Motor electromagnético de Haguenauer: lo incorrecto es tener razón

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 12:30

Haguenauer escribió:Solo le respondí eso a electron. Gracias por mirar la respuesta que le acabo de dar.

En principio, no suelo publicar un mensaje personal. (no como los otros ... : Roll: )
Si lo desea, puede publicar su respuesta más tarde. : Wink:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Hagenauer » 05/03/21, 12:36

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:Solo le respondí eso a electron. Gracias por mirar la respuesta que le acabo de dar.

En principio, no suelo publicar un mensaje personal. (no como los otros ... : Roll: )
Si lo desea, puede publicar su respuesta más tarde. : Wink:

¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? No soy un profesional forum. No puedo encontrar la respuesta que te envié y, sinceramente, siento que estoy perdiendo el tiempo hablando de cosas cuando tengo muchas otras cosas que hacer. GRACIAS.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por ABC2019 » 05/03/21, 14:01

Haguenauer escribió:Realmente siento que estoy perdiendo el tiempo hablando de cosas cuando tengo muchas otras cosas que hacer. GRACIAS.

Creo por el contrario que te ahorrarías mucho tiempo desperdiciado innecesariamente preguntándote cuánta energía desaparece cuando la obtienes de tu motor, pero es tu tiempo, depende de ti.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por Obamot » 05/03/21, 14:23

No es falso !
Eso no impide cierta benevolencia y diplomacia (el camino difícil apenas es compatible con la creatividad)
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 14:28

Haguenauer escribió:¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? ... GRACIAS.

No hay problema : Wink:
Hola,
Gracias por la apreciación. Como dije anteriormente. Hasta ahora he podido demostrar que el principio impulsor funciona. Lo que no era obvio, incluso si en última instancia los principios operativos son simples. El balance energético aún no está optimizado y estoy buscando dinero para producir un modelo de demostración que pueda ser verificado por todas las autoridades científicas que lo deseen. Hay tal deseo de cortar de raíz el progreso por parte de muchas personas que les molesta que el resultado solo se publique cuando sea más que satisfactorio. Lo cual por supuesto no dudo ni por un momento, pero ...
Lamentablemente, las circunstancias me obligan a buscar dinero para terminar. lo que me hace perder el tiempo y me obliga a darme cuenta de que una vez más Einstein tenía razón :Dson cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Pero, en lo que respecta al Universo, todavía no he adquirido una certeza absoluta ".
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por ABC2019 » 05/03/21, 14:32

ABC2019 escribió: Y las únicas personas que tienen interés en hacer creer en el viento son los ladrones y los manipuladores.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por eclectron » 05/03/21, 14:34

ABC2019 escribió:
ABC2019 escribió: Y las únicas personas que tienen interés en hacer creer en el viento son los ladrones y los manipuladores.

También se puede equivocar de buena fe y creer firmemente en ello, hasta que se demuestre lo contrario. : Wink:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por ABC2019 » 05/03/21, 14:41

eclectron escribió:
ABC2019 escribió:
ABC2019 escribió: Y las únicas personas que tienen interés en hacer creer en el viento son los ladrones y los manipuladores.

También se puede equivocar de buena fe y creer firmemente en ello, hasta que se demuestre lo contrario. : Wink:


cuando se niega a escuchar los argumentos que se le presentan, para mí, no está actuando de buena fe.

Le hago una pregunta simple al Sr. Haguenauer: si él afirma que conserva energía, entonces ¿adónde se fue la energía cuando su motor funcionó? por ejemplo, levantar una masa de 1 kg desde 1 m, lo que produce 9,8 J: ¿de dónde se toman estos 9,8 J?

si no tiene una respuesta, no puede fingir que está conservando energía o no está actuando de buena fe.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Obamot » 05/03/21, 14:48

ABC2019 escribió:
eclectron escribió:
ABC2019 escribió:porque no estoy razonando sobre "creencias", sino sobre hechos establecidos y probados. .

Es uno ...


es una creencia decir que los hechos establecidos son verdaderos : Shock: ?

Sin embargo, cuando piensas que el grafeno podría producir una corriente continua, al decir que podría ser "cierto", ¿crees que podría ser "un hecho establecido", me parece?

Esta afirmación me parece incorrecta. Me parece que fuiste tú quien introdujo apresuradamente esta idea de que estábamos pensando eso. ¿O puede mostrarnos una sola publicación donde alguien dijo eso?
Si es así, habría reaccionado bruscamente,

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? ... GRACIAS.

No hay problema : Wink:
Hola,
Gracias por la apreciación. Como dije anteriormente. Por el momento Pude demostrar que el principio motor funciona. Lo que no era obvio, incluso si en última instancia los principios operativos son simples. El balance energético aún no está optimizado y estoy buscando dinero para producir un modelo de demostración que pueda ser verificado por todas las autoridades científicas que lo deseen. Hay tal voluntad de cortar de raíz el progreso por parte de muchas personas que les molesta que el resultado solo se publique cuando sea más que satisfactorio. Lo cual por supuesto no dudo ni por un momento, pero ...
Lamentablemente, las circunstancias me obligan a buscar dinero para terminar. lo que me hace perder el tiempo y me obliga a darme cuenta de que una vez más Einstein tenía razón :Dson cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Pero, en lo que respecta al Universo, todavía no he adquirido una certeza absoluta ".

