Motor electromagnético de Haguenauer: lo incorrecto es tener razón

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por Obamot » 05/03/21, 15:49

Primero no respondes a la pregunta de la aclaración, eludes con una explicación de rechazo, de victimización.

¿Por qué no intentas lo que te estoy sugiriendo con toda la amistad, siendo yo mismo un poco investigador, eso es lo que haría en tal situación? El rechazo de la comunidad es solo lo que imaginas en tu mente.

No vieron llegar a Bertrand Piccard como un OVNI ... ¡Y Bertrand no victimizó como tú!
Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Bertrand directamente. Y no EPFL ... al principio.

Sin embargo, ¡volar un avión eléctrico alrededor del mundo sin una sola gota de combustible era todo lo que se lamentaba!
Tuvo que vencer a priori ... ¡Y lo logró ...! Solar Impulse utiliza ... motores eléctricos ..! Y por qué no, motores magnéticos de TU diseño :?

Ahí tienes un poco del síndrome del investigador que psicótico muy cerca de la meta para hacer fracasar lo suyo, ¡no deberías!

Aquí está el tel. del gabinete del Dr. Bertrand Piccard ++ 41 21 311 66 01 (nieto del inventor del globo estratosférico)
0 x
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por Hagenauer » 05/03/21, 16:08

Obamot escribió:Primero, no responde la pregunta para aclarar, elude con una explicación de rechazo.

¿Por qué no intentas lo que te estoy sugiriendo con toda la amistad, siendo yo mismo un poco investigador, eso es lo que haría en tal situación? El rechazo de la comunidad es solo lo que imaginas en tu mente.

No vieron llegar a Bertrand Piccard como un OVNI ... ¡Y Bertrand no victimizó como tú!
Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Bertrand directamente. Y no EPFL ...
¡Volar un avión eléctrico alrededor del mundo sin una sola gota de combustible fue sin embargo lo que dices!
¡Y lo logró ...!

Ahí tienes un poco del síndrome del investigador que psicótico muy cerca de la meta para hacer fracasar lo suyo, ¡no deberías!


Ya se ha hecho durante mucho tiempo. Con los resultados que mencioné. Por un lado, los profesores que dicen "no entiendo lo que haces" y los que dicen "tienes razón, pero si te apoyo me arriesgo a perder mi trabajo como profesor". y para acabar con eso, la Swiss Climate Foundation me había concedido 350 francos suizos en becas, pero tuve que trabajar bajo la autoridad de una Haute Ecole o Universidad y como los profesores no entendieron, la Fundación rompió su contrato.
Respecto a Piccard no olvidemos que tuvo un abuelo y un padre que le precedieron, y que estaba en un camino muy clásico y marcado. El único riesgo era calcular el área de sensores necesarios e instalarlo en un avión tomando una base de planeador para la envergadura y las capacidades de vuelo. Un poco de rendimiento deportivo y unas imágenes bonitas, suficientes para ganar dinero sin molestar a nadie, y menos la organización de la explotación de la humanidad a través de la venta de energía.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por eclectron » 05/03/21, 16:10

ABC2019 escribió:
si no tiene una respuesta, no puede fingir que está conservando energía o no está actuando de buena fe.

Puede que tenga buena fe pero se equivoque.
¿Qué sentido tiene estar consciente de mala fe? (aparte del dinero : Mrgreen: )
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por Obamot » 05/03/21, 16:16

Haguenauer escribió:
Obamot escribió:Primero, no responde la pregunta para aclarar, elude con una explicación de rechazo.

¿Por qué no intentas lo que te estoy sugiriendo con toda la amistad, siendo yo mismo un poco investigador, eso es lo que haría en tal situación? El rechazo de la comunidad es solo lo que imaginas en tu mente.

No vieron llegar a Bertrand Piccard como un OVNI ... ¡Y Bertrand no victimizó como tú!
Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Bertrand directamente. Y no EPFL ...
¡Volar un avión eléctrico alrededor del mundo sin una sola gota de combustible fue sin embargo lo que dices!
¡Y lo logró ...!

Ahí tienes un poco del síndrome del investigador que psicótico muy cerca de la meta para hacer fracasar lo suyo, ¡no deberías!

