¡Prohibición de las calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Christophe » 27/11/20, 14:51

ENERC escribió:Hasta ahora, no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Necesitamos una señal fuerte. Mientras exista una alternativa, no se realizará el trabajo de aislamiento.


Hablaremos de ello nuevamente en 2022 ... para ver si es efectivo ... tengo algunas dudas ...

Pero una de las consecuencias será ¿qué?

Que las viejas calderas de aceite funcionarán durante 50 años ... sin ningún mantenimiento porque la prohibición matará a todos los instaladores profesionales de calderas de aceite.

ENERC escribió:La prioridad es AISLAR.


Sí, pero en lo existente creo que más del 60% de las paredes no pueden ser!

Mira París, muchos barrios están clasificados ...

ENERC escribió:Todavía existe una limitación técnica que es que las bombas de calor aire / agua de alta temperatura tienen un rendimiento deficiente y que no es fácil hacer calefacción por suelo radiante en las existentes. Realmente no sé cómo integraremos la bomba de calor aire / agua de baja temperatura en la existente.


Y no es solo eso: ¿dónde colocar las unidades exteriores en fachadas clasificadas?

Ni siquiera se puede colgar la ropa en algunas ciudades ... Así que coloque unidades de bomba de calor en la fachada clasificadas como co-construcción ... puede soñar ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Christophe » 27/11/20, 14:54

Macro escribió:Calderas de gasoil .... Segunda mano en leboncon es ... Entre 60 y 500 € .....


Sí, está bien, pero ¿en 20 años? Es en esta escala que debemos razonar ...

Además, si está prohibido, ¿quién te dice que no prohibirán la entrega? ¿A través de una especie de certificación solicitada por los distribuidores de fuelóleo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Macro » 27/11/20, 14:58

No te estoy buscando Christophe .... No busco a nadie más ... Solo quiero decir .... Ofrezco calefacción gratuita a los habitantes de la ciudad .... Con agua de refrigeración de una central eléctrica nuclear instalada en medio de su magnífica aglomeración : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Mientras estamos en el campo nos calentaremos suavemente con nuestros cortes locales de madera ... recuperando el CO² necesario para el crecimiento de los árboles de la generación futura ... : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Macro » 27/11/20, 15:01

Christophe escribió:
Macro escribió:Calderas de gasoil .... Segunda mano en leboncon es ... Entre 60 y 500 € .....


Sí, está bien, pero ¿en 20 años? Es en esta escala que debemos razonar ...



Ma chappée .... Fue instalado en 1973 .... Todavía está en servicio .... 47 años ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9836
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por sicetaitsimple » 27/11/20, 15:07

Christophe escribió:PD: Me asusté un poco porque obviamente el reemplazo de las calderas de gas todavía es posible, pero ¿hasta cuándo? El artículo de echos no es de libre acceso en su totalidad ...

Sí, por supuesto que es posible para el gas en el existente. Es para el fueloil que queda "prohibido". En mi opinión habrá un nicho que surgirá durante unos años en la ampliación de las calderas de fuel oil.
Es solo cuestión de tiempo, no importa si las calderas de aceite desaparecen en 10, 15 o 20 años.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Christophe » 27/11/20, 15:10

Macro escribió:Ma chappée .... Fue instalado en 1973 .... Todavía está en servicio .... 47 años ...


¡¡Normalmente te entregan por el fondo de tu tanque de trabajo !! :D

¿No has escapado todavía? : Mrgreen:

Oye, gracioso: ¿cuándo se comprobará el vehículo de control de contaminación de la caldera?
¡Hemos tenido control de contaminación de automóviles durante más de 20 años!

¡Ups, debería haber cerrado mi caja! : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Christophe » 27/11/20, 15:11

Macro escribió:No te estoy buscando Christophe .... No busco a nadie más ... Solo quiero decir .... Ofrezco calefacción gratuita a los habitantes de la ciudad .... Con agua de refrigeración de una central eléctrica nuclear instalada en medio de su magnífica aglomeración : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Mientras estamos en el campo nos calentaremos suavemente con nuestros cortes locales de madera ... recuperando el CO² necesario para el crecimiento de los árboles de la generación futura ... : Mrgreen:


Ok, entonces hablas de eso: energías-fósiles-nucleares / cogeneración-nuclear-t4695.html ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Macro » 27/11/20, 15:37

Christophe escribió:
Macro escribió:Ma chappée .... Fue instalado en 1973 .... Todavía está en servicio .... 47 años ...


¡¡Normalmente te entregan por el fondo de tu tanque de trabajo !! :D

¿No has escapado todavía? : Mrgreen:

Oye, gracioso: ¿cuándo se comprobará el vehículo de control de contaminación de la caldera?
¡Hemos tenido control de contaminación de automóviles durante más de 20 años!

¡Ups, debería haber cerrado mi caja! : Cheesy: : Cheesy:


Solo calenté con combustible durante 5 años ... Y te imaginas ... que aunque trabaje en la industria petrolera ... no reposto mi caldera ni la de mi coche gratis. ... De lo contrario ... Ha pasado mucho tiempo desde que ya no me interesaré la econología, el oliomóvil y el vehículo eléctrico.fr .... Que tendría un puto Audi R8, y viajaré en helicóptero .. ..

Y para información .... Legalmente una caldera de gasoil debe mantenerse todos los años ... Y en el mantenimiento hay un control anticontaminación ....


Les recuerdo ... Que estaciono mi Czéro eléctrico todas las mañanas en el estacionamiento de mi trabajo ... Y que me cuajo el culo para ir allí para asegurarme de volver por la noche : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: Mantener caliente en mi casa regulado a 19 ° durante el día 16 ° de la noche para limitar mi consumo (y por tanto la prospección, recogida, transporte, preparación ...) de aceite vegetal reciclado
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Christophe » 27/11/20, 15:57

¡¡Así que no tiene 47 años de servicio leal si ha estado hibernando durante años !!

Macro escribió:Y para información .... Legalmente una caldera de gasoil debe mantenerse todos los años ... Y en el mantenimiento hay un control anticontaminación ....


Legalmente sin control de autoridad ... sin certificación de control ... etc etc ... hum hum ...

Lo mantengo yo mismo, ¿está prohibido? Funciona 30 días al año ... unas pocas docenas de horas seguidas como máximo ... y fuma mucho menos desde que lo ajusté yo mismo ... : Cheesy:

Lo reinicié hace unos días: sin humo, incluso condensación e incluso al inicio después de 10 meses de apagado me sorprendió ... : Shock:

pd: lo sé para el fondo del tanque, ¡fue una broma! Tienes más humor cuando hablamos bajo el cinturón ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¡Prohibición de calderas de petróleo a partir de 2022 y de gas en 2021!




por Macro » 27/11/20, 16:13

Christophe escribió:pd: lo sé para el fondo del tanque, ¡fue una broma! Tienes más humor cuando hablamos bajo el cinturón ... : Mrgreen:


No es una historia de humor ... Es solo que a la menor sospecha de robo o malversación ... me encuentro con las costumbres en la espalda ... tengo suerte de 'Ser solvente frente a más de 300 000 € en valor de mi inmueble ... No me gustaría cabrear trabajando 70 horas a la semana para que todo esto se vaya al Estado ....
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 388