Motor electromagnético de Haguenauer: lo incorrecto es tener razón

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por ABC2019 » 05/03/21, 10:41

eclectron escribió:Absolutamente, es muy probable que sea funcional, aunque signifique ofender los hechos establecidos del pasado. Las creencias de antaño, entonces. : Wink:

no es absolutamente vergonzoso "ofender los hechos establecidos". Toda la ciencia se construyó así. La unica cosa es
a) que los hechos "establecidos" (o supuestos) deben ser reemplazados por otros hechos aún mejor establecido. (y no por bla, bla, humo, pantalla, videos incontrolables, sitios de conspiración, etc., etc.)

b) hasta entonces, no ha habido ninguna excepción al hecho de que las leyes físicas obedecen a principios. Es decir, si se viola un principio, siempre ha sido reemplazado por otro principio. Por ejemplo, la simultaneidad del tiempo de Newton no es correcta, pero ha sido reemplazada por otro principio, la invariancia de la velocidad de la luz.

Entonces, por ejemplo, si desea reemplazar el segundo principio con otra cosa, tiene que decir qué. El segundo principio le da una prescripción clara de lo que está permitido y lo que está prohibido; si vamos de A a B, está permitido si S (B) ≥ S (A) y está prohibido si S (B) <S (A), y te da la fórmula para calcular S (B) - HER ). (Y además está el primer principio que te impone que U (B) = U (A), conservación de la energía).

Tienes derecho a impugnarlo, pero solo si ofreces algo más en su lugar: ¿cómo sabes entonces si algo está permitido o prohibido, si no crees en el segundo principio?

si no tiene nada que ofrecer en su lugar, no es ciencia, es viento. Y las únicas personas que tienen interés en hacer creer en el viento, son los ladrones y los manipuladores.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Hagenauer » 05/03/21, 11:23

Exnihiloest escribió:
Haguenauer escribió:...
¿Por qué debería tener en cuenta sus desvaríos flotantes y embarrados, cuando tiene un video en mis publicaciones que le muestra cómo funciona este motor electromagnético? Ya sea que tenga ideas preconcebidas y una mente formateada, estoy bien. Pero antes de querer contradecir algo e intentar argumentar, al menos mire lo que se le presenta.


Rantings es la presentación de este motor.

Motores como este, he visto decenas de ellos en los últimos 15 años, y ninguno ha cumplido sus promesas. Eran estafas comerciales (Mylow, Perendev), o errores teóricos (graves) por lo que las demostraciones no funcionaron (Newman, Steorn), o fabricaciones de dulces soñadores incapaces de medir un balance energético (nuestro compatriota Léon Raoul Hatem).

Los mejores motores de hoy tienen una eficiencia de más del 95%. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¿De una máquina de movimiento perpetuo?

Si es de una máquina de movimiento perpetuo, existen dos casos:

- De lo contrario, se afirma que la máquina funciona de acuerdo con las leyes de la física, entonces hay una fuente oculta de energía que queda por identificar. Si no se afirma que hay una nueva fuente de energía (por ejemplo, afirmando como aquí que vendría de imanes permanentes), este es el caso ideal porque todas las leyes de la física que involucran la conservación de la energía, podemos denunciar de inmediato. .

- o bien se afirma que están funcionando nuevas leyes de la física, y entonces la demostración experimental es esencial para probarlo.

En ambos casos, las mediciones realizadas por un equipo independiente es fundamental, debiendo llevarse la prueba a la altura de lo "increíble" del anuncio.

En este caso, ¿cuál es el protocolo de medición, los datos y quién los midió?


nueva prueba que afirmas sin saber de qué estás hablando por la simple voluntad de denigrar.
1) Cito tus intentos de crear motores magnéticos (Entre los más famosos también están Minato e Yildiz) y asimilas mi motor electromagnético a estos. ¿Sabes que existe una diferencia entre magnético y electromagnético?
2) hablas de una "fuente oculta" de energía. Insinuación maliciosa de acuerdo con su propósito esencial: dañar. Mientras que claramente anuncio atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad
3) intenta hacer creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + la electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía
4) también estás tratando de hacer creer que los videos que adjunto son falsos
5) distorsionas mis palabras y vuelves a intentar denigrar por principio. Entonces resumo mi posición: En este momento demuestro con los videos adjuntos a mi mensaje que usando la atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad tengo un motor en funcionamiento. Esta es la demostración del principio de funcionamiento. No quiero publicar un balance energético todavía porque todavía no es tan satisfactorio como me gustaría debido al hecho de que no está optimizado. Busco dinero para realizar un estudio de simulación con el software Ansys para determinar perfectamente los lugares de los imanes porque la eficiencia de la energía interactiva se juega al mm más cercano, y hacer nuevos imanes con formas adaptadas. (Estudios que han demostrado que este cambio de forma podría agregar un 30% más a las fuerzas de atracción / repulsión)
1 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 11:40

