El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por Christophe » 05/03/21, 16:07

Sí, ¿de dónde sacas un coche facial? : Mrgreen: ¡Una idea que no me sorprende dados los grandes egos aquí! : Cheesy:

"Masturbarse es hacer el amor con alguien que amas" ¡W. Allen! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por Obamot » 05/03/21, 17:21

Christophe escribió:
"Masturbarse es hacer el amor con alguien que amas" W. Allen! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Kiki, todavía no es una estrella caída de Hollywood, ¿verdad? Imagen
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por Janic » 06/03/21, 09:29

o más simplemente que envenenemos poblaciones enteras, ¡no importa!
Sin embargo, por su sexualidad debe estar más cerca del goteo que del géiser ... ¡por todos los químicos, disruptores endocrinos y alimentos desnaturalizados que ha ingerido desde que nació! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por sicetaitsimple » 06/03/21, 17:09

Christophe escribió:¿Cuál es el mensaje simple ahí?


No había "mensaje", era solo un "comentario" en la foto de la publicación anterior. Puede que no lo hayas leído realmente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por GuyGadeboisTheBack » 06/03/21, 17:52

sicetaitsimple escribió:
Christophe escribió:¿Cuál es el mensaje simple ahí?


No había "mensaje", era solo un "comentario" en la foto de la publicación anterior. Puede que no lo hayas leído realmente ...

Por supuesto, "no hubo ningún mensaje", aparte del que es para ilustrar que lo que escribió Obamot fue una paja pervertida. Y para agregar una capa de una manera "franca": no entiendo la reacción de Christophe, si reacciona así, es porque no debería haber leído realmente esta intervención que, sin embargo, legitimó completamente mi "comentario ilustrado", esto se perdió mi relevancia, mi legitimidad y mi inteligencia ..... Doble perra.
Pobre, no cambiar. Miserable E hipócrita, por tanto larval. Imagen
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por sicetaitsimple » 06/03/21, 18:11

GuyGadeboisLeRetour escribió:Por supuesto “no hubo mensaje”, aparte del que consiste en ilustrar que lo que escribió Obamot fue una paja pervertida.


Y el Número Uno de la publicación de imágenes animadas (.GIF) en este forum ¡ofenderse por la reproducción de un dibujo de Gotlib! ¡Podemos esperar cualquier cosa! : Shock: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por GuyGadeboisTheBack » 06/03/21, 18:25

sicetaitsimple escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Por supuesto “no hubo mensaje”, aparte del que consiste en ilustrar que lo que escribió Obamot fue una paja pervertida.


Y el Número Uno de la publicación de imágenes animadas (.GIF) en este forum ¡ofenderse por la reproducción de un dibujo de Gotlib! ¡Podemos esperar cualquier cosa! : Shock: : Mrgreen:

¿Y? Avanzo enmascarado, no escribo lo que pienso? ¿Soy un hipócrita? ¿Solo balanceo pequeñas frases que me gustaría asesinar sin siquiera tomar una posición? ¿Solo uso el .gif? Vamos Kiki, da un paseo en tu youpala ...
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9792
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2648

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por sicetaitsimple » 06/03/21, 19:16

GuyGadeboisLeRetour escribió:

¿Y? Avanzo enmascarado, no escribo lo que pienso? ¿Soy un hipócrita? ¿Solo balanceo pequeñas frases que me gustaría asesinar sin siquiera tomar una posición? ¿Solo uso el .gif? Vamos Kiki, da un paseo en tu youpala ...


Haces lo que quieres siempre y cuando la moderación no te modere ..... Me parece sin embargo que había prohibido los sarcásticos .GIF que sin embargo son una de tus especialidades, así como los apodos que a ti y a otros les gusta eso, una publicación de Remundo si no recuerdo mal.

Entonces, si un dibujo de Gotlib me ganara unos días de vacaciones, bueno, no será un desastre ... siento que serías feliz, y que el sábado es hora de que te encargues de él. , c mañana es la lista de premios final!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por GuyGadeboisTheBack » 06/03/21, 19:22

sicetaitsimple escribió:Sin embargo, me parece que ella había prohibido los .GIF.

No, Kiki.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: El próximo mundo: un cambio en nuestro comportamiento es esencial




por ABC2019 » 06/03/21, 19:25

en mi opinión, la moderación encuentra que los JOGER son tan irrecuperables en sus insultos permanentemente, sus gifs animados, sus argumentos al lado del plato, y su diversión de los temas, que ya no les dice nada, es doloroso perdido y estarían en demanda todo el tiempo.

Solo contra quienes suelen tener razón contra quienes interviene, se necesita mucho menos trabajo.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 233