¿Demostrar qué? Aún no me he dado cuenta, si quisiera invertir, primero me gustaría entender.
Depende de cuál sea el objetivo a alcanzar, si como dijo ABC2019, el objetivo es insuflar un poco de electricidad a un motor electromagnético, basado en el principio de hacerlo funcionar con un mínimo de pérdida, sin que tú también puedas reclamar una ganancia exponencial una vez que el dispositivo esté en funcionamiento; allí, no hay nada más que demuestre que esta máquina no podrá prometer más de lo que puede producir ... En este caso, usted no tiene necesidad de fondos, su el trabajo es serio y estás seguro, vas bastante oficialmente a un politécnico con tu proyecto y te medirán todo lo que quieras saber, están equipados: puede hacerlo en forma de un proyecto de cooperación, una asociación (o lo que sea) se puede incluir en el plan de estudios de la escuela, ¿quién sabe? - hay profesores que sueñan con asociar su nombre a nuevos descubrimientos (algunos ni siquiera buscan eso), invita a algunos a tu laboratorio, te dirán lo que piensan e incluso te dará algunas ideas, y sobre todo mantente “cool”.
Lo sé porque hay precedentes como con Solar Impulse: gran alianza https://actu.epfl.ch/news/solar-impulse ... epfl-on-2/
Si, por el contrario, el objetivo no está claro, me temo que debería expresarse mejor.
2 x
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Hagenauer » 05/03/21, 15:37

Obamot escribió:
ABC2019 escribió:
eclectron escribió:Es uno ...


es una creencia decir que los hechos establecidos son verdaderos : Shock: ?

Sin embargo, cuando piensas que el grafeno podría producir una corriente continua, al decir que podría ser "cierto", ¿crees que podría ser "un hecho establecido", me parece?

Esta afirmación me parece incorrecta. Me parece que fuiste tú quien introdujo apresuradamente esta idea de que estábamos pensando eso. ¿O puede mostrarnos una sola publicación donde alguien dijo eso?
Si es así, habría reaccionado bruscamente,

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? ... GRACIAS.

No hay problema : Wink:
Hola,
Gracias por la apreciación. Como dije anteriormente. Por el momento Pude demostrar que el principio motor funciona. Lo que no era obvio, incluso si en última instancia los principios operativos son simples. El balance energético aún no está optimizado y estoy buscando dinero para producir un modelo de demostración que pueda ser verificado por todas las autoridades científicas que lo deseen. Hay tal voluntad de cortar de raíz el progreso por parte de muchas personas que les molesta que el resultado solo se publique cuando sea más que satisfactorio. Lo cual por supuesto no dudo ni por un momento, pero ...
Lamentablemente, las circunstancias me obligan a buscar dinero para terminar. lo que me hace perder el tiempo y me obliga a darme cuenta de que una vez más Einstein tenía razón :Dson cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Pero, en lo que respecta al Universo, todavía no he adquirido una certeza absoluta ".

¿Demostrar qué? Aún no me he dado cuenta, si quisiera invertir, primero me gustaría entender.
Depende de cuál sea el objetivo a alcanzar, si como dijo ABC2019, el objetivo es insuflar un poco de electricidad a un motor electromagnético, basado en el principio de hacerlo funcionar con un mínimo de pérdida, sin que tú también puedas reclamar una ganancia exponencial una vez que el dispositivo esté en funcionamiento; allí, no hay nada más que demuestre que esta máquina no podrá prometer más de lo que puede producir ... En este caso, usted no tiene necesidad de fondos, su el trabajo es serio y estás seguro, vas bastante oficialmente a un politécnico con tu proyecto y te medirán todo lo que quieras saber, están equipados: puede hacerlo en forma de un proyecto de cooperación, una asociación (o lo que sea) se puede incluir en el plan de estudios de la escuela, ¿quién sabe? - hay profesores que sueñan con asociar su nombre a nuevos descubrimientos (algunos ni siquiera buscan eso), invita a algunos a tu laboratorio, te dirán lo que piensan e incluso te dará algunas ideas, y sobre todo mantente “cool”.
Lo sé porque hay precedentes como con Solar Impulse: gran alianza https://actu.epfl.ch/news/solar-impulse ... epfl-on-2/
Si, por el contrario, el objetivo no está claro, me temo que debería expresarse mejor.



como no hay peor ciego que el que no quiere ver este será mi último aporte a esto forum.
como se muestra en el primer video de mi publicación, el motor está funcionando. Mientras que hasta ahora todo el mundo juraba que era imposible hacer funcionar un motor utilizando la atracción y repulsión de los imanes.
Sé que hay un tweak que asumió que puse un motor oculto donde no sé qué más, pero dejémoslo en su pequeñez.
Voy a citar de nuevo a Einstein: "Inventar es pensar a un lado", pero todos en la investigación, ya sean universitarios o privados, se niegan a pensar fuera de la caja simplemente tratando de dar un pequeño paso más en direcciones ampliamente señalizadas. Por supuesto, a fuerza de dar pequeños pasos, terminamos tropezando, más a menudo por casualidad, con grandes descubrimientos. Pero ciertamente no aceptar trabajar en una transición de energía escasa, cara y controlada a energía abundante y muy barata dando autonomía a los particulares y empresas. Recuerde: "La energía es poder"

¿Cuál es el problema hoy? El hecho de que los campos magnéticos no se clasifiquen como "energía" sino como "fuerza" (aunque la etimología griega de la palabra energía significa: fuerza en movimiento)
Sea fuerte en tema cuya única obsesión es demoler lo que a otros les gusta o no, esta fuerza de atracción o repulsión es una constante que se mide en cientos de Nm según los tamaños de los imanes y los espacios de aire entre ellos. Me queda por optimizar estas posiciones y el paso de la atracción a la repulsión con un mínimo de par / consumo de motores pequeños. Que también es parte de la próxima simulación / estudio.

Sin duda, esto todavía llevará más tiempo del necesario debido al problema del flujo de caja, pero nada evitará la evolución.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 253