La corrupción industrial y política fuertemente condenada en Corea ... ¿y recompensada aquí?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: corrupción industrial y política fuertemente condenada en Corea ... y recompensada en casa?




por GuyGadeboisTheBack » 25/01/21, 14:12

econo-misons escribió:Hola,
Vi el mensaje sobre los médicos y profesores por la crisis de salud, ¡estoy indignado! este tipo de fechoría está expuesta pero estas personas salen ilesas, sin preocupaciones? es realmente vergonzoso, como que la industria farmacéutica todavía tiene un futuro brillante por delante con todas las manipulaciones incesantes. ¿Parece que el marido del ministro de Sanidad también es director de un grupo farmacéutico? Ya no sé el nombre y no encuentro el enlace.

No, no es (que yo sepa) el director de un grupo farmacéutico. Por otro lado, fue despedido oficialmente del Institut Pasteur para múltiples funciones, pero:
Renovado "manu militari"

Exento de su actividad remunerada en el prestigioso Instituto, Jérôme Salomon debe tomar una decisión y optar por su despido, indica Le Parisien que precisa que tras haber entregado placa, llaves de oficina, chequera y tarjetas bancarias, es "renovado manu militari por un agente de la seguridad de la fundación privada ”. Finalmente, el Sr. Salomon fue despedido con indemnizaciones negociadas durante la audiencia de conciliación del tribunal laboral.

La continuación:
https://fr.sputniknews.com/france/20210 ... teur-pose/
Agregue a eso su manejo catastrófico de la pandemia, su guerra por el poder contra Raoult y tiene el prototipo de una persona que debería estar desempleada (si no en la cárcel) en lugar de ocupar un alto cargo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170