Opinión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Opinión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 29/11/20, 20:16

Tengo una suscripción a SALTO desde hace más de un mes ... "para ver" qué es y especialmente para apoyar la producción francesa VS los grandes malos de América, los gigantes Netflix y Amazon Prime Video ...

Salto eso es todo: https://fr.wikipedia.org/wiki/Salto_(plateforme_SVOD) o que: https://www.salto.fr/

Entonces, obviamente, estamos lejos del catálogo de 2 gigantes (hay otros) y muchos programas son repeticiones que se pueden ver gratis por otros medios (todos los sitios de canales FR ahora ofrecen reproducción ... .) que se ha ganado muchas críticas y el hazmerreír de los usuarios de Internet ... ciertamente acostumbrados a atiborrarse del éxito de taquilla Rican buster de QI ...

Porque hay contenido interesante que no encontrarás en ningún otro lugar ... especialmente en documentales (llenos de los diferentes Apocalipsis), películas antiguas clasificadas por "actor" o director (ver Audiard o Bebel en Netflix no estoy seguro pasa un día ...), serie francesa (¡hay algunas muy buenas!)

Y cada día se añaden varias películas ... ¡no está nada mal!

Una presentación bastante completa: https://www.cnetfrance.fr/news/salto-pr ... 891721.htm

Por otro lado, podrían haber eliminado las incrustaciones de video de los canales: veo una transmisión de serie en TF1 y aparece el logotipo de TF1, así como la incrustación "Continuará" ... ¡no tan bien!

La gran falla que noté ... ENORME INCLUSO es la falta de aplicación en TV o PS4 Y ESPECIALMENTE codificaron la aplicación de Android como fundas !! : Shock: :mal:

Captura de pantalla_Google Play Store.jpg
Screenshot_Google Play Store.jpg (134.29 KiB) Visto 9400 veces


En efecto; ¡Mi Samsung S8 de 2018 no es compatible con la aplicación! Eso es bastante lamentable ... que un teléfono de 5 o 6 años no lo sea, podemos entender ... ¡¡un de 2 años mucho menos !!


Necesitas un teléfono ultramoderno para poder instalar la aplicación Salto y, lo que es peor, ¡no es posible usar el navegador del teléfono (que enlaza con la aplicación ... no es compatible ... nada!)!

Así que si tienes un sistema Android anterior a 2018 y no tienes otra forma de verlo, olvídate ... Salto ...

¡Todavía no puedo creerlo!

También debes estar ubicado en Francia ... ¡de lo contrario se bloqueará!

Entonces, si tiene alguna pregunta, pregúnteme.

De lo contrario, hay un competidor belga gratuito que es Auvio: https://www.rtbf.be/auvio/ (aplicación gratuita también)
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡Aplicación de Android en la calle!




por 44 d.C. » 29/11/20, 22:54

Bonsoir,

La gran (enorme) diferencia es que salto no produce (utiliza contenido de emisoras asociadas (f televisión, TF1 ... etc).

Mientras Netflix, Amazon y otros están produciendo.

Y ese no es el único punto diferente.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡Aplicación de Android en la calle!




por 44 d.C. » 29/11/20, 22:57

Tendría mucho que decir sobre este tema ... pero sería totalmente imparcial, dado que estoy relativamente involucrado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡Aplicación de Android en la calle!




por Christophe » 30/11/20, 00:04

AD 44 escribió:Bonsoir,

La gran (enorme) diferencia es que salto no produce (utiliza contenido de emisoras asociadas (f televisión, TF1 ... etc).

Mientras Netflix, Amazon y otros están produciendo.

Y ese no es el único punto diferente.


Doblemente falso:

a) Netflix no produjo nada hasta 2015 o 2016 ... eso no impidió que ya tuviera decenas de millones de suscriptores ... Recuerdo muy bien que la primera producción de Netflix fue sobre niños soldados en África ... olvidé el nombre y no quiero mirar allí ...

b) Y hay muchas producciones de los canales propios de Salto ... pero obviamente estas producciones también se transmiten por TV ... gratis ... aquí está el matiz ...

Salto aún negoció la exclusión del S4 de la excelente serie Fargo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡Aplicación de Android en la calle!




por Christophe » 30/11/20, 00:13

AD 44 escribió:Tendría mucho que decir sobre este tema ... pero sería totalmente imparcial, dado que estoy relativamente involucrado.


Explique ?

De lo contrario, está Molotov.tv ...
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por phil59 » 30/11/20, 00:34

Con netflix, en un Android antiguo, más compatible con las nuevas versiones, tomas una versión anterior, que descargas, y que lanzas manualmente, y está todo bien ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Christophe » 30/11/20, 00:54

Sí oa través del navegador que salto no permite en android ...

Y como la aplicación acaba de ser lanzada, no hay ninguna de las más antiguas ...
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por 44 d.C. » 30/11/20, 06:07

Hola,

Christophe escribió: Doblemente falso


Correcto...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Forhorse » 30/11/20, 07:59

Christophe escribió:También debes estar ubicado en Francia ... ¡de lo contrario se bloqueará!



Afortunadamente, NordVPN está aquí con su descuento del 95% durante 10 años ... : Mrgreen:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por izentrop » 30/11/20, 08:34

Forhorse escribió:
Christophe escribió:También debes estar ubicado en Francia ... ¡de lo contrario se bloqueará!
Afortunadamente, NordVPN está aquí con su descuento del 95% durante 10 años ... : Mrgreen:
Te has visto : Lol: :? https://nordvpn.com/fr/pricing/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211