Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 29/06/22, 09:06

ABC2019 escribió:

sí, es decir que no vemos nada en Francia...


Tienes razón: En Francia, la población de origen no europeo está muy poco vacunada... y es la que más rápido se reproduce...

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Obamot » 29/06/22, 09:50

ABC2019 escribió:

sí, es decir que no vemos nada en Francia...

bla-bla-bla [… No sé nada…]

si te gusta encontrar explicaciones para las correlaciones, te recomiendo este sitio


bla-bla-bla [… No sé nada…]

¡¡Buen trabajo Reinoso!! : Lol: : Lol:


Para demostrar lo contrario habría que empezar por el ba ba Gilles-é-had-Dushmol...

Háblenos de la eficiencia dada al 95% para las inyecciones y díganos a qué corresponde, de otra manera => Imagen

¿Usted entiende francés? Creo que eventualmente terminaré llamando a tu jefe. : Twisted:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 29/06/22, 10:51

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:

sí, es decir que no vemos nada en Francia...


Tienes razón: en Francia, la población de origen no europeo está muy poco vacunada...

¿De qué sombrero estás sacando eso? : Shock:

y es el que se reproduce mas rapido...


aunque no tanto... https://www.ladepeche.fr/2021/07/30/nai ... 703824.php
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 29/06/22, 10:55

ABC2019 escribió:¿De qué sombrero estás sacando eso? : Shock:


Estás serio ? : Mrgreen:

Investigue un poco sobre las tasas de natalidad por mujer en Europa en relación con los orígenes étnicos... sí, sí, sé que en Francia es límite, pero no es solo Francia para encontrar cifras... Hay algunas muy claras (videntes sobre lo que le sucede a Europa) para Bélgica, por ejemplo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por ABC2019 » 29/06/22, 11:06

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:¿De qué sombrero estás sacando eso? : Shock:


Estás serio ? : Mrgreen:

Te hablo del hecho de que los no europeos están menos vacunados, ¿de qué sacas eso?
Investigue un poco sobre las tasas de natalidad por mujer en Europa en relación con los orígenes étnicos... sí, sí, sé que en Francia es límite, pero no es solo Francia para encontrar cifras... Hay algunas muy claras (videntes sobre lo que le sucede a Europa) para Bélgica, por ejemplo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

incluso si tuviera estas cifras, aún tendría que ponderar por la proporción en la población para calcular el impacto que tendría en la tasa de natalidad general.

Pero bueno, hacer estadísticas serias no es el tipo de casa, lo sé... el tipo es más bien mirar mapas de colores sin escalas, hacer que los números digan cualquier cosa, sin olvidar lo más importante, mierda los que no están de acuerdo con este método.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 29/06/22, 11:31

ABC2019 escribió:
Christophe escribió:
ABC2019 escribió:¿De qué sombrero estás sacando eso? : Shock:


Estás serio ? : Mrgreen:

Te hablo del hecho de que los no europeos están menos vacunados, ¿de qué sacas eso?


¿No tienes las estadísticas de vacunación del 93?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 03/07/22, 11:44

Lo vuelvo a publicar aquí... si se prueba, ¡es extremadamente grave!

Obamot escribió:
izentrop escribió:Covid-19 – Las grandes promesas de la nueva vacuna Moderna

Pov' apesta, y ahora los bebés vacunados nacen EN MASA sin un sistema inmunológico...

2 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Remundo » 03/07/22, 12:48

sujeto a confirmación

no es necesario ser un experto médico para sospechar que la maquinación de mujeres embarazadas, con mecanismos inmunes muy sofisticados al feto, puede causar problemas al recibir una gran dosis experimental de ARN mensajero que produce toxinas en sus cuerpos...

la maquinación indiscriminada de mujeres embarazadas ha sido criminal independientemente de las verdaderas consecuencias que probablemente se oscurecerán/minimizarán durante mucho tiempo.
0 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13719
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por izentrop » 03/07/22, 13:09

Poh poh poh...
Nada que ver con la vacunación, pero tal vez una conexión con una salida de la contención.
Se están realizando estudios para comprender exactamente por qué hemos visto un aumento en los casos de RSV.
https://theconversation.com/rsv-is-a-co ... ear-156492
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13719
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1525
Contacto:

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por izentrop » 04/07/22, 05:31

Salida de la contención, vacunas infantiles perdidas https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8386487/

Y luego no es solo RSV, han reaparecido otros virus
Si bien la pandemia de Covid-19 y las restricciones sociales resultantes han disminuido en gran parte del mundo, están apareciendo otros virus de formas nuevas e inusuales.
La influenza, el virus respiratorio sincitial, el adenovirus, la tuberculosis y la viruela del mono se encuentran entre una serie de enfermedades que han ido en aumento y muestran un comportamiento extraño en los últimos meses.
Los expertos en salud dicen que las restricciones de Covid-19 podrían haber reducido la exposición y la inmunidad a las enfermedades infecciosas, haciendo que la sociedad sea más vulnerable a nuevos brotes...
Durante la pandemia de Covid, el acceso a la atención primaria, incluidas las vacunas infantiles, no estaba disponible para muchos niños...
https://www.cnbc.com/2022/06/10/flu-hep ... -back.html
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 202