¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Rajqawee » 25/05/20, 14:25

Moindreffor escribió:
nuestro amigo está listo para presentar una queja por la degradación de su automóvil, pero no le resulta útil crear una unidad de inteligencia para localizar a los activistas que traumatizan a las personas honestas, todo porque solo tienen 40 años, en resumen razonando, es importante no ser parte de una minoría de víctimas, porque es el doble castigo, el trauma de la agresión y el abandono de la sociedad a su triste destino ...

quien dijo que el próximo mundo debería estar más unido ...


No veo cómo es estar "unido" para aprobar, o no, una unidad de inteligencia. Y luego está muy bien juzgar a las personas a través de dos intercambios en uno. forum, pero un poco más en las palabras, sería más constructivo.

Satisfacemos una necesidad: ¡qué buen chiste! Como si todo lo que hacemos satisface una necesidad. Entonces, estrangular a las personas en las protestas debe ser vital para su supervivencia, ya que está hecho.

Aumento en el número de casos: el estudio estadístico en la gran muestra de 40 casos nos permite rastrear una tendencia muy sólida.

¿Quién se quejó de la inacción policial? Si mi auto se quema, me quejaría, sin esperanzas ni expectativas de que mi lote mejoraría. Por otro lado, puede ser utilizado por la policía si es un caso no aislado. La policía no me ayudará, y eso es bueno. No tiene que gastar el tiempo y el dinero de personas calificadas persiguiendo quimeras. Mi seguro de auto me compensará, punto.

Pero comencemos por el principio, para que quede claro: nadie aquí piensa que estos agricultores, estos carniceros, o cualquier otra persona, no "merecen" ser ayudados y protegidos en el desempeño de este trabajo. Simplemente, es indudable que estas personas son mucho más propensas a sufrir un robo que a ser víctimas de ataques atroces ... de repente, ¿qué sentido tiene crear un dispositivo tan complejo? ¿Para un número tan bajo de casos? Además, ¿qué pasa con el trauma de ser robado? ¿Está cubierto por un servicio de inteligencia? Supongo que no. Por otro lado, podemos ofrecer apoyo psicológico a las personas que han sido asaltadas.

Existen otros mecanismos de solidaridad (ya que hablaste de eso) que ya existen. Existen otras formas de protección que ya existen y que probablemente sean más adecuadas. Este consejo de inteligencia seguramente no será utilizado por las víctimas, pero será muy útil para nuestro gobierno, eso está claro.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Moindreffor » 25/05/20, 15:51

Rajqawee escribió:
Moindreffor escribió:
nuestro amigo está listo para presentar una queja por la degradación de su automóvil, pero no le resulta útil crear una unidad de inteligencia para localizar a los activistas que traumatizan a las personas honestas, todo porque solo tienen 40 años, en resumen razonando, es importante no ser parte de una minoría de víctimas, porque es el doble castigo, el trauma de la agresión y el abandono de la sociedad a su triste destino ...

quien dijo que el próximo mundo debería estar más unido ...


No veo cómo es estar "unido" para aprobar, o no, una unidad de inteligencia. Y luego está muy bien juzgar a las personas a través de dos intercambios en uno. forum, pero un poco más en las palabras, sería más constructivo.

Satisfacemos una necesidad: ¡qué buen chiste! Como si todo lo que hacemos satisface una necesidad. Entonces, estrangular a las personas en las protestas debe ser vital para su supervivencia, ya que está hecho.

Aumento en el número de casos: el estudio estadístico en la gran muestra de 40 casos nos permite rastrear una tendencia muy sólida.

¿Quién se quejó de la inacción policial? Si mi auto se quema, me quejaría, sin esperanzas ni expectativas de que mi lote mejoraría. Por otro lado, puede ser utilizado por la policía si es un caso no aislado. La policía no me ayudará, y eso es bueno. No tiene que gastar el tiempo y el dinero de personas calificadas persiguiendo quimeras. Mi seguro de auto me compensará, punto.

Pero comencemos por el principio, para que quede claro: nadie aquí piensa que estos agricultores, estos carniceros, o cualquier otra persona, no "merecen" ser ayudados y protegidos en el desempeño de este trabajo. Simplemente, es indudable que estas personas son mucho más propensas a sufrir un robo que a ser víctimas de ataques atroces ... de repente, ¿qué sentido tiene crear un dispositivo tan complejo? ¿Para un número tan bajo de casos? Además, ¿qué pasa con el trauma de ser robado? ¿Está cubierto por un servicio de inteligencia? Supongo que no. Por otro lado, podemos ofrecer apoyo psicológico a las personas que han sido asaltadas.

