Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 22/07/22, 08:05

Pasteur (un no médico que hoy sería llamado charlatán y sinvergüenza) que nunca protegió nada, incluso es todo lo contrario. ¡Cómo entender que un gran fracaso pueda ser decretado como una victoria, aunque desde entonces ha sido un fracaso tras otro durante las campañas de vacunación, en todo el mundo!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 21/08/22, 03:43

¡Todo está bajo control!

0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por phil59 » 20/09/22, 12:21

Así, el jueves pasado, 2 casos de covid, y hoy, presentes en clase, 7 de 18 alumnos, dan positivo en covid.

Bien, ¿empezaría de nuevo? : Lol: : Mrgreen: :flecha:

¡Es asombroso! sin embargo, la "maestra" pasa gel antes de entrar a clase y salir.

El personal está fuera de discusión, están vacunados. Es extraño, "¿de dónde salió todo esto"?
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 20/09/22, 12:27

El personal está fuera de discusión, están vacunados. Es extraño, "¿de dónde salió todo esto"?
¡es simple! Los virus no tienen nada que ver con las creencias sobre su condición, y de hecho eluden todas las medidas (sic) que se toman contra ellos. : Roll: :(
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por phil59 » 20/09/22, 12:29

Janic escribió:
El personal está fuera de discusión, están vacunados. Es extraño, "¿de dónde salió todo esto"?
¡es simple! Los virus no tienen nada que ver con las creencias sobre su condición, y de hecho eluden todas las medidas (sic) que se toman contra ellos. : Roll: :(


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no tienes el decodificador de "humor".

Es una opción que se toma al nacer, y no se puede agregar después... Es una pena... : Mrgreen:
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 20/09/22, 12:43

20/09/22, 12:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no tienes el decodificador de "humor".
Es una opción que se toma al nacer, y no se puede agregar después... Es una pena... : Mrgreen:
¡efectivamente! ¡Qué gran pena por ti! Habiendo sido servido primero, ¡no quedó nada para ti! : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Obamot » 20/09/22, 12:47

Janic escribió:
El personal está fuera de discusión, están vacunados. Es extraño, "¿de dónde salió todo esto"?
¡es simple! Los virus no tienen nada que ver con las creencias sobre su condición, y de hecho eluden todas las medidas (sic) que se toman contra ellos. : Roll: :(

Los virus que pasan hoy crearían las variantes que estarán en nuestro camino mañana.

Ah y algunos decían que en el futuro tendríamos que aprender a convivir con el virus...
No noté ninguna diferencia y nunca tomé una dosis: ¿hay un error...?

: Arrowd: Cuando vi mi prueba negativa hoy, me encontré con esto : Arrowl:

Prueba rtPCR (Covid)

Ventajas
• Claridad rápida para los pacientes: resultado de la prueba en 15-20 minutos
• Fiabilidad, excelente rendimiento*: Sensibilidad: 93,3% (98,2% para muestras con valor Ct ≤ 33)
• Uso previo en el punto de atención en una variedad de situaciones
• Solución de fácil acceso que permite realizar pruebas a gran escala
• Tubo separado con hisopo “quebradizo” que minimiza la exposición del trabajador
• El tubo de extracción está completamente cerrado para su eliminación Marcado CE
• Hisopo nasofaríngeo (nariz) probado con éxito Para ser administrado por un profesional de la salud
No aplastan a los covid-testers...

Como se ha dicho durante mucho tiempo, estas pruebas falsas de rt-PCR son, por lo tanto, inútiles.
Y lo será siempre que la precisión de las pruebas sea inferior al número de sujetos sanos (en la población general).
Peor aún, ¡hace que aquellos que dan negativo crean que realmente lo son! Bueno, lo siento, las muestras se "limpian" antes de ser reveladas, por definición solo se prueba el virus muerto (ya sea explotado por el sistema inmunológico de las personas analizadas, o por las soluciones químicas que eliminan los elementos indeseables. De repente, sin diagnóstico médico, se no puede hacer la diferencia entre portadores sanos o enfermos...

Es una mierda.

Es estúpido pero el "ministerio de la verdad” nunca ha podido sacar esto a la luz, ¡pero continúa defendiendo!
Dernière édition par Obamot el 20 / 09 / 22, 12: 55, 1 editado una vez.
1 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por phil59 » 20/09/22, 12:51

Janic escribió:20/09/22, 12:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no tienes el decodificador de "humor".
Es una opción que se toma al nacer, y no se puede agregar después... Es una pena... : Mrgreen:
¡efectivamente! ¡Qué gran pena por ti! Habiendo sido servido primero, ¡no quedó nada para ti! : Cheesy:


Creo que te estafaron, no es la opción de humor que tenías... lo siento por ti. : oops:
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Janic » 20/09/22, 13:16

Phil
Creo que te estafaron, no es la opción de humor que tenías... lo siento por ti. : oops:
es seguro que si te basas solo en tu opinion en lo que es el humor, obviamente se te pasó por alto. : Roll:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Niños, adolescentes y escuela VS COVID VS vacuna (Mi esposa trabaja en una escuela covid)




por Christophe » 20/09/22, 13:36

phil59 escribió:
Janic escribió:20/09/22, 12:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no tienes el decodificador de "humor".
Es una opción que se toma al nacer, y no se puede agregar después... Es una pena... : Mrgreen:
¡efectivamente! ¡Qué gran pena por ti! Habiendo sido servido primero, ¡no quedó nada para ti! : Cheesy:


Creo que te estafaron, no es la opción de humor que tenías... lo siento por ti. : oops:


Creo que el humor se adquiere abofeteando... : Lol: : Roll: : Lol:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Robob e invitados 392