Haguenauer escribió:
nueva prueba que afirmas sin saber de qué estás hablando por la simple voluntad de denigrar.
1) Cito tus intentos de crear motores magnéticos (Entre los más famosos también están Minato e Yildiz) y asimilas mi motor electromagnético a estos. ¿Sabes que existe una diferencia entre magnético y electromagnético?
2) hablas de una "fuente oculta" de energía. Insinuación maliciosa de acuerdo con su propósito esencial: dañar. Mientras que claramente anuncio atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad
3) intenta hacer creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + la electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía
4) también estás tratando de hacer creer que los videos que adjunto son falsos
5) distorsionas mis palabras y vuelves a intentar denigrar por principio. Entonces resumo mi posición: En este momento demuestro con los videos adjuntos a mi mensaje que usando la atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad tengo un motor en funcionamiento. Esta es la demostración del principio de funcionamiento. No quiero publicar un balance energético todavía porque todavía no es tan satisfactorio como me gustaría debido al hecho de que no está optimizado. Busco dinero para realizar un estudio de simulación con el software Ansys para determinar perfectamente los lugares de los imanes porque la eficiencia de la energía interactiva se juega al mm más cercano, y hacer nuevos imanes con formas adaptadas. (Estudios que han demostrado que este cambio de forma podría agregar un 30% más a las fuerzas de atracción / repulsión)

Interfiero ...
Para avanzar realmente y terminar con las conjeturas, los videos no son explícitos sobre el balance energético, de ahí mi pregunta aquí:
ciencias-y-tecnologías / motor-electromagnético-el-error-de-ser-correcto-t16783-20.html # p434609
eclectron escribió:Gran logro de todos modos.
Una pregunta muy simple, ¿ha realizado una medición de balance energético?
potencia requerida para el funcionamiento y potencia de salida realmente útil?
En caso de que se me escape, si ya se ha mencionado aquí con precisión, hágamelo saber dónde.
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por ABC2019 » 05/03/21, 11:44

Haguenauer escribió:
3) intenta hacer creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + la electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía

hablemos en paz entonces:

si no es contrario a la conservación de la energía, es porque el trabajo producido por el motor corresponde a una disminución de la energía en otros lugares, como ocurre con todos los generadores conocidos: energía química consumida en una batería, energía eólica o hidráulica ralentizada o perder energía potencial, energía nuclear perdida por descomposición, etc.

Si no se pierde energía en alguna parte, pero aumenta en otra parte, no se conserva y, por lo tanto, viola la ley de conservación.

¿Dónde se pierde entonces la energía para compensar la recuperada por el motor?
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 12:05

ABC2019 escribió:
Haguenauer escribió:
3) intenta hacer creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + la electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía

hablemos en paz entonces:

si no es contrario a la conservación de la energía, es porque el trabajo producido por el motor corresponde a una disminución de la energía en otros lugares, como ocurre con todos los generadores conocidos: energía química consumida en una batería, energía eólica o hidráulica ralentizada o perder energía potencial, energía nuclear perdida por descomposición, etc.

Si no se pierde energía en alguna parte, pero aumenta en otra parte, no se conserva y, por lo tanto, viola la ley de conservación.

¿Dónde se pierde entonces la energía para compensar la recuperada por el motor?

De hecho, el tipo de idea en Haguenauer, ya la tenía ...
Tienes que ver este tipo de sistema como campos estáticos. cambiado (campo estático: magnetismo, gravedad, electroestático).
Si la conmutación del efecto del campo estático no cuesta nada, o poca energía, hacemos que los campos estáticos funcionen.
Hacer que los campos estáticos funcionen no cuesta nada ni se desgasta.
(sí eso viola el ABC y el creador, sin duda, también, ya que podríamos crear energía e incluso por extensión (E = mC²) crear materia. Algo que se debe confundir con Dios. 8) )

A nadie le cuesta nada que una manzana caiga al suelo y tampoco utiliza la gravedad de la tierra, ni la de la manzana.
Lo que cuesta es sacar la manzana y cuesta tanta energía como la ganada durante el otoño. balance = cero

Para que eso tenga la oportunidad de funcionar, es necesario que el objeto en movimiento "caiga" permanentemente, cambiando de campo inteligentemente.
rotar un campo es una forma de cambiarlo (precisión para ABC ... : Mrgreen: )

