Motor electromagnético de Haguenauer: lo incorrecto es tener razón

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por izentrop » 05/03/21, 20:15

ABC2019 escribió:
Haguenauer escribió:No, nadie lo hizo. Este motor es el único ejemplo del uso de atracción / repulsión facilitado por impulsos de pequeños motores eléctricos.
No tengo ninguna duda de que se puede hacer girar una rueda mediante una combinación de atracción magnética y repulsión facilitada por pequeños motores eléctricos, pero ese no es el punto.
Bueno, si esa es la pregunta. Son solo los motores los que hacen girar esta rueda.

Solo tienes que medir la potencia consumida con un vatímetro y verás que sin los imanes, probablemente gire más rápido, esta rueda mientras consume menos electricidad porque ya no habrá esta energía potencial para llevar a los imanes por polos magnéticos separados. :P

La fuerza electromagnética es invisible, es mágica.
Asimilarlo a una palanca (Ahmed), oa flotadores (ABC) no es suficientemente representativo, prefiero un resorte que se estire ...
En este caso, es obra de motores eléctricos.

Qué desperdicio de energía, metal y tiempo.
Gracias a la moderación por eliminar el enlace a la convocatoria de donación deshonesta.
2 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Obamot » 05/03/21, 20:34

¡El razonamiento es realmente muy bueno! Sin embargo, cambié significativamente tu escritura (para que lo entendamos mejor):

Simplemente mida la potencia consumida con un vatímetro y verá que sin los imanes probablemente hará girar esta rueda más rápido, mientras consume menos electricidad. Porque no habra mas necesitar esta energía necesario y adicional, traer al sistema para contrarrestar los efectos de resistencia de polos magnéticos imanes, entre sí, en cada punto de inflexión.

si eso es lo que quisiste decir ...? Y eso es fácil de verificar para el Sr. Haguenauer, ¡tanto como didáctico!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: motor electromagnético de Haguenauer: incorrecto tener razón




por izentrop » 05/03/21, 21:21

Es más claro así, gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético de Haguenauer: incorrecto tener razón




por Obamot » 05/03/21, 21:53

Valió la pena, tu razonamiento me parece realmente perfecto. Imagen
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por moinsdewatt » 06/03/21, 00:02

Haguenauer escribió:
eclectron escribió:
Haguenauer escribió:Solo le respondí eso a electron. Gracias por mirar la respuesta que le acabo de dar.

En principio, no suelo publicar un mensaje personal. (no como los otros ... : Roll: )
Si lo desea, puede publicar su respuesta más tarde. : Wink:

¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? No soy un profesional forum. No puedo encontrar la respuesta que te envié y, sinceramente, siento que estoy perdiendo el tiempo hablando de cosas cuando tengo muchas otras cosas que hacer. GRACIAS.


sí gracias por ir a otro lado y no perder el tiempo y sobre todo no perder el tiempo de la gente de aquí.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por eclectron » 06/03/21, 14:29

moinsdewatt escribió:
Haguenauer escribió:
eclectron escribió:En principio, no suelo publicar un mensaje personal. (no como los otros ... : Roll: )
Si lo desea, puede publicar su respuesta más tarde. : Wink:

¿Podría ser tan amable de hacerlo por mí? No soy un profesional forum. No puedo encontrar la respuesta que te envié y, sinceramente, siento que estoy perdiendo el tiempo hablando de cosas cuando tengo muchas otras cosas que hacer. GRACIAS.


sí gracias por ir a otro lado y no perder el tiempo y sobre todo no perder el tiempo de la gente de aquí.

¡Maldita sea, perdí el tiempo leyéndote! : Lol: : Lol: : Lol:
1 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: motor electromagnético de Haguenauer: incorrecto tener razón




por eclectron » 06/03/21, 14:35

Para los aficionados, hay un pequeño lado de Raoul Hatem en el dispositivo de Haguenauer
Dicho como Raoul, estamos seguros de que no funciona.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: motor electromagnético de Haguenauer: incorrecto tener razón




por moinsdewatt » 06/03/21, 15:39

La debilidad no tiene límite superior y está muy bien compartida, aquí hay otros enlaces sobre estos llamados `` motores magnéticos ''.
http://energiesnaturelibres.weebly.com/ ... tique.html
: Mrgreen:

Bonita perla:
El inventor David Hamel, de Canadá, habría construido con este principio varios motores en platillos. Una vez en marcha, estas máquinas se dejaban llevar y, a veces, volaban por su cuenta. Según los testimonios de los servicios secretos habría visitado su domicilio varias veces y se llevaron todo
con ellos. Cada vez que empezó de nuevo e hizo nuevos dispositivos.

Durante una visita a Canadá hace unos años, pude conocer gente apasionada por el trabajo de Hamel. Pude ver planos originales muy bien hechos. Lamentablemente, David Hamel ya falleció, vivía en el campo entre Montreal y Toronto.


