¿Son los "huertos forestales" el futuro de nuestros huertos?

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por sicetaitsimple » 10/07/20, 16:40

Moindreffor escribió:es una mezcla de géneros para mí, ¿por qué debería sentirme obligado a agregar este colorante vegano? ¿Su propósito realmente lo necesita? ...


Realmente no estoy de acuerdo con su punto de vista (Adrien y Moindreffor), incluso si no estoy de acuerdo con su discurso.
Su razonamiento tiene cierta lógica interna, es solo una lógica "vegana" que no compartimos, y vemos todos los defectos y prejuicios en él porque no estamos de acuerdo con las suposiciones originales.
Pero sus "350 familias", reducidas a "50 adultos veganos" en 1,2 hectáreas realmente cultivadas (excluyendo árboles), creo que realmente hay un engaño sobre los productos ... Si tiene que hacer cereales y semillas oleaginosas para poder alimentar completamente a las personas, incluso a los veganos, será complicado ...
Sobre la comparativa con el PP, es una lástima que Didier no intervenga (aquí le voy a "llamar" en el hilo principal, ya veremos).
Pero cuando Didier nos cuenta acerca de 700.000 equinos franceses que comen heno, ¡se junta un poco!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Exnihiloest » 10/07/20, 16:54

phil12 escribió:Imagen


Esta es una muy buena idea 8) . No sé si lo que corre en París es comestible, pero es Primo africano llamado agouti por allá es excelente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 10/07/20, 17:11

sicetaitsimple escribió:
Moindreffor escribió:es una mezcla de géneros para mí, ¿por qué debería sentirme obligado a agregar este colorante vegano? ¿Su propósito realmente lo necesita? ...


Realmente no estoy de acuerdo con su punto de vista (Adrien y Moindreffor), incluso si no estoy de acuerdo con su discurso.
Su razonamiento tiene cierta lógica interna, es solo una lógica "vegana" que no compartimos, y vemos todos los defectos y prejuicios en él porque no estamos de acuerdo con las suposiciones originales.
Pero sus "350 familias", reducidas a "50 adultos veganos" en 1,2 hectáreas realmente cultivadas (excluyendo árboles), creo que realmente hay un engaño sobre los productos ... Si tiene que hacer cereales y semillas oleaginosas para poder alimentar completamente a las personas, incluso a los veganos, será complicado ...
Sobre la comparativa con el PP, es una lástima que Didier no intervenga (aquí le voy a "llamar" en el hilo principal, ya veremos).
Pero cuando Didier nos cuenta acerca de 700.000 equinos franceses que comen heno, ¡se junta un poco!


Que me estas cantando Imagen

¿Dónde viste o leíste que no comparto la lógica vegana o que no estoy de acuerdo con los postulados iniciales?

Por el contrario, estoy totalmente de acuerdo con los postulados iniciales, ya que sigo repitiendo que es PP.
Entonces piensas que si me queda bien.

Pero noto que si se trata de hacer PP no hay necesidad de preguntar qué o qué ... excepto posiblemente PP.
Y le guste o no, hará que los animales trabajen bien para mantener su huerto.
Después de que hace una distinción entre animales pequeños y grandes, aquí es donde comienza a entrar en teorías ahumadas.
Pero en principio nuevamente será una experiencia seguir de cerca

No mezcle su proyecto y comentarios que a veces están desconectados del facilitador.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por sicetaitsimple » 10/07/20, 17:41

Adrien (ex-nico239) escribió:Que me estas cantando Imagen


Te canto "Bueno, no veo dónde está el problema con el uso de estiércol de caballos o gallinas u otros animales "., lo que escribiste y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Solo digo que en su lógica, está excluido. Si estuvo de acuerdo con los supuestos iniciales, no importaría estiércol de caballo en su jardín.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 10/07/20, 18:04

sicetaitsimple escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Que me estas cantando Imagen


Te canto "Bueno, no veo dónde está el problema con el uso de estiércol de caballos o gallinas u otros animales "., lo que escribiste y con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Solo digo que en su lógica, está excluido. Si estuvo de acuerdo con los supuestos iniciales, no importaría estiércol de caballo en su jardín.


Si no vincula la oración al contexto, está en ...

Estábamos hablando de un comentario que hice en el canal ... así que ya ves, estamos lejos de forum.

Comentario que decía que todos los usos del estiércol animal eran comerciales o destinados a mataderos.
Y respondí que obviamente no, que era muy malo conocer la campaña para pretender que ...
Hay muchas personas que tienen animales grandes para el placer de los animales grandes y sin ninguna lógica mercantil o nutricional.

Y aquí es donde volvemos sobre su lógica "animal" ... que noto en mi última publicación.
Por eso digo que cuanto menos agregue en la teoría conceptual, mejor.

