Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: eliminar cuenta de forum




por aerialcastor » 08/01/21, 11:57

Los movimientos de la multitud se deben a la multitud. Estar ahí es parte del movimiento. Si todos se van, no hay más movimiento.

Es como videos de youtub. Es el hecho de verlos, de multiplicar los enlaces lo que los hace creíbles independientemente de si estamos de acuerdo o no con la sustancia.


En cualquier caso, esa es mi concepción de las cosas. Y deseo irme.
Pero no tengo nada que reprochar a casi todos los miembros, ten la seguridad.
1 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79372
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: eliminar cuenta de forum




por Christophe » 08/01/21, 12:12

Remundo escribió:No se debe dar demasiada importancia a las discusiones de un forum.


Exacto Especialmente cuando la controversia concierne solo a OTRO MIEMBRO (por lo tanto me he tomado la libertad de modificar el título) ... y esos otros miembros están equivocados y por lo tanto te apoyan ...

¡No es que todos fuéramos conspiradores de Qan-Yo!
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79372
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11063

Re: eliminar cuenta de forum




por Christophe » 08/01/21, 12:15

aerialcastor escribió:Pero no tengo nada que reprochar a casi todos los miembros, ten la seguridad.


Bueno, teniendo en cuenta el título que pusiste (desde modificado) y el tono de tu primer mensaje ... si tuviéramos la impresión de que estabas generalizando ...
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por aerialcastor » 16/01/21, 10:06

Por lo que veo, no está mejorando. La deriva continúa sin cesar.
Ahora Obamot nos explica, video de youtube de apoyo, que las cifras de Covid están manipuladas, para crear un clima que provoque ansiedad, lo que empujaría a la población a vacunarse. En ese momento, nos inyectarían un producto que nos transformaría en un dispositivo 5G.


https://www.lexpress.fr/actualite/idees ... 42544.html




¿Por qué no se eliminó mi cuenta?
¿Tengo que hacer una solicitud a la CNIL?
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 10:12

aerialcastor escribió:Por lo que veo, no está mejorando. La deriva continúa sin cesar.
Ahora Obamot nos explica, video de youtube de apoyo, que las cifras de Covid están manipuladas, para crear un clima que provoque ansiedad, lo que empujaría a la población a vacunarse. En ese momento, nos inyectarían un producto que nos transformaría en un dispositivo 5G.


https://www.lexpress.fr/actualite/idees ... 42544.html

Otro claro ejemplo más de los profundos vínculos entre la conspiración, la extrema derecha y el cuestionamiento de las instituciones democráticas. A veces pensamos que estamos retrocediendo 100 años ...

Dado que la moderación de forum está comprometido con una política de 'prueba', esto significa que hace sus elecciones entre los forumeurs, y por tanto que se comprometa personalmente con una línea editorial eligiendo aquellos que deja expresarse.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Remundo » 16/01/21, 10:31

si bueno ABC, dado como abres la boca aquí, creo que no habrá deriva.

si el forum no te conviene, hay otros.
0 x
Imagen
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 16/01/21, 11:39

Remundo escribió:si bueno ABC, dado como abres la boca aquí, creo que no habrá deriva.

si el forum no te conviene, hay otros.

Les señalo que no soy yo quien critica el forum, es Aerialcastor, y lo que es más cuando no estaba publicando allí, y no por mí. Solo digo que obviamente el forum cede abundantemente la palabra a determinados discursos, y que en la medida en que elijas entre los que dejas expresar o no, eso te compromete con una línea editorial. Después de asumir las consecuencias, es su forum.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: eliminar cuenta de forum




por eclectron » 16/01/21, 11:47

Remundo escribió:Estoy de acuerdo con los análisis de Christophe y me permito agregar un comentario.

No se debe dar demasiada importancia a las discusiones de un forum. Se pierden rápidamente en el olvido digital.

De momento somos "hipersensibles", pero eso no es racional, es necesario tomar todo eso en retrospectiva y ponderación.

Para decir eso forum es inútil, solo hay un paso * ... : Lol:
Ok me voy.

* digamos que un forum no tiene la utilidad que a veces nos gustaría encontrar allí, pero es muy útil de todos modos.
Originalmente el forums Ibamos a revolucionar el mundo (en el buen sentido), esperaban los precursores y es lo mismo un aliviadero hermoso con tonterías .... ya veces hay hermoso.
Desde mi punto de vista, es bastante peor en el mundo digital que en la vida encarnada.
Todavía tengo esta imagen de 2 perros separados por una valla que se 'matan' entre sí.
Una vez que termina la separación, son los mejores amigos del mundo. (vivió)
Lo digital crea una separación materna entre seres, obviamente que solo puede degenerar, excepto para estar en una longitud de onda bastante cercana, o abierta. : Mrgreen:

PD: sin relación con lo que acaba de decir ABC ... la hora en que escribo ...
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por eclectron » 16/01/21, 12:21

ABC2019 escribió:Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos

en forum de coser ¿no te sorprenderá que hablemos de coser? : Roll:

ABC2019 escribió: y que en la medida en que elijas entre los que dejas expresarse o no, eso te compromete con una línea editorial. Después de asumir las consecuencias, es su forum.

Esto está mal, esto forum es (desafortunadamente : Mrgreen: ) muy libre, ya que allí te expresas libremente.
Ya dicho, es tu forma de ser la que plantea el problema: Actitud de cabildero sistemática y cínica, incluso si te niegas a serlo y probablemente me equivoque al creerte en este último punto.
Llego a otro calificador de 3 letras, a menudo asociado con la palabra viejo. (persona obtusa atascada en logros obsoletos)
Desafortunadamente, no tengo otra explicación para su comportamiento.
Hablas del derecho a "opiniones diferentes" y yo te hablaría de "tener que informarte objetivamente" para construir tu opinión.
Te hablaría de tener que escuchar realmente al otro, considerar su punto de vista y no reaccionar con tu obtuso conocimiento de que golpeas en un bucle, por no decir en un estallido.

Desde mi punto de vista, es más bien la línea de protesta la que tiene la ventaja (ad nauseam).
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Janic » 16/01/21, 12:46

Solo digo que obviamente el forum da mucha voz a ciertos discursos,
con 4671 intervenciones en menos de un año (un récord en el género) ¿te quejas de que son los demás a los que les damos mucho la palabra? : Twisted:
¡Imponer una cuota de intervención, válida para todos, evitaría este tipo de excesos!
2 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157