¿Problema de sangrado difícil con purga automática innecesaria dada su ubicación?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
newstarnord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 21/01/19, 09:52
x 6

¿Problema de sangrado difícil con purga automática innecesaria dada su ubicación?




por newstarnord » 08/01/21, 23:32

Hola,

No hace mucho descubrí que mi radiador vertical de Brico requería dos tornillos de purga en la parte superior, cuando estaba conectado con la entrada y la salida en los puertos inferiores.

Después de eso, tuve que poner algo de aire en el circuito. Una vez más, a 75 ° hace ruidos extraños del circulador de calefacción. Si juego con las velocidades del circulador, logro eliminar muchas burbujas que luego "van" en los radiadores.

Sin embargo, tengo una ventilación automática en la caldera, ok, y una ventilación automática en la parte superior de la instalación después del circulador, ok. Salvo que la tubería que conduce a la trampa en la parte superior está soldada a un codo pero no en la parte superior de la tubería, sino en el medio de esta tubería. ¿No puede esto obstaculizar el flujo de aire ya que no estamos conectados a la parte superior del "nivel 0"? Básicamente, ¿el aire debe ir al codo en lugar de pasar por mi tubería hasta mi trampa?

Básicamente tenemos esto:

https://drive.google.com/file/d/1Q1577mQWbpJ-CSCnWyDyuG7i3dzX2vnh/view?usp=sharing

Gracias de antemano por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Problema de sangrado difícil con drenaje automático innecesario considerando su ubicación




por Flytox » 09/01/21, 18:13

De hecho, para que un purgador de aire sea eficaz, debe ver aire frente a él, y allí, si el gran tubo negro no está medio lleno de aire, no purgará mucho.
¿A dónde va tu gran pipa negra en tu crobar?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
newstarnord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 21/01/19, 09:52
x 6

Re: Problema de sangrado difícil con drenaje automático innecesario considerando su ubicación




por newstarnord » 10/01/21, 23:18

Merci pour ta réponse.

Sospeché que era un problema.
La tubería grande va a otros radiadores, mientras que la tubería pequeña va solo a un radiador pequeño y a un purgador automático.
La tubería grande no conduce a un drenaje automático.
También tendría que poner un purgador automático en este circuito, pero realmente no quiero soldar (tuberías de acero).
Pensé en un separador de aire con un recipiente de sedimentación en un lugar del circuito que es multicapa.

En cuanto al circulador, me parece que "atrapa" fácilmente el aire cuando hay aire en el circuito.
Ayer probé a 70 °; más aire en el circulador después de haber logrado expulsar el aire modificando alternativamente sus velocidades de rotación.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 262