Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Obamot » 23/05/22, 00:41

sicetaitsimple escribió:
Christophe escribió:No nada...


Es decir, ¿cuál es su mensaje?
Nadie niega (¿excepto Obamot?) que hubo exceso de mortalidad en 2020 y 2021 respecto a 2019 y años anteriores
Et :flecha: si empezaste por transcribir fielmente mis comentarios? : Arrowd:

Obamot escribió:
¿Hubo exceso de mortalidad? por covid en 2020, ¿o no?
(teniendo en cuenta los datos ponderados de cinco años)


salud-prevención-contaminación / hubo-exceso-de-mortalidad-en-2020-o-no-t16958.html # p459328

Los "graciosos" del Club de la Comedia vivirán en la negación hasta su final...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 23/05/22, 09:13

obamot
¿Y si empezaras por transcribir mis palabras honestamente? : Arrowd:
¡Él ya es leal a sus empleadores de BP! ¡No le pidas más!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 23/05/22, 13:08

Christophe escribió:¡¡¡La vacuna de 1 dosis para niños de 0 a 19 años aumenta el riesgo de muerte por un factor de más de 100!!!

¡Y ni siquiera estamos hablando de los efectos secundarios!

¡Esta vacuna es un veneno y todos ustedes, grandes hijos de puta (¡eso es un insulto del ABC!) llamándonos conspiradores cuando dijimos SOLO tener cuidado y no vacunar a poblaciones de muy bajo riesgo!


¿Tiene alguna idea de cuántos niños de 0 a 19 años no vacunados murieron de covid durante este período, en términos absolutos (no reducidos por millón sino en total)?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 23/05/22, 13:13

abcil
¿Tiene alguna idea de cuántos niños de 0 a 19 años no vacunados murieron de covid durante este período, en términos absolutos (no reducidos por millón sino en total)?
¿Tienes una idea de cuántas muertes hubo de 0 a 19 años? vacunado contra covid durante este período, en términos absolutos (no reducidos por millón sino en total)?
el bouzo apesta!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 23/05/22, 13:22

No mejor ...

Es curioso que, absoluto, relativo... ¡siempre se excusa la falsa interpretación para hacer triunfar el mal!
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 23/05/22, 16:29

Janic escribió:abcil
¿Tiene alguna idea de cuántos niños de 0 a 19 años no vacunados murieron de covid durante este período, en términos absolutos (no reducidos por millón sino en total)?
¿Tienes una idea de cuántas muertes hubo de 0 a 19 años? vacunado contra covid durante este período, en términos absolutos (no reducidos por millón sino en total)?
el bouzo apesta!

No, no lo sé, pero no publiqué nada al respecto.

Porque "0,04 por millón" es uno para 25 millones, excepto que... solo hay un 20% de la población menor de 20 años, por lo que alrededor de 15 millones: https://fr.statista.com/statistiques/47 ... ge-france/, y además algunos de los jóvenes están vacunados

Entonces solo UNA muerte ya sería 0,07 por millón... hay un problema, 0,04 es menos que una muerte.

Sin duda un problema de suavizado temporal, ¿se cuenta "una parte" de una muerte de la semana anterior puede ser?

Pero en cualquier caso, hacer estadísticas con números tan pequeños no tiene sentido, las barras de error son enormes. En caso de que quiera estar interesado en estadísticas REALES, por supuesto, y no conformarse con insultos estúpidos que acompañan a tweets podridos. Siempre podemos soñar...
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 23/05/22, 16:37

No te canses ABC... la vacuna mata a jóvenes (y no tan jóvenes) que tienen miocarditis o paros cardíacos!

Espero que tu "bocazas" nunca se encuentre con alguno de los padres de los niños o adolescentes fallecidos...
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 23/05/22, 17:03

gracias por dar las estadísticas que avalan tu afirmación, porque en todo caso no es así con las que has dado.
Conozco a varias personas que han perdido un familiar cercano por el covid, ninguno por la vacuna. Eso no significa que no existan, pero sí significa que hay muchos menos.

Y dada la eficiencia probado vacuna, ciertamente hay muchas personas cuyos seres queridos se han salvado y no han muerto gracias a las vacunas.

Excepto que nadie puede publicar eso en Twitter, por supuesto, así que no es así como puedes obtener la información...
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por sicetaitsimple » 23/05/22, 17:47

ABC2019 escribió:Porque "0,04 por millón",......


: Shock: : Shock: : Shock: : Shock: ?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 23/05/22, 18:29

sicetaitsimple escribió:
ABC2019 escribió:Porque "0,04 por millón",......


: Shock: : Shock: : Shock: : Shock: ?


De todos modos, eso es lo que dice...

salud-prevención-contaminación / mi-esposa-trabaja-en-una-escuela-t16542-640.html # p500236
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 263