No quiere excrementos de animales, pero en realidad estará lleno todos los días en su huerto, además de que el hombre es un animal hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto, vegano.

Pero, de hecho, no nos importa mucho, ya que en realidad la médula sustancial de su bazar es un ..... PP (y esto es lo principal) en 2ha.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por sicetaitsimple » 10/07/20, 19:48

Adrien (ex-nico239) escribió:Pero, de hecho, no nos importa mucho, ya que en realidad la médula sustancial de su bazar es un ..... PP (y esto es lo principal) en 2ha.


Sí, no se hará solo, además, dice, las importaciones al principio porque hay terrenos de la misma superficie dedicados a la construcción que aún no se utilizan y que podrá aprovechar durante unos años para importar, y luego posiblemente importar externo más tarde.
La autonomía finalmente queda por probar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 10/07/20, 22:12

sicetaitsimple escribió:
Adrien (ex-nico239) escribió:Pero, de hecho, no nos importa mucho, ya que en realidad la médula sustancial de su bazar es un ..... PP (y esto es lo principal) en 2ha.


Sí, no se hará solo, además, dice, las importaciones al principio porque hay terrenos de la misma superficie dedicados a la construcción que aún no se utilizan y que podrá aprovechar durante unos años para importar, y luego posiblemente importar externo más tarde.
La autonomía finalmente queda por probar.


De hecho, hay "un poco" de taf y especialmente de método.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por izentrop » 10/07/20, 23:34

No debemos centrarnos demasiado en las palabras en este confinamiento. Necesita federar las asociaciones que giran en torno a este proyecto.
Adrien (ex-nico239) escribió:
sicetaitsimple escribió:La autonomía finalmente queda por probar.
De hecho, hay "un poco" de taf y especialmente de método.
Este es el objetivo del juego y el método que ha demostrado que tiene ...

0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Adrien (ex nico239) » 11/07/20, 00:18

izentrop escribió:No debemos centrarnos demasiado en las palabras en este confinamiento. Necesita federar las asociaciones que giran en torno a este proyecto.
Adrien (ex-nico239) escribió:
sicetaitsimple escribió:La autonomía finalmente queda por probar.
De hecho, hay "un poco" de taf y especialmente de método.
Este es el objetivo del juego y el método que ha demostrado en el pasado que tenía ...


Es bueno que le devuelva a César, a saber, a Jean Pain, lo que se le debe.
https://potagers.forumactif.com/t178-li ... tre-jardin

Sin embargo, soñé dónde promueve la agricultura intensiva Imagen

Francamente, preferí el primer video.
Es más creíble cuando habla de un PP en 2ha que cuando dice ser una gran calculadora de relación de nitrógeno y carbono: pero no se preocupe, no intentaré rehacer sus cálculos.

Al final "garantiza" y dudo ... que sus caminos y sus árboles estén en cantidad suficiente para alimentar su sistema vegano incluso en el año 30.
Especialmente si sus caminos son inspeccionados por tractores que difícilmente ayudarán a que crezca la hierba.
Incluso TODO SOLO en mi huerto ayudo a trazar caminos utilizables sin hierbas solo caminando solo.
El paso humano es devastador
En el prado es suficiente pasar una vez para que la hierba ya no sea como 10 cm después.
Solo en lugares donde NADIE, ni siquiera los conejos, la hierba puede crecer adecuadamente.
Y los pasajes de conejos o X los vemos de inmediato a simple vista
Entonces, usted piensa que en los pasillos de verduras que los aprendices atraviesan regularmente, será razibus con una producción de hierba cercana a 0.
Para el BRF auto producido, durante los primeros 30 años, ¿cómo funciona antes de que crezcan los árboles?
¿Está comprando BRF?
BRF, que debe compensarse para evitar la inanición de nitrógeno, excepto dejar el barbecho durante unos 3 años ... de memoria en los videos de Mulet.
Y luego está BRF y BRF "real" ...

Si el heno ya es un poco de lujo, entonces el verdadero BRF que proviene de la poda de las ramas jóvenes en primavera es un producto de súper lujo.

También me pregunto si la "moda" del BRF no ha pasado por completo ... debido a la oferta compleja, incluso ilusoria
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: ¿Son los "jardines forestales" el futuro de nuestros huertos?




por Ahmed » 11/07/20, 08:12

Sin embargo, es fácil obtener BRF y Faux BRF ya que grandes cantidades de ramas terminan en compostaje, a través de centros de reciclaje ... Solo tiene que cortocircuitar un poco la cadena de evacuación. En cuanto al hambre de nitrógeno, por un lado, no afecta a todas las plantas, por otro lado, si el BRF se extiende al período correcto, sirve como una esponja de nitrato y todo está en orden al sembrar , planta.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 430