Debo decir que con intuición, experiencia y teoría : Mrgreen:, No es ganar.
De ahí el balance energético solicitado.
Dernière édition par eclectron el 05 / 03 / 21, 12: 14, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por ABC2019 » 05/03/21, 12:13

eclectron escribió:A nadie le cuesta nada que una manzana caiga al suelo y tampoco utiliza la gravedad de la tierra, ni la de la manzana.


por supuesto que si "usa" la gravedad de la Tierra y la manzana, es solo que no lo sabes, porque no has explorado la cuestión lo suficiente.
El campo gravitacional de la Tierra + la manzana en altura no es exactamente el mismo que el de la Tierra + de la manzana en el suelo, y la diferencia de energía del campo gravitacional es exactamente igual a la recuperada por la caída de la manzana.

Al levantar la manzana en el aire, recreas la configuración del campo y encuentras su energía inicial, pero tenías que llevar energía a otra parte para levantar la manzana.
Dernière édition par ABC2019 el 05 / 03 / 21, 12: 15, 1 editado una vez.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 12:15

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:A nadie le cuesta nada que una manzana caiga al suelo y tampoco utiliza la gravedad de la tierra, ni la de la manzana.


por supuesto, si "usa" algo, es solo que no lo sabe, porque no ha explorado la cuestión lo suficiente.

y que usa? Aparte del sol : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por ABC2019 » 05/03/21, 12:16

Completé mi respuesta. No tiene nada que ver con el sol. El campo contiene energía y cambia a medida que mueves los objetos. Es lo mismo cuando dos imanes se unen, el campo magnético total cambia y contiene menos energía después que antes.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Hagenauer » 05/03/21, 12:17

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:
nueva prueba que afirmas sin saber de qué estás hablando por la simple voluntad de denigrar.
1) Cito tus intentos de crear motores magnéticos (Entre los más famosos también están Minato e Yildiz) y asimilas mi motor electromagnético a estos. ¿Sabes que existe una diferencia entre magnético y electromagnético?
2) hablas de una "fuente oculta" de energía. Insinuación maliciosa de acuerdo con su propósito esencial: dañar. Mientras que claramente anuncio atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad
3) intenta hacer creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + la electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía
4) también estás tratando de hacer creer que los videos que adjunto son falsos
5) distorsionas mis palabras y vuelves a intentar denigrar por principio. Entonces resumo mi posición: En este momento demuestro con los videos adjuntos a mi mensaje que usando la atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad tengo un motor en funcionamiento. Esta es la demostración del principio de funcionamiento. No quiero publicar un balance energético todavía porque todavía no es tan satisfactorio como me gustaría debido al hecho de que no está optimizado. Busco dinero para realizar un estudio de simulación con el software Ansys para determinar perfectamente los lugares de los imanes porque la eficiencia de la energía interactiva se juega al mm más cercano, y hacer nuevos imanes con formas adaptadas. (Estudios que han demostrado que este cambio de forma podría agregar un 30% más a las fuerzas de atracción / repulsión)

Interfiero ...
Para avanzar realmente y terminar con las conjeturas, los videos no son explícitos sobre el balance energético, de ahí mi pregunta aquí:
ciencias-y-tecnologías / motor-electromagnético-el-error-de-ser-correcto-t16783-20.html # p434609
eclectron escribió:Gran logro de todos modos.
Una pregunta muy simple, ¿ha realizado una medición de balance energético?
potencia requerida para el funcionamiento y potencia de salida realmente útil?
En caso de que se me escape, si ya se ha mencionado aquí con precisión, hágamelo saber dónde.



Solo le respondí eso a electron. Gracias por mirar la respuesta que le acabo de dar.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 12:24

ABC2019 escribió: No tiene nada que ver con el sol.

¿No conoces visiblemente la expresión, ni el humor? : Lol: : Lol: : Lol:

ABC2019 escribió:El campo contiene energía y cambia a medida que mueves los objetos. Es lo mismo cuando dos imanes se acercan, el campo magnético total cambia y contiene menos energía después de eso antes.

Sea más preciso, con el ejemplo de la tierra y la manzana, por tanto la gravedad.
Qué quieres decir ?

editar: Acabo de leer su respuesta editada. Claramente, no está diciendo nada más que lo que está diciendo ... es decir, lo obvio.
Intenta leer antes de responder, ya estará bien
Tu intervención es realmente sodomía diptera ...
Dernière édition par eclectron el 05 / 03 / 21, 12: 32, 1 editado una vez.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286