Opiniones sobre vacunas Covid, inmunidad, efectos secundarios e inmunología

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Obamot » 29/09/22, 19:56

izentrop escribió:Como lo que sus tuits son sh ...

Para terminar y salir de la mierda (si tu objetivo es realmente salir de ella).
¿Puede decirnos a qué correspondía el supuesto “95% de eficiencia” anunciado por Pfizer? :?

A53C0B4C-178A-42AB-98D8-7CEEC738EDD5.jpeg
A53C0B4C-178A-42AB-98D8-7CEEC738EDD5.jpeg (18.63 Kio) Consulté 930 fois
De lo contrario, nos ha estado guiando durante más de 1 año.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Christophe » 01/10/22, 14:40

2 años más tarde ...

Covid19: la vacunación puede causar interrupción del ciclo menstrual, confirma un estudio

Conspiradores bastardos, ¡siempre tienen la razón antes que los demás! : Lol:

https://www.tf1info.fr/sante/covid-19-l ... 33919.html



Un estudio publicado a fines de septiembre confirmó el vínculo entre la vacunación contra el Covid-19 y una alteración del ciclo menstrual.
Sin embargo, estos cambios serían solo temporales.
Ellos luego se reabsorbería desde el primer ciclo después de la vacunación :flecha: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

Tras el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el Covid-19, se habían multiplicado los testimonios de mujeres que señalaban retrasos o interrupciones en su ciclo menstrual. Más de un año después, un estudio de 20.000 mujeres de todo el mundo confirmó que la vacuna cambió la duración de la menstruación. Sin embargo, esto solo sería temporal y el ciclo reanudaría su duración habitual poco después de la vacunación.

(...)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por izentrop » 04/10/22, 08:37

Christophe escribió:2 años más tarde ...

Covid19: la vacunación puede causar interrupción del ciclo menstrual, confirma un estudio

Conspiradores bastardos, ¡siempre tienen la razón antes que los demás! : Lol:

https://www.tf1info.fr/sante/covid-19-l ... 33919.html
¿Razón por qué? ¿Asustar a la gente con un efecto leve y temporal, mientras la vacuna salva vidas? : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Janic » 04/10/22, 09:11

izmentop
¿Razón por qué? ¿Asustar a la gente con un efecto leve y temporal, mientras la vacuna salva vidas?
donde esta la evidencia de que efectivamente es la vacuna y no otros parametros no tomados en cuenta. ¡Por otro lado, esta pseudovacuna causa muertes como ya se ha visto muchas veces en este sitio! del mismo modo asustar por un virus que en realidad solo afecta a personas frágiles como los ancianos, es decir no afecta a más del 90% de la población.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Macro » 04/10/22, 09:26

Mi esposa ya no está sujeta a ciclos menstruales... no pudimos confirmar eso... Por otro lado, mi nuera... Fue un verdadero fastidio para ella durante al menos 6 meses...

Lo que acaba de notar mi esposa con sus 3 dosis... Contrajo el virus mientras transportaba a una persona asintomática durante 30 minutos en su automóvil... así que cero protección en comparación con un no vacunado como yo que ha transportado a docenas durante horas desde el inicio de la pandemia sin haber estado nunca enferma...

En el curso de la enfermedad ambos tuvimos los mismos síntomas siguiendo la misma evolución calandria solo que yo en D+4 me levanto y que puedo retomar un poco de actividad le tomó 2 días más...y ella tiene D+7 vuelve al trabajo... para mí será en D+10...
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Christophe » 04/10/22, 09:36

izentrop escribió:
Christophe escribió:2 años más tarde ...

Covid19: la vacunación puede causar interrupción del ciclo menstrual, confirma un estudio

Conspiradores bastardos, ¡siempre tienen la razón antes que los demás! : Lol:

https://www.tf1info.fr/sante/covid-19-l ... 33919.html
¿Razón por qué? ¿Asustar a la gente con un efecto leve y temporal, mientras la vacuna salva vidas? : Mrgreen:


Si si benigno y pasajero, eso le explicaras a las diferentes asociaciones (reales o de facto) que se han creado sobre este tema como "Donde esta mi ciclo"...

https://twitter.com/ouestmoncycle
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Janic » 04/10/22, 09:38

"¿Dónde está mi ciclo?"...
en la tienda de bicicletas! : Roll:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Christophe » 04/10/22, 09:47

Macro escribió:Mi esposa ya no está sujeta a ciclos menstruales... no pudimos confirmar eso... Por otro lado, mi nuera... Fue un verdadero fastidio para ella durante al menos 6 meses...

Lo que acaba de notar mi esposa con sus 3 dosis... Contrajo el virus mientras transportaba a una persona asintomática durante 30 minutos en su automóvil... así que cero protección en comparación con un no vacunado como yo que ha transportado a docenas durante horas desde el inicio de la pandemia sin haber estado nunca enferma...

En el curso de la enfermedad ambos tuvimos los mismos síntomas siguiendo la misma evolución calandria solo que yo en D+4 me levanto y que puedo retomar un poco de actividad le tomó 2 días más...y ella tiene D+7 vuelve al trabajo... para mí será en D+10...


¡Eres un sucio conspirador! El estudio dice 1 ciclo no 6 o 7 ciclos y además la vacuna protege contra la contaminación!! : Lol: : Lol: : Lol:

Maldición m... ¿entiendes? : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por Christophe » 05/10/22, 00:23

Ups ...

La vacuna cambia la personalidad, cambia el cerebro y debilita el corazón

0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14935
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4347

Re: Opiniones sobre vacunas, inmunidad, efectos secundarios e inmunología de Covid




por GuyGadeboisTheBack » 05/10/22, 00:28

Christophe escribió:
Macro escribió:Lo que acaba de notar mi esposa con sus 3 dosis... Contrajo el virus mientras transportaba a una persona asintomática durante 30 minutos en su automóvil... así que cero protección en comparación con un no vacunado como yo que ha transportado a docenas durante horas desde el inicio de la pandemia sin haber estado nunca enferma...


¡Eres un sucio conspirador! El estudio dice 1 ciclo no 6 o 7 ciclos y además la vacuna protege contra la contaminación!! : Lol: : Lol: : Lol:

Maldición m... ¿entiendes? : Mrgreen:

El error de Mamina es no haber hecho su cuarto tiro, "el refuerzo que salva vidas" como Iz'dysent (con juego de palabras : Mrgreen: ). Bourla (sin juego de palabras) : Mrgreen: ) le dijo que también lo había pillado por eso.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 351