Aquí está el tel. del gabinete del Dr. Bertrand Piccard ++ 41 21 311 66 01 (nieto del inventor del globo estratosférico)


Ya se ha hecho durante mucho tiempo. Con los resultados que mencioné. Por un lado, los profesores que dicen "no entiendo lo que haces" y los que dicen "tienes razón, pero si te apoyo me arriesgo a perder mi trabajo como profesor". y para acabar con eso, la Swiss Climate Foundation me había concedido 350 francos suizos en becas, pero tuve que trabajar bajo la autoridad de una Haute Ecole o Universidad y como los profesores no entendieron, la Fundación rompió su contrato.
Respecto a Piccard no olvidemos que tuvo un abuelo y un padre que le precedieron, y que estaba en un camino muy clásico y marcado. El único riesgo era calcular el área de sensores necesarios e instalarlo en un avión tomando una base de planeador para la envergadura y las capacidades de vuelo. Un poco de rendimiento deportivo y unas imágenes bonitas, suficientes para ganar dinero sin molestar a nadie, y menos la organización de la explotación de la humanidad a través de la venta de energía.
Señor, libérese de su ansiedad, llámelo y hablaremos nuevamente. Tienes el numero.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 16:18

Haguenauer escribió:

como no hay peor ciego que el que no quiere ver este será mi último aporte a esto forum.
como se muestra en el primer video de mi publicación, el motor está funcionando. Mientras que hasta ahora todo el mundo juraba que era imposible hacer funcionar un motor utilizando la atracción y repulsión de los imanes.

tourne pero con el aporte de los motores convencionales.
Cualquiera puede hacer lo mismo ...
por tanto, siempre el mismo punto de bloqueo, ¿cuál es el balance energético de su sistema?
¿Quién querrá invertir sin esta respuesta, aparte de un crédulo?
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Hagenauer » 05/03/21, 16:28

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:

como no hay peor ciego que el que no quiere ver este será mi último aporte a esto forum.
como se muestra en el primer video de mi publicación, el motor está funcionando. Mientras que hasta ahora todo el mundo juraba que era imposible hacer funcionar un motor utilizando la atracción y repulsión de los imanes.

tourne pero con el aporte de los motores convencionales.
Cualquiera puede hacer lo mismo ...
por tanto, siempre el mismo punto de bloqueo, ¿cuál es el balance energético de su sistema?
¿Quién querrá invertir sin esta respuesta, aparte de un crédulo?



No, nadie lo hizo. Este motor es el único ejemplo del uso de atracción / repulsión facilitado por pulsos de pequeños motores eléctricos y por novena vez se publicará la relación electricidad / energía magnética cuando se realice el modelo de demostración final. La única indicación que les daré hoy es que la proporción de electricidad es menor que la magnética. Si no coincide con tus dogmas, que así sea. Estoy realmente cansado del incongruente gnagnagna
0 x
Hagenauer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/03/21, 13:58
x 4

Re: motor electromagnético: incorrecto estar bien




por Hagenauer » 05/03/21, 16:31

Obamot escribió:
Haguenauer escribió:
Obamot escribió:Primero, no responde la pregunta para aclarar, elude con una explicación de rechazo.

¿Por qué no intentas lo que te estoy sugiriendo con toda la amistad, siendo yo mismo un poco investigador, eso es lo que haría en tal situación? El rechazo de la comunidad es solo lo que imaginas en tu mente.

No vieron llegar a Bertrand Piccard como un OVNI ... ¡Y Bertrand no victimizó como tú!
Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Bertrand directamente. Y no EPFL ...
¡Volar un avión eléctrico alrededor del mundo sin una sola gota de combustible fue sin embargo lo que dices!
¡Y lo logró ...!

Ahí tienes un poco del síndrome del investigador que psicótico muy cerca de la meta para hacer fracasar lo suyo, ¡no deberías!

Aquí está el tel. del gabinete del Dr. Bertrand Piccard ++ 41 21 311 66 01 (nieto del inventor del globo estratosférico)


Ya se ha hecho durante mucho tiempo. Con los resultados que mencioné. Por un lado, los profesores que dicen "no entiendo lo que haces" y los que dicen "tienes razón, pero si te apoyo me arriesgo a perder mi trabajo como profesor". y para acabar con eso, la Swiss Climate Foundation me había concedido 350 francos suizos en becas, pero tuve que trabajar bajo la autoridad de una Haute Ecole o Universidad y como los profesores no entendieron, la Fundación rompió su contrato.
Respecto a Piccard no olvidemos que tuvo un abuelo y un padre que le precedieron, y que estaba en un camino muy clásico y marcado. El único riesgo era calcular el área de sensores necesarios e instalarlo en un avión tomando una base de planeador para la envergadura y las capacidades de vuelo. Un poco de rendimiento deportivo y unas imágenes bonitas, suficientes para ganar dinero sin molestar a nadie, y menos la organización de la explotación de la humanidad a través de la venta de energía.
Señor, libérese de su ansiedad, llámelo y hablaremos nuevamente. Tienes el numero.

