Despertó y dictadura de minorías y neo totalitarismo bajo la apariencia de antirracismo (miedo)

debates filosóficos y empresas.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por ABC2019 » 29/10/20, 19:06

como recordatorio, la pena de muerte nunca ha detenido a los candidatos a ataques suicidas :).
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Macro » 29/10/20, 19:17

Christophe escribió:
Lo siento mucho, puedes llamarme nazi, esconderme ... pero fui serio en mis propuestas de castigos (las de Macro son obviamente divertidas) ...

Y para aquellos a los que les gustaría llamarme rac ** re ... miren cómo Rusia resolvió el problema islamista ... no creo que fuera con reverencias y asignaciones familiares ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

?


También iba a ofrecer el método poutine con los Tchetchenes ... Pero no tenemos suficientes soldados reales pasados ​​de moda ... Allí los asaron y despellejaron a todos vivos ... Poutine tenía advirtió a los gobiernos europeos .... Déjame resolver el problema a mi manera ... Tendrás que resolverlo algún día el tuyo ...

Christophe ... Verás que ser llamado nazi se acostumbra ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Flytox » 29/10/20, 19:28

Habría otra solución, en lugar de jugar su juego dando la máxima publicidad a estas "basura", jugando con nuestras emociones y no con nuestro pensamiento, con la consecuencia de un máximo de manipulaciones diversas en todos los campos, nosotros podría por el contrario silenciar / sofocar el "evento" en ese momento, especialmente no revelar el nombre de los "bastardos", que se han convertido en celebridades / mártires, y por ejemplo una vez al año hacer el informe oficial completo de este tipo de eventos en el país, con un análisis objetivo desapasionado que va bien, resultados de encuestas, etc.
Sin publicidad, estos "bastardos" ciertamente se cansarían más rápidamente de morir en el anonimato o languidecer en prisión durante años abandonados por todos, especialmente los de su campo ...
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Christophe » 29/10/20, 19:39

ABC2019 escribió:como recordatorio, la pena de muerte nunca ha detenido a los candidatos a ataques suicidas :).


Lo dije arriba ... la pena de muerte haría más daño a los "locos de Dios".

Por eso propuse restaurar la tortura ... ¡para los supervivientes!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Christophe » 29/10/20, 19:43

ABC2019 escribió:
Christophe escribió:¿Qué opinas de ABC?


Pienso precisamente que no quiero ser como esta gente de ahí !!!


a) secuestras mis palabras !! ¡Estoy hablando de una respuesta adecuada a la intolerancia para no iniciar la violencia!
¡¡Solo tienes que escuchar a este bufón de Erdogan para entender que gran parte del Islam es peligroso !!

b) Considerando su comportamiento, que puede ser psicológicamente muy violento en este forum, permíteme dudar de tu franqueza (dije toda la violencia...)

c) ¿Entonces estás en "déjalo ir"? La tolerancia ?

d) Espero que nunca conozcas a una víctima del terrorismo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Christophe » 29/10/20, 19:46

Ahmed escribió:eres confuso, porque "mostrar los dientes" es para un animal, una forma de evitar el recurso a la violencia gracias a esta simulación ...


???

Es una forma de hablar ... y lo que propuse como castigo es ante todo preventivo ...

¿No es la esencia de LAWS evitar hacer tonterías por miedo al castigo?


Así que estoy sorprendido por tu respuesta mi querido Ahmed : Shock: : Shock: : Shock:

¿No decimos que la mejor manera de evitar la guerra y estar preparado (y darlo a conocer) es la mejor manera?
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9805
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por sicetaitsimple » 29/10/20, 19:54

Flytox escribió: por el contrario, podríamos silenciar / silenciar el "evento" en ese momento, sobre todo no revelar el nombre de los "bastardos", que se han convertido en celebridades / mártires, y por ejemplo una vez al año hacer el informe oficial completo de este tipo de evento en el país, con análisis objetivo desapasionado que va bien, resultados de encuestas, etc ...


Puedo entender su "estrategia" para "relativizar" los números de alguna manera y hacer "invisibles" a estos "bastardos".
Pero, ¿de verdad crees que es posible, por horas o casi todo el mundo tiene un smartphone y todo y cualquier cosa se propaga a gran velocidad?
Un maestro es decapitado, 3 personas mueren con un cuchillo en una iglesia, ¿y eso entraría bajo la rúbrica de perros aplastados?
No lo creo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por Christophe » 29/10/20, 19:55

Flytox escribió:Sin publicidad, estos "bastardos" ciertamente se cansarían más rápidamente de morir en el anonimato o languidecer en prisión durante años abandonados por todos, especialmente los de su campo ...


Básicamente de acuerdo ... pero esconder un ataque me parece difícil en la era de las redes sociales ...
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por ABC2019 » 29/10/20, 19:59

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:
Christophe escribió:¿Qué opinas de ABC?


Pienso precisamente que no quiero ser como esta gente de ahí !!!


a) secuestras mis palabras !! ¡Estoy hablando de una respuesta adecuada a la intolerancia para no iniciar la violencia!
¡¡Solo tienes que escuchar a este bufón de Erdogan para entender que gran parte del Islam es peligroso !!

¡¡Y fui yo quien fue advertido por decir que a los islamistas les faltaba humor !! : Mrgreen:

Ciertamente, pero debemos recordar que Occidente ha sido MUY peligroso para muchos pueblos del mundo ... Creo que el país con las muertes más violentas en su haber es ... Gran Bretaña.

No es adoptando los métodos de tus oponentes que "ganarás". Todo lo que ganaríamos es un regreso a las Cruzadas y las Guerras de Religión (¿sabes cómo se comportaron los cruzados en Oriente?)

Nuestra victoria es precisamente mostrarles que su violencia no destruye nuestros valores morales.

sin querer hacer relatos macabros, señalaría de todos modos que el número de muertes por ataques islamistas no tiene medida común con el número de accidentes de tránsito, sin mencionar las muertes por tabaco, alcohol o abuso. de azúcares y sal. Y que, con mucho, la gran mayoría de las víctimas de los musulmanes son ... otros musulmanes. DE MUY MUY LEJOS.

No voy a renunciar a los valores morales por un puñado de monstruos.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Neo totalitarismo al amparo del antirracismo (aterrador)




por ABC2019 » 29/10/20, 20:03

Christophe escribió:b) Considerando su comportamiento, que puede ser psicológicamente muy violento en este forum, permíteme dudar de tu franqueza (dije toda la violencia...)

dame un ejemplo de un comportamiento "psicológicamente violento" de mi parte hacia alguien que no era mucho más que yo en sus ataques personales.

c) ¿Entonces estás en "déjalo ir"? La tolerancia ?

Estoy a favor de la estricta aplicación de las leyes votadas democráticamente.

d) Espero que nunca conozcas a una víctima del terrorismo ...

yo también, ya que hubiera esperado no saber de accidentes de tráfico o muerte por cáncer (pero de hecho, por supuesto, de los que ya conozco ...)
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 333