: Lol:

Ah y para modernizar podrían actualizar la página con la electricidad gratuita de la vibración del grafeno de Thibado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: motor electromagnético de Haguenauer: incorrecto tener razón




por Obamot » 06/03/21, 16:30

Por supuesto ... Por supuesto ... ¿Cuántas publicaciones científicas ha realizado sobre el grafeno? :?

https://fulbright.uark.edu/departments/ ... l-Thibado/

2B0FB46C-767F-4E57-9BEA-97C88BAC1F29.jpeg
3 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: motor electromagnético: incorrecto tener razón




por Exnihiloest » 08/03/21, 21:25

Haguenauer escribió:...
nueva prueba que afirmas sin saber de qué estás hablando por la simple voluntad de denigrar.

Prueba de intenciones.

1) Cito tus intentos de crear motores magnéticos (Entre los más famosos también están Minato e Yildiz) y asimilas mi motor electromagnético a estos. ¿Sabes que existe una diferencia entre magnético y electromagnético?

No ! Increíble ! Yo descubro : Roll: : Lol:

2) hablas de una "fuente oculta" de energía. Insinuación maliciosa de acuerdo con su propósito esencial: dañar. Si bien anuncio claramente atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad ...

Otra prueba de intenciones. Por "fuente oculta", como sugiere el contexto, me refiero a una fuente desconocida, no a una fuente "deliberadamente oculta". Quien no sepa qué es el viento y vea girar un molino de viento, podría pensar en una fuente tan oculta, pero oculta sólo por la ignorancia. Y así se hallaría si el objetivo es comprender por qué gira el molino.

¿Entendiste mejor ahora con una imagen?

Mi objetivo no es denigrar, era hacer un punto racional sobre cómo lidiar con un movimiento aparentemente perpetuo, que estaba asumiendo. Por otro lado, el tuyo es bueno para crear una distracción.

tratando de hacerte creer que la atracción / repulsión de energía interactiva + electricidad va en contra de la ley de conservación de la energía

Evidentemente no, otra prueba de intenciones. Definitivamente hay un abismo entre lo que estoy diciendo y lo que entiendes.
Si coloco dos imanes a cierta distancia entre sí, pueden atraerse entre sí y, por lo tanto, se gastará energía para hacer este trabajo de unirlos. Esta energía es inicialmente una energía magnética potencial ligada a las posiciones relativas de los objetos en cuestión, similar a la energía potencial de gravedad de dos masas distantes entre sí y que se atraen.
Pero cuando los imanes se acercan, tengo que gastar la misma energía para que vuelvan a donde empezaron. Lo mismo ocurre si, en lugar de una acción mecánica, utilizo un cambio paramétrico, por ejemplo, jugando con la permeabilidad magnética. Esta es la razón por la que todos los experimentos con "SMOT", que hemos visto durante 20 años, han fracasado.

Por el momento, demuestro por los videos adjuntos a mi mensaje que al usar energía interactiva atracción / repulsión + electricidad tengo un motor en funcionamiento. Esta es la demostración del principio de funcionamiento. No quiero publicar un balance energético todavía porque todavía no es tan satisfactorio como me gustaría debido al hecho de que no está optimizado. Busco dinero para realizar un estudio de simulación con el software Ansys con el fin de determinar perfectamente los lugares de los imanes porque la efectividad de la energía interactiva se juega al mm más cercano, y hacer nuevos imanes con formas adaptadas. (Los estudios han demostrado que este cambio de forma podría agregar un 30% más a las fuerzas de atracción / repulsión)

Cuando se trata de ciencia, un video no prueba nada en absoluto, y el tuyo aún menos. En el primero, vemos algo girando, pero hay cables eléctricos, nada nuevo, por lo tanto, motores eléctricos, los conocemos desde Ørsted, 1820. Y en los otros dos vemos un movimiento corto, bajo el efecto de fuerzas aparentemente magnéticas, por lo que nada nuevo tampoco.
Y tu conclusión no tiene sentido, es una confusión entre fuerza y ​​energía. El aumento de una fuerza no tiene nada que ver con un aumento en el trabajo de las fuerzas, y es este trabajo el que representa la energía. Otro cliché que he visto durante años, como "mi imán está sujeto a una fuerza mayor cuando se tira de esta manera, que cuando se tira de esa manera. Así que hacer que suceda así, y hacerlo. Dejar así, estaré capaz de hacerlo ciclo, energía libre, eureka, descubrí el movimiento perpetuo ”. Pues no, calcula la energía, haz el producto de la fuerza por el desplazamiento, ¡y caramba! ¡Todavía fallado!

"La eficiencia de la energía interactiva se minimiza al milímetro", dijo. ¿Y aún no has encontrado el mm correcto? ¿Y busca inversores? Sería el primero en ver el más mínimo indicio de evidencia de que sostendrás algo. Pero es la nada. Y lo que es más preocupante, te escabulles cuando te lo piden.
Una vez más, ¿cuáles son su protocolo de medición y sus datos, que le permiten concluir sobre una innovación?
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C., Remundo e invitados 190