al frío pfff como los arums en otros lugares.

Cuando él cita "Bull" -Holzer como ejemplo, será mejor que se calle porque realmente no es un modelo.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por izentrop » 09/07/20, 22:27

Monsieur vénère está quizás celoso de los patrocinadores y de todas las asociaciones que siguen a Benoît Noël en su proyecto, en lugar de desearle buena suerte.

Sinceramente, creo que tendrá éxito y sé que tiene la costumbre de realizar estudios serios que brinden resultados útiles y explotables, como sus estudios sobre el BRF http://agriculture-de-conservation.com/ ... ticle=1193
sicetaitsimple escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:No veo cómo explotamos un caballo o una gallina recuperando su estiércol.
Cepabien picétou.
Es la posibilidad de fertilizar sin el aporte animal lo que es interesante.
Lástima que no integren inodoros secos, pero puede venir, los tabúes están hechos para ser levantados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por phil12 » 09/07/20, 23:14

Captura de pantalla 2020-07 09-a 23.13.51.png
La captura de 2020-07 09 de pantalla 23.13.51.png (316.87 KB) Vistos veces 3042
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por GuyGadebois » 09/07/20, 23:19

izentrop escribió:Es la posibilidad de fertilizar sin el aporte animal lo que es interesante.
Lástima que no integren inodoros secos, pero puede venir, los tabúes están hechos para ser levantados.

Por lo tanto, los inodoros secos no son "contribuciones de animales" que se coloquen junto al estiércol de caballo, estiércol, excrementos diversos u otros guanos. Bueno, lo noto.
(Maldita sea, pero por supuesto, no somos animales ... ¿dónde estaba mi cabeza?) : Mrgreen:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 09/07/20, 23:55

izentrop escribió:Monsieur vénère está quizás celoso de los patrocinadores y de todas las asociaciones que siguen a Benoît Noël en su proyecto, en lugar de desearle buena suerte.

Sinceramente, creo que tendrá éxito y sé que tiene la costumbre de realizar estudios serios que brinden resultados útiles y explotables, como sus estudios sobre el BRF http://agriculture-de-conservation.com/ ... ticle=1193
sicetaitsimple escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:No veo cómo explotamos un caballo o una gallina recuperando su estiércol.
Cepabien picétou.
Es la posibilidad de fertilizar sin el aporte animal lo que es interesante.
Lástima que no integren inodoros secos, pero puede venir, los tabúes están hechos para ser levantados.


¿Adoración?
¿Hablas por mi?
Oh, en absoluto, qué idea.

Son las múltiples contradicciones del tema lo que me divierte.

A menudo, este tipo de iniciativa considera apropiado rodearse de algún tipo de garantías de corriente de pensamiento.
Es mejor decirlo en efectivo en lugar de hablar de agricultura vegana ...

Vamos a hacer agricultura con fuentes exclusivamente vegetales.
Básicamente (en papel) el huerto perezoso en una escala media.
Me sorprende que no haya mencionado a Didier en otra parte porque (a menos que me equivoque) está justo en el blanco.

Y a priori sin labranza ... incluso si después de ver a los tractores en acción somos un poco escépticos.

En cambio, se enreda en una gran cantidad de ideas y conceptos ... que pesa considerablemente su tema.
Como si su enfoque, en su expresión más simple: la agricultura con fertilización vegetal no fuera suficiente en sí misma.
Lo que en mi opinión sería mucho más impactante que sus cosas de plumas.

Por cierto, olvida que el hombre es un animal y que la orina humana es fertilización animal.
Para mí no hay diferencia en hacer que un hombre anémico trabaje para sus galerías y su excremento fertilizante (o babosas) alimentándolo como debería, que un caballo o gallinas consideradas como animales complementarios.
Todos son animales
Tienen un poco de una visión de geometría variable del animal.