Existen otros mecanismos de solidaridad (ya que hablaste de eso) que ya existen. Existen otras formas de protección que ya existen y que probablemente sean más adecuadas. Este consejo de inteligencia seguramente no será utilizado por las víctimas, pero será muy útil para nuestro gobierno, eso está claro.

como se dijo en otra publicación, eres libre de creer que hay una gran trama, o cualquier otra cosa, todos son libres de creer, no lucho
1 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por GuyGadebois » 25/05/20, 17:58

Moindreffor escribió:como se dijo en otra publicación, eres libre de creer que hay una gran trama, o cualquier otra cosa, todos son libres de creer, no lucho

Confundes conspiración, policías y represión.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Rajqawee » 25/05/20, 18:14

No creo en nada, intenté pensar por mi parte qué opinión tenía de esta "noticia". Si es posible al ver las reseñas de otras personas, a menudo ayuda.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Moindreffor » 25/05/20, 18:24

GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:como se dijo en otra publicación, eres libre de creer que hay una gran trama, o cualquier otra cosa, todos son libres de creer, no lucho

Confundes conspiración, policías y represión.

Puse todo en la misma bolsa, para mí hay una paranoia muy francesa o la necesidad de transferir su culpa a los demás.
queremos establecer un rastreo para luchar contra la corona, los franceses gritan por la pérdida de la libertad individual y denuncian a un policía policial, así que nada nuevo bajo el sol

pero como no nos importa, siempre y cuando el seguro reembolse, aquellos que ya han sido realmente agredidos entenderán que el trauma sufrido sin seguro puede olvidarlo, las sesiones en el psiquiatra ayudan un poco, los cachés Además, solo el tiempo y allí hablo en meses o incluso en años permiten poner en perspectiva pero no olvidar
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Rajqawee
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/02/20, 09:21
Localización: Occitania
x 577

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Rajqawee » 25/05/20, 18:30

Moindreffor escribió:
GuyGadebois escribió:
Moindreffor escribió:como se dijo en otra publicación, eres libre de creer que hay una gran trama, o cualquier otra cosa, todos son libres de creer, no lucho

Confundes conspiración, policías y represión.

Puse todo en la misma bolsa, para mí hay una paranoia muy francesa o la necesidad de transferir su culpa a los demás.
queremos establecer un rastreo para luchar contra la corona, los franceses gritan por la pérdida de la libertad individual y denuncian a un policía policial, así que nada nuevo bajo el sol

pero como no nos importa, siempre y cuando el seguro reembolse, aquellos que ya han sido realmente agredidos entenderán que el trauma sufrido sin seguro puede olvidarlo, las sesiones en el psiquiatra ayudan un poco, los cachés Además, solo el tiempo y allí hablo en meses o incluso en años permiten poner en perspectiva pero no olvidar


Aquí, estaba esperando esto. Bueno, yo también he sido "traumatizado" por muchas cosas. Por ejemplo, un robo ... que se relaciona con el tema. Seguiré teniendo una muy mala opinión de la creación de una unidad de inteligencia antirrobo. ¡También soy una ex persona discapacitada! ¡No hay suerte eh!

Pero tienes razón, me conoces muy bien y todo lo que espero en la vida es que alguien queme mi auto para que el seguro me reembolse, eso es todo lo que me importa ¡interesado! Especialmente para no tratar de intercambiar con personas en un forum alternativa.....
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por GuyGadebois » 25/05/20, 18:37

Moindreffor escribió:Puse todo en la misma bolsa, para mí hay una paranoia muy francesa o la necesidad de transferir su culpa a los demás.

También hay una buena tendencia en Francia para la colaboración y la denuncia de otros ... (70% en Burdeos de las llamadas a las 17 denuncias en cuestión por incumplimiento del encierro). Realmente no tenemos la misma cosmovisión.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Ahmed » 25/05/20, 19:31

Me pregunto, después de leer algunos de los mensajes anteriores, si los incentivos para aplaudir al personal de enfermería por la noche que hizo lo que pudo con los medios planeados por la "racionalización" de la Salud Pública, tenían la intención de compensarlos. trauma psicológico y físico que habían sufrido cuando, anteriormente manifestando por condiciones de trabajo dignas, fueron gaseados, apaleados y todo eso? : Roll:
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por Christophe » 25/05/20, 21:25

GuyGadebois escribió:
Déméter, la célula de gendarmería que vigila a los opositores de la agricultura productivista.

El Ministerio del Interior creó Déméter, una unidad de inteligencia dedicada a los "ataques al mundo agrícola". Este sistema policial y judicial corre el riesgo de ser utilizado para monitorear activistas animales y ambientales que se oponen a la agricultura industrial.



Más inteligente ...

¿Demeter no es una de las etiquetas biodinámicas? : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿La dictadura agroindustrial en Francia? ¡Sí, más que nunca!




por GuyGadebois » 25/05/20, 21:26

Es ante todo la diosa de la agricultura y la cosecha.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 400