Privacidad: su información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79123
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Christophe » 05/04/21, 08:48

izentrop escribió:No estoy seguro de que Fessebouc sepa tanto sobre nosotros, deben tener muchos datos incorrectos. ¿La gente completa algo en su plan de estudios?


20 millones de teléfono ... es una bagatela para izy defensor de los lobbies ...

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79123
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Christophe » 05/04/21, 08:50



Screenshot_2021-04-05 Screenshot_2021-04-04-à-20 webp (imagen WEBP, 1792 × 1204 píxeles) - Redimensionado (75%). Png
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por izentrop » 05/04/21, 09:03

Nunca le di el mío, pero se está volviendo común que la gente te lo pida de manera segura. Para twitter es obligatorio.

Actualmente recibo llamadas publicitarias todos los días. Números en la lista negra, pero que cambian todos los días, en teléfonos fijos y móviles.
Me volvería a alojar allí de nuevo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79123
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Christophe » 05/04/21, 09:19

Entonces, obviamente: las redes sociales solo tienen la información que se les da ... necesariamente ...

A menos que esta información puede ser proporcionada por otros (inteligencia humana o artificial), a través de cookies o su historial de navegación o incluso por cualquier cookie de datos en una aplicación ... Obviamente, los datos nativos de teléfonos inteligentes o aplicaciones de terceros también se inhalan continuamente (¿por qué cree que FB está instalado de forma predeterminada en cualquier teléfono inteligente oficial vendido en Europa ???)!

Hace unos años, FB pidió identificar a sus amigos en algunas fotos al conectarse, para asegurarse de que los conocía en la vida real.

Esto se llama desde el violación de la privacidad por poder!

No sé si un RS ya se atreve a pedir el número de uno de tus "amigos" pero es bastante posible ...de todas formas lo tiene a través de su smartphone !! Oh sí...

ps: mira la parte superior del menú horizontal en https://www.econologie.com/ ¡Hice una pequeña optimización social! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Obamot » 05/04/21, 09:28

) abrieron una cuenta de Twitter y FB en un momento en el que no necesitaban un número de teléfono. para "verificación de identidad para nuestra seguridad"(¡De hecho para controlar quiénes éramos de todos modos ...! Bandas de mentirosos ...)

Luego, FB introdujo insidiosamente el "paso de verificación" a través del teléfono móvil, bloqueando temporalmente la cuenta. "Por nuestra seguridad" Bajo pretexto "Haber detectado una actividad inusual" acceso a la cuenta. Lo cual es una obtención ilegal de información privada ... Entonces tengo una cuenta de FB pero aún bloqueada y una cuenta de twitter activa pero no verificada, hasta el día en que ... : Cheesy: : Cheesy:

Pero creo que con el cruce de intercambio de datos entre operadores / proveedores (hecho por bots sin el conocimiento de todos (en particular realizado por organizaciones como la NSA) ciertas esferas de inteligencia saben todo sobre todos, desde hace muchísimo tiempo. Todo lo que necesita es un juez para tener acceso a estos datos y la legislación ad hoc que los autoriza (como "leyes antiterroristas" u otras leyes que matan la libertad que podrían venir ...)
Dernière édition par Obamot el 05 / 04 / 21, 09: 34, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79123
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Christophe » 05/04/21, 09:30

Obamot escribió:Luego, FB introdujo insidiosamente el "paso de verificación" a través del teléfono móvil, bloqueando temporalmente la cuenta. "Por nuestra seguridad" Bajo pretexto "Haber detectado una actividad inusual" acceso a la cuenta. ¿Qué es la obtención ilegal de información privada? Tengo una cuenta de Facebook pero aún estoy bloqueada : Cheesy:


Sí, bastante correcto, ¡este es otro de los métodos de invasión de la privacidad por parte de las redes sociales! :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Obamot » 05/04/21, 09:35

Edité +1 párrafo. Ciertamente es peor de lo que piensas. :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79123
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Christophe » 05/04/21, 09:42

¡Por supuesto que es peor!

Ya no tengo estrictamente ninguna confianza o ilusión en la protección de la privacidad durante unos años a través de estas 2 experiencias personales:

Ciencia y Tecnología / l-experiencia-de-la-aloe vera o-que-cómo-teléfono-google-es-en-escucha-t16145.html

electricidad-electrónica-informática / remarketing-reorientación-Amazonas-cambio-su-información-con-facebook-y-google-t15158.html

Por otro lado, el RGPD y la CNIL son un fraude intelectual. Cabrean a los pequeños administradores web ... y se van las violaciones recurrentes de GAFA persisten e incluso aumentan (alguna vez has visto un banner de consentimiento en Amazon, Twitter o Facebook ???? Yo, jamás !!)

De hecho, el RGPD es solo una cuestión de mantener las apariencias en la ilusión de la protección de la privacidad, pero el mal continúa ... ¡e incluso empeora por la omnipotencia de los imperios de la web!

¿Así que para llevar? ¿Quién lo intentó? : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tu información personal en las redes sociales y en otros lugares: comparación Facebook, Google, Amazon, Instagram ...




por Obamot » 05/04/21, 10:06

Christophe escribió:es solo una cuestión de mantener las apariencias en la ilusión de la protección de la privacidad pero el mal continúa ... e incluso empeora para el poder todopoderoso de imperios web!
¿Te refieres a v-empires? : Twisted:

Christophe escribió: ¿Así que para llevar? ¿Quién lo intentó? : Mrgreen:
Ah no, entonces, estoy dando toda la información falsa posible e imaginable para engañar a esta recopilación ilegal de datos y violación de la privacidad. Salvo excepciones, todas mis cuentas están podridas con información falsa y datos erróneos con errores tipográficos deliberados en los nombres de las calles, mi nombre, mis datos biométricos, la fecha de nacimiento y más ... Si todos hicieran eso, su colección quedaría inutilizable.

Es curioso cuando recibo correos electrónicos con mis datos sesgados, inmediatamente sé de dónde vienen y quién vendió mis datos, me divierte mucho, especialmente porque son buzones de correo "prestados" : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180