Y luego la mujer tiene que dejar de decir tonterías sobre los animales ... grande

Sostén las traviesas cabras de un amigo mío que se divierte en mi trailer ...
Y estas son solo cabras como mascotas.
Como lo que podemos tener los llamados animales de granja sin comerlos o explotarlos

mischievous_goats_3.jpg
chevres_espiègles_3.jpg (82 KB) Visto 3021 veces


mischievous_goats_2.jpg
chevres_espiègles_2.jpg (83.92 KB) Visto 3021 veces


mischievous_goats_1.jpg
chevres_espiègles_1.jpg (240.67 KB) Visto 3021 veces



Pero bueno tranquilízale. Le deseo buena suerte con todo mi corazón.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por izentrop » 10/07/20, 10:25

No tengo dudas de que sus maguettes son felices como peces en el agua, pero esa no es la cuestión.
Este proyecto me parece técnicamente interesante y usted, todo lo que le viene a la mente son burlas y juicio.

Reclamaciones de Greenpeace "El 71% de las tierras agrícolas europeas se utilizan para alimentar al ganado", es interesante poder demostrar que se pueden producir plantas sin el aporte animal y sin pérdida de fertilidad del suelo, incluso sin tener en cuenta las ideologías orgánicas y veganas.

Las biografías solo quieren pesticidas "naturales", los veganos no quieren explotación animal para su comida. Benoît tiene todo esto en cuenta sin tabúes.
Pero está claro que el sistema previsto tiene defectos a largo plazo e incluso la ingesta de orina humana podría compensar esto. Esta es la última palabra del video.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 10/07/20, 10:56

izentrop escribió:No tengo dudas de que sus maguettes son felices como peces en el agua, pero esa no es la cuestión.
Este proyecto me parece técnicamente interesante y usted, todo lo que le viene a la mente son burlas y juicio.

Reclamaciones de Greenpeace "El 71% de las tierras agrícolas europeas se utilizan para alimentar al ganado", es interesante poder demostrar que se pueden producir plantas sin el aporte animal y sin pérdida de fertilidad del suelo, incluso sin tener en cuenta las ideologías orgánicas y veganas.

Las biografías solo quieren pesticidas "naturales", los veganos no quieren explotación animal para su comida. Benoît tiene todo esto en cuenta sin tabúes.
Pero está claro que el sistema previsto tiene defectos a largo plazo e incluso la ingesta de orina humana podría compensar esto. Esta es la última palabra del video.


Definitivamente sea cual sea el tema que no puedas leer ...

Te dije que el proyecto era más o menos Didier ... (al menos en papel ... para ver luego en los hechos)

Entonces, ¿no hay burla en el nivel agronómico que es claramente el derecho esencial?

Por lo demás, es obvio que no necesita justificaciones enrevesadas y más o menos contradictorias para hacer Didier.

Didier no tiene necesidad de decir que es vegano para inventar primero y luego difundir la fenología.

Como dije antes, es curioso que no haya mencionado a Didier en otra parte porque eso Es interesante poder demostrar que se pueden producir plantas sin el aporte de animales y sin pérdida de fertilidad del suelo, incluso ignorando las ideologías orgánicas y veganas. se ve diabólicamente como el huerto perezoso

Y por eso es endiabladamente emocionante y aún más sin "baratijas" en mi opinión más dañino que rentable.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Moindreffor » 10/07/20, 16:02

Creo que estamos en el nivel de la defensa térmica pasiva y, como Adrien, esto es lo que lamento
el título es cultivo de hortalizas y habla desde el principio sobre cultivo vegano
es una mezcla de géneros para mí, ¿por qué debería sentirme obligado a agregar este colorante vegano? ¿Su propósito realmente lo necesita? Me sentiría tentado a pensar que él debe dudar de sentirse obligado a hacerlo y es una pena dudar de una bella hasta el punto de corromperla ...

el huerto perezoso podría haber tenido como título el huerto vegano y más que orgánico
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 182