Eliminación de cuenta de forum (debido a Obamot)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 07/03/21, 14:40

Remundo escribió:Quisiera un café, con croissants ...

Hay más, me queda un pain au chocolat. En cuanto al café, tienes suerte, tenemos uno que viene de un tostador artesano en Trieste ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Obamot » 07/03/21, 16:10

1360 escribió:Hola,

Yo también solicito la eliminación de mi cuenta.

Ce forum Está monopolizado por cuatro o cinco individuos que sistemáticamente estropean todas las discusiones con grandes golpes de batallas de ego, esperando saber finalmente quién tiene el mayor.

Entre los conspiradores, los persuadidos de tener dones sobrenaturales, los veganos de ojos cerrados, los adoradores de la ley del menor esfuerzo y otros títeres del mismo estilo, está claro que el forum no tiene absolutamente nada que ver con lo que era al principio.

El único tema que sigue siendo interesante es el jardín del perezoso en Didier, pero no estoy seguro de que este último no se arrepienta de haberlo abierto aquí ...

Incluso el administrador abre temas en los que se sorprende al descubrir que los neumáticos para todas las estaciones son mejores en la nieve que los neumáticos de verano (qué primicia), o que ha sido jodido por un "mecánico" que acepta "reparar" su coche sin un factura y con repuestos que no provengan de su domicilio. Claro, es gracioso, pero muestra el nivel.

En definitiva, estar registrado para este forum me avergüenza ahora, así que elimine mi cuenta.

Buen domingo.
En principio no participo en este tipo de hilo basura, pero por si acaso, durante mis “wouacances” el autor del hilo NO hizo absolutamente NINGUNA contribución al forum (no más que tú). Y te desafío, en cuanto al contenido, a eliminar cualquier publicación en la que me hubiera equivocado, luego haré mi mea culpa de inmediato y ¡habría aprendido algo!

En cuanto al ego, si se me permite, y con eso quiero decir que lamento amargamente tu decisión tanto como te suplico que renuncies a ella, viendo lo que Christophe te dijo, creo que te estás volviendo un poco fuerte:

Christophe escribió:
1360 escribió:
eclectron escribió:Si te apegas al sistema actual, no te quejes de tener que trabajar como un burro y bajo estrés, deserté : Mrgreen:


Es una locura cómo los parásitos que viven enganchados a la sociedad siempre asocian la palabra "trabajo" con la palabra "estrés". Bueno, la ventaja de ser un idiota es que tampoco te arriesgas ...

Te sorprenderé, pero trabajo, me gano muy bien la vida y no estoy estresada.

Dite a ti mismo que tienes suerte de estar en un país que tolera los casos sociales y que si no puedes permitirte no hacer nada es porque hay gente que trabaja, precisamente.

Entonces, que digas cualquier cosa para hacerte sentir que existes es bueno, pero respetar a las personas gracias a las que puedes permitirte ser un pendejo es mejor;)

Feliz domingo (aunque para ti sea domingo todos los días ...)


Parásitos, enganches sociales, casos sociales, falsa creencia en la absoluta necesidad de un trabajo para poder vivir, todos los días del domingo ... De hecho, ¿eres tú que trabajas en este mundo para escucharte a ti mismo? : Shock:

Hace un concentrado de gilipolleces en unas pocas frases que merece entrar en los anales de forum (anal? ya no se ... : Mrgreen: )

Y por supuesto, como suizo, amasas y gastas lo máximo posible (yum yum), y ciertamente defiendes el secreto bancario, la evasión de impuestos y el fraude (lo siento optimización jejeje) ... obviamente te pueden pagar bien en trampas ... Porque el verdadero fraude social está ahí, así que los casos sociales reales eso es todo (no voy a buscar una curva comparativa ... ¡hay una fractura de 1 a 10 como mínimo!) ... Nosotros incluso podría hablar de casos asociales!

Estos últimos han optado por ser casos antisociales ... ¡la mayoría de los casos sociales no tienen otra opción o uno sufre la mala suerte de la vida!

No estoy defendiendo la holgazanería, al contrario, pero sepan que no todos tienen lo que ustedes consideran una oportunidad ...

¿Entonces los jubilados también son cassos para ti? : Shock:


Por favor reconsidere su decisión de dejar el forum, participa mas, eres un chico valido y sano.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 07/03/21, 18:03

Remundo escribió:¡no te enfades!

arranca en contacto, Remundo. De hecho, la moderación (tú y Christophe) dejaron un montón de zozos (principalmente a los que llamé los JOGER) para inundar el forum con sus necias teorías, que buscan constantemente negar los principios científicos más simples, su ausencia de argumentación, con una ausencia sistemática de referencias distintas a sus videos y sitios conspirativos, sus perpetuos insultos (acompañados para algunos de suposiciones paranoicas sobre la naturaleza de algunos apodos ), y sus videos dando un lugar de honor a los peores conspiradores de la red.

Y además prácticamente solo intervienes cuando uno los critica, nunca o casi nunca cuando derraman su descaro y sus absurdos todo el tiempo. forum. Basta mirar la lista de los últimos mensajes publicados para tener la importancia que tomaron en el forum.

Entonces, finalmente, tenemos el forum que merecemos, y si la gente de calidad renuncia o deja de publicar, no se sorprenda.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Janic » 07/03/21, 18:24

¡Infló el tipo! Lleva un año inundando este sitio con sus delirios y son todos los demás los que son parásitos, ¡él realmente tiene el melón narcisista!
5 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 07/03/21, 18:26

como dije, tenemos el forum merecemos. Si la moderación opta por dejarte un bulevar y censurar a quienes te critican, tendrá las consecuencias.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Obamot » 07/03/21, 18:38

Esto no pasaría si fueras razonable, no tuvieras prejuicios, le gustara a Remundo que sabe criticar / moderar cuando no es así como felicitar cuando está justificado. A mí me pasó "me gusta" en algunas de tus publicaciones (de acuerdo con la misma disposición de ánimo y benevolencia) como lo hago con Izy, tú nunca. Francamente, es una broma seria y lo que es insoportable (cuando debes predicar con el ejemplo) es la perceptible mala fe que pones en ello. ¡Sí, estás MUY hinchado!

Reitero mis mejores deseos al 1360 para que se quede.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16165
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5259

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por Remundo » 07/03/21, 19:13

ABC2019 escribió:
Remundo escribió:¡no te enfades!

arranca en contacto, Remundo. De hecho, la moderación (tú y Christophe) dejaron un montón de zozos (principalmente a los que llamé los JOGER) para inundar el forum con sus necias teorías, que buscan constantemente negar los principios científicos más simples, su ausencia de argumentación, con una ausencia sistemática de referencias distintas a sus videos y sitios conspirativos, sus perpetuos insultos (acompañados para algunos de suposiciones paranoicas sobre la naturaleza de algunos apodos ), y sus videos dando un lugar de honor a los peores conspiradores de la red.

Y además prácticamente solo intervienes cuando uno los critica, nunca o casi nunca cuando derraman su descaro y sus absurdos todo el tiempo. forum. Basta mirar la lista de los últimos mensajes publicados para tener la importancia que tomaron en el forum.

Entonces, finalmente, tenemos el forum que merecemos, y si la gente de calidad renuncia o deja de publicar, no se sorprenda.

sobre la atmósfera que también desarrollas aquí, No te tengo muy en alta estima.

usted es uno de los que quieren tener razón en casi todo mientras martillean cientos de mensajes.
2 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 07/03/21, 19:42

Encuentro que a todos (o casi) les falta algo básico ... Descubra qué es. : Mrgreen:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por ABC2019 » 07/03/21, 19:52

Remundo escribió:usted es uno de los que quieren tener razón en casi todo mientras martillean cientos de mensajes.

quels forum¿Publican pensando que está equivocado entonces?
"'los cientos de publicaciones" es solo para responder a tantos mensajes aberrantes de los JOGER, notarás que debaten mucho menos con los demás y que cada publicación responde a una publicación anterior.

Es solo que soy de los pocos que les sigo respondiendo, pero si quieres dejarles el campo abierto y prohibirles que los contradigan, dilo con franqueza, será más fácil.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14953
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: eliminar cuenta de forum (debido a Obamot)




por GuyGadeboisTheBack » 07/03/21, 20:23

ABC2019 escribió:

Sin comentarios.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], JimmyBoss e invitados 245