¿de quién estás hablando piccard? Ya sé que eso no le interesa. Me lo hizo saber a través de su secretaría. ¿No te imaginas que se iba a arriesgar a matar a la gallina de los huevos de oro?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Obamot » 05/03/21, 16:33

Ok, lo llamaré el lunes.

eclectron escribió:
Haguenauer escribió:

como no hay peor ciego que el que no quiere ver este será mi último aporte a esto forum.
como se muestra en el primer video de mi publicación, el motor está funcionando. Mientras que hasta ahora todo el mundo juraba que era imposible hacer funcionar un motor utilizando la atracción y repulsión de los imanes.

tourne pero con el aporte de los motores convencionales.
Cualquiera puede hacer lo mismo ...
por tanto, siempre el mismo punto de bloqueo, ¿cuál es el balance energético de su sistema?
¿Quién querrá invertir sin esta respuesta, aparte de un crédulo?

No es tanto el problema todavía, que el hecho de que (todavía) no ha aclarado el objetivo que busca alcanzar.

¡Es una dificultad enorme dar el paso entre el método de la creatividad y luego, de manera diferida, la autocrítica de dicha obra inventada, construida y finalmente, en un momento dado, cumplida y finalizada!

Tenía maestra, creatividad (en UNIGE, pero era un curso.,. Para ... maestros) y fui primera en la clase (delgada, la única disciplina de mi vida donde nunca he estado :P !). Pero cuando dio todos sus "consejos" y técnicas para superar nuestras propias limitaciones y bloqueos durante el "proceso creativo" en lecciones (como "separar la fase creativa de la fase crítica, ya que la fase crítica inhibe la fase creativa”) Hubo participantes que estaban TAN sorprendidos por la relevancia de sus explicaciones, no podía creerlo (trabajar en los procesos creativos puede alterar mucho la mente de la gente), algunos participantes no pudieron soportarlo más, salieron llorando de la sala .clase ... Tanto es así que incluso soy capaz de entender "el drama del investigador" entre las altas expectativas de un resultado después de años de estudio e incertidumbres, y el rechazo de un posible fracaso que conduce a reacciones de sacrificio ...! Nos sentimos al margen cuando no lo estamos, etc ... ¡Hay que evitar eso y BIEN separar todas las etapas ...! También debemos hacernos la pregunta “por qué nos convertimos en investigadores” (que puede ser complicado de responder, afecta mucho a la “autoestima” ... no es fácil de manejar, ni de aceptar cuando tenemos fibra altruista)

Einstein había superado la dificultad, no se avergonzaba, había aceptado un trabajo mientras esperaba que sus descubrimientos tuvieran éxito ...
Y nadie evitará ser “expuesto” por su invento cuando se haga público. Debe asumir en algún momento ...
Dernière édition par Obamot el 05 / 03 / 21, 16: 55, 1 editado una vez.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 05/03/21, 16:55

Haguenauer escribió: La única indicación que les daré hoy es que la proporción de electricidad es menor que la magnética. Si no coincide con tus dogmas, que así sea.

Por mi parte, no se trata de dogmas sino de índice de confianza en lo tuyo. He visto algunos antes y hago algunos ...

Obviamente no puedes decir "entro 10W y salgo 100W", pero solo di que hay más en la salida, sensación.
No hay una medida cuantificada, ¿verdad?

Incluso si escribiste "Entro 10W y salgo 100W", te pediría ver todo tu protocolo, para verificar.
Primero por video y segundo in situ.
tal vez me saques que no quieres contárselo todo a un extraño, aunque ya entendí el principio de lo tuyo y aunque podría volver a hacerlo pero no lo haría. (índice de confianza bajo, lo siento)

Y finalmente después de todas las pruebas que habrás traído para darme confianza, si muestras que entras XW y sales XX W, al final, tal vez me gustaría invertir.

No tienes dudas sobre los inversores.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por ABC2019 » 05/03/21, 16:59

Haguenauer escribió:No, nadie lo hizo. Este motor es el único ejemplo del uso de atracción / repulsión facilitado por impulsos de pequeños motores eléctricos.

No tengo ninguna duda de que se puede hacer girar una rueda mediante una combinación de atracción magnética y repulsión facilitada por pequeños motores eléctricos, pero ese no es el punto. La cuestión es saber si conserva energía, es decir muy concretamente s la potencia mecánica que extraes del motor (el producto del par por la velocidad de rotación) es o no es menor que la potencia eléctrica consumida en tu motor. motores (ya que siempre hay una inevitable pérdida de calor). Si es así, probablemente conserva energía, y si no, no lo hace.
La pregunta es simple de todos modos, me parece.

y por novena vez se publicará la relación electricidad / energía magnética cuando se elabore el modelo de demostración final. La única indicación que les daré hoy es que la proporción de electricidad es menor que la magnética. Si no concuerda con tus dogmas, lástima

personalmente no tengo ningún dogma sobre este tema, ya porque no sé de qué estás hablando cuando dices la "relación electricidad / energía magnética", de qué energía estás hablando, y luego porque no veo en qué significa eso cambie la pregunta anterior (en la entrada tiene una potencia eléctrica consumida, la que le factura su proveedor, en la salida una potencia mecánica, y el campo magnético es solo un intermediario y no cabe en el informe final)
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122