Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 22/06/22, 20:25

22/06/22, 14:14

60 años ? Estás seguro ? ¡Tenía menos de 16 años!
¡mi comentario se refiere al "uno" citado que puede cubrir a toda la humanidad a diferencia de un "yo"!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por izentrop » 28/06/22, 03:13

0 x
Reinoso
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 908
Inscripción: 12/12/12, 12:57
Localización: colonia
x 1128

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Reinoso » 28/06/22, 08:33

izentrop escribió:https://twitter.


¡y nuestro ZYZY que saca a relucir un enésimo estudio falso! ...

¿Puede explicar por qué hay una caída repentina en la tasa de natalidad en países altamente vacunados? (después de la vacunación)


nacimientos.jpg
nacimientos.jpg (51.16 KiB) Visto 850 veces
3 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por izentrop » 28/06/22, 09:34

Hay que ser un estúpido para creer que tiene que ver con la vacunación...
Natalidad a media asta, mortalidad al alza, descenso migratorio... A pesar de una de las políticas pronatalistas más incitantes del mundo, Rusia se va vaciando poco a poco de sus habitantes. “Un gran problema para Vladimir Putin, para quien población es sinónimo de poder”, según el demógrafo Laurent Chalard.
https://www.france24.com/fr/europe/2022 ... en-ukraine
Es un fenómeno que potencialmente concierne a todo el planeta. Varios países expresan abiertamente su preocupación por ver caer su tasa de natalidad. Citemos a Alemania, China, Serbia. En Francia, Valérie Pécresse promete 900 euros de ayuda estatal a partir del primer hijo. ¿Cuál es el problema demográfico de todos estos países? El problema es simplemente el envejecimiento de la población, mientras estos países ya no quieren apelar a la inmigración. La tasa de fecundidad en Francia ha descendido a 1,87 hijos por mujer. Esto significa que la población ya no está aumentando. Incluso en China, esta tasa de fecundidad ha caído a 1,3 hijos por mujer, debido a la política del hijo único que se implementó en 1979. La población china, que ronda los 1,4 millones, se reducirá a partir de 2027.
https://www.europe1.fr/politique/baisse ... le-4080914

... Aunque eso sí, ha reducido mucho la mortalidad infantil desde que se practicaba y más bien debería verse como un miedo al futuro (RC, reducción de recursos, poder adquisitivo, guerras fratricidas, etc.)

... Y luego de una fuente a otra
En 2020, la población de Alemania cayó. El país tiene alrededor de 100 habitantes menos a principios de 000 en comparación con el año anterior.

La caída de la inmigración, vinculada a las restricciones de viaje durante la pandemia de Covid-19, es en gran parte responsable de esta caída. Pero el envejecimiento del país también se está acelerando, y durante mucho tiempo la mortalidad ha superado la tasa de natalidad.
https://www.populationdata.net/2021/11/ ... e-en-2020/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Obamot » 28/06/22, 09:43

izentrop escribió:debe ser malditamente estúpidospi creer que tiene algo que ver con la vacunación...
tendría que ser maldito con por querer pegar la etiqueta de conspi, cuando estás pegado a una fuente en buena y debida forma con un análisis y datos que se mantienen unidos,

tendría que ser maldito con para no hacer la conexión... (Observe el condicional,)

Y no eres el último de con tú, Izy-ment, que le pones nueces a su pan en el horno, ¿eh...?
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 28/06/22, 20:13

izmentop
… Aunque eso sí, ha reducido mucho la mortalidad infantil desde que se practicaba
y ¡shoo! más noticias falsas. Traiga la evidencia de sus noticias falsas, de lo contrario, lo que no podrá hacer ... ¡como siempre!
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por phil59 » 28/06/22, 20:26

"Yo" digo que son los "DIOSES" los que están hartos de toda esta mierda de hombre...

¿Está bien, dioses? ¿Oh yo? si, pero soy un hombre, mas bien un buen hombre.... mas espuma....

Por cierto, ¿qué es un dios? ¿Qué es un idiota? Ahí lo sé, soy yo.

Pero, no me importa...

Vivo, luego existo, vivo, ergo sum, sí, no es bueno, pero me conviene.

Era el minuto de HS....
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 29/06/22, 00:50

reinoso escribió:
izentrop escribió:https://twitter.


¡y nuestro ZYZY que saca a relucir un enésimo estudio falso! ...

¿Puede explicar por qué hay una caída repentina en la tasa de natalidad en países altamente vacunados? (después de la vacunación)


Así que ABCile... ¿no es eso genocidio? Cifras a verificar confirman…

¿Qué se da en Francia?
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 29/06/22, 05:55


sí, es decir que no vemos nada en Francia...

https://www.insee.fr/fr/statistiques/64 ... re=5348638

si te gusta encontrar explicaciones para las correlaciones, te recomiendo este sitio


https://www.tylervigen.com/spurious-correlations

¡¡Buen trabajo Reinoso!! : Lol: : Lol:
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 329