Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 02/11/20, 01:34

El chiste ... (no el motivo de salud, sino su aplicación)

Coronavirus: exdirector de salud invita a los estudiantes a mantener la máscara en casa

Este lunes regresa a clases en escuelas, colegios y escuelas secundarias. Un momento especial, ya que comenzó el segundo encierro en el país.


0 x
Avatar de l'utilisateur
Bozart
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/11/20, 17:34
x 1

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Bozart » 02/11/20, 18:03

Tal vez una falsa alarma : Shock:
Me encontré con esta grabación de la radio: http://ohmondieu.ovh/un-enregistrement-de-la-radio-pour-affoler-les-enfants-pendant-le-confinement/ Es MDR
1 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por phil59 » 02/11/20, 19:06

Por lo tanto, mi esposa regresó al trabajo y ... al final de la tarde, 3-4 "niños-niños" dejaron la escuela porque padres positivos, y habían puesto a sus hijos en clase, mientras esperaban los resultados. .. :mal:

Antes de las vacaciones, también se enteró que uno de los padres de un alumno era positivo ... y mi mujer se enteró por casualidad, porque nos escondemos ... es lamentable ...

No hablo específicamente para nosotros, que tenemos más de 50 años, sino para nuestros padres, alrededor de los 80, cuando los visitamos ...

Cuando sabemos, no los visitamos ...

¿¿Es esto un criminal ???? Me pregunto ...
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 03/11/20, 14:54

Sí, apesta un poco, vea mi testimonio arriba: ¡los 2 maestros de casos de contacto de la escuela de mi hijo ni siquiera han sido evaluados!

Otro estudio sobre el encierro y el cierre de escuelas:



Puedes leer:

Sin embargo, una tabla en el Informe 9 muestra que el cierre de escuelas reduce el número de reproducción del covid-19 pero con el efecto inesperado de aumentar el número total de muertes.


O bien el cierre de escuelas reduce efectivamente la reproducción del virus ... pero aumenta el número total de muertes por lo que sin explicación (y por causa !!!) : Shock:

Y confirmado después:

El modelo utilizado para el Informe 9 fue validado y verificado de forma independiente, y predice que, en ausencia de una vacuna eficaz para el covid-19, los cierres de escuelas resultarían en más muertes en general que ningún cierre de escuelas


¿Qué es esta locura?

Ah, sí, habría un comienzo de explicación social: hay más contacto con los abuelos cuando los niños no están en la escuela ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Paul72
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 684
Inscripción: 12/02/20, 18:29
Localización: Sarthe
x 139

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Paul72 » 03/11/20, 18:37

Le pregunté a un maestro de escuela primaria: no hay exámenes para los niños, incluso contacto, incluso sospecha, los maestros son reemplazados si están enfermos o los niños se separan. En resumen: el Covid no existe oficialmente en la escuela primaria, por lo tanto, no se espera un cierre de clase ...
0 x
Soy alérgico a los idiotas: a veces hasta me da tos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 08/11/20, 02:08

https://www.huffingtonpost.fr/entry/eco ... 3259ad4651

Escuela, ¿un nido para Covid-19? ¿Por qué todavía no tenemos la respuesta?

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 08/11/20, 21:43

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 11/11/20, 16:04

TODO VA BIEN !! ¡¡ESPECIALMENTE NADA CAMBIE !!

Adrien (ex-nico239) escribió:Un poco de noticias de verificación no está de más para volver a poner las ideas en su lugar

Región por región, por qué la cantidad de estudiantes infectados que da Blanquer es falsa

En Auvergne-Rhône-Alpes, el número de casos positivos entre los jóvenes de 0 a 19 años, según informes de laboratorio, es 24 veces mayor que el número de estudiantes infectados evaluados por el rectorado. CheckNews midió la subestimación para todas las regiones.


:mal: :mal: :mal:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Janic » 11/11/20, 16:21

¡Busca el error! y si lo encuentra, tendrá derecho a ... ¡nada!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: mi esposa trabaja en una escuela ... covid?




por Christophe » 11/11/20, 16:30

¿A los errores de la naturaleza te refieres?

Es decir los que nos lideran y los que ...parece hacer todo lo posible para que la crisis dure !! :mal: :mal